BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Menudo pais mas mierdoso

TERMIConker

QUe asco da este pais

Me bajo el SKYPE y me pongo a hablar por telefono con mi hermano que esta en Suiza

Y a veces se escucha mal

Mi hermano habla con gente de bastentes de paises y segun el al que peor se me olle por telefono es a mi :-? :-?

Y mirad que habla con gente de paises como polonia Autralia

UGUGUA SOY TIMOFONICA panda de ladrones culpables del SUPER RETRASO DE ESTE PAIS DE MIRDA

Que asco da este pais

Un saludo

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes intenta cambiarlo.
Sino coge el petate y a suiza.
Ya joden tanto comentarios sobre vaya mierda de pais, pero no creeis que nos lo merecemos?
Mirar sino como somos

BocaDePez
BocaDePez

No sera q eres tartamudo y por eso no te entiende bien jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tratamudo no se, pero tonto lo es un rato largo.

🗨️ 2
TERMIConker

Me caguen tu puta madre
cerdo de ,mierda a mi que trabajes en la pùta timofonica de este

Mira, que te den por culo los de timo que seguro que ya te lo hacen

El jilipollas de siempre tenia que saltar a molestar

CHupapollas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que estan buscando diplomatico para EEUU

Gorgurth

A mi me va el Skype muy bien pero tengo otro ejemplo mejor, me pongo a jugar en red y los ke mas ping tenemos somos los españoles :P

Lo peor!!!

Raulito

es lo que tiene, en algo teniamos que ser los "mejores".

pero bueno, solo un 1% de este pais se está dando cuenta de lo q realmente pasa.

🗨️ 1
IronMaiden

jeje, me rio porque personalmente pienso que las conexiones de este pais son una mierda, pero bueno pienso que esto viene dado x su historia xD (la gente no cambia asi como asi). Pero otra cosa tambien muy tradicional es el ser una fantasma y inventar estadisticas, pa que coño dices que solo 1%? lo sabes? lo has sacado de un web? (no me vale un puto foro en el cual un fantasma a dadao una estadistica) porque coño somos tan fantasmas y nos inventamos todo sin saber nada!?¿?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no solo en el aspecto tecnologico. Yo he tenido bastante contacto con paises nordicos y tanto el talante de la gente como la burocracia a la hora de hacer tramites es completamente distinta. Realmente ves intencion de ayudarte.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver "el pais" con todo esto? Di que mierda de ISP´s tiene españa pero no digas que España es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

El ignorante este, junta letras, porque de escribir sabe lo justito, si no está contento viviendo en España... pues largate y así bajará el Producto Interior Bruto, porque bruto eres un rato.
Siempre quejándose del país, de si la culpa es de Franco, que no, que la culpa es de Almanzor, que no que la culpa es de Viriato... aquí lo que sobra son los idiotas, que nos deshicimos de muchos de ellos mandándoles a colonizar hispanoamerica, y asi hay allí lo que hay ahora, pero todavía nos quedan idiotas para dar y tomar.

DEVILMAN2

Seamos realistas aqui somos 4 moscas que se entera de como estamos de verdad.
El resto solo le preocupa lo de gran hermanos etc y que hace la famosa/o tal etc, mientras les roban por detras.

en fin :-P

🗨️ 7
THUNDE

hay le as dado, aquí en España lo unicoq ue le interesa a la gente es la mierda de los programas estos que ponen de gran hermano, todo esto lo que hace es amoñardar a la gente, aquí en España la gente en lo único que piensa es en hincharse de alcohol y poder inclarla a una tía súper buena y si es famosa mejor, pero bueno a mí todo esto me paréese bien ya que si la gente quiere disfrutar de la vida me paréese totalmente bien, pero por un lado también nos jodemos de uno de otros sin darnos cuenta. gran parte de los problemas en el mundo de la informática es por esto, esta el típico que pasa de todo y no tiene ni puta idea y lo que hace es joder a los demás, solo piensa en el. aquí mira lo que paso con telefónica, una doblada de velocidad y a los pocos días saca una nueva oferta de adsl a tu medida y que pasa? pues que la gente que no tiene ni puta idea se lo está pidiendo y la gente cae como moscas y es por eso que en España las isp nos engañan de esta manera, y después que pasa con los que sabemos un poco del tema? pues toca jodernos ya que en este país como en muchos otros el 99 % les gusta hincharse el cuerpo de alcohol y solo piensa en eso y en la rutina.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jo, tío, Thunde me has hundido cuando has dicho "aquí en España la gente en lo único que piensa es en hincharse de alcohol y poder inclarla a una tía súper buena y si es famosa mejor".
Me ha entrado una depre que te cagas... pues he descubierto que soy tonto y voy contra corriente, aquí, metido en casa delante del ordenador... paso, vendo el ordenata, doy de baja el adsl y voy a amoñarme y ver si puedo hacer algo con la vecina.
¡¡Quiro ser con como la mayoría!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.

THUNDE

Tío me entendiste mal, o me explico mal o me entendiste mal.

Digo que no me parece mal que la gente disfrute de la vida como le salgan en ganas y tal, es mas no se se digo esto si yo soy otro de ellos, pero que como le contesto al otro que tiene toda la razón. Es por eso que pongo este comentario. La gente aquí en este país [chupones] es como si tu vas por la calle y enfrente tuya va un tío y resulta que se le cae un billete de 5 euros por no decir 500 quid. Y resulta que tu esta claro que lo que aras es cogerlo y no decirle nada o no! Pero ahora cuando tu tengas el billete en la mano y pienses, y si me pasara a mi?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
THUNDE
jazzmanbcn

yo diria que tu perteneces a ese 99% :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Anda que afortunados somos!!! De esos 4 que se enteran de todo aqui tenemos uno!!!!!!!!! :P

No vale la pena seguir este hilo.. es lo de siempre. Ya sabemos todos lo que hay y sabemos que seguira asi el resto de los dias. Los españoles somos asi y punto.¿O vamos a cambiar la sociedad de un pais entero porque el ADSL es patetico? Si el no a la guerra no pudo que coño podemos hacer nosotros xDD Nos ofrecen la posibilidad de contratar mierda, sabemos que es mierda y contratamos mierda, de que cojones nos quejamos?? xDD

BocaDePez
BocaDePez

En este foro me siento como si estubiera en un refugio de realidad, de verdad tios me gusta hablar on gente que ve las cosas tal como son y no con el tipico palurdillo que te dice " eh tio ke ya tengo adezele ahora el emule me baja a 10k antes a 2 con el 56k anda ke no como se nota el peazo de conexion adsl tio, entonces biene cuando piensas en pegarle un par de patadas, explicarle el tema (posiblemente no lo vaya a entender, pk es un puto conformista de mierda) o komerte la rallada tu solo en plan (¬_¬') y irte)

Por eso estoy contento que aqui pueda hablar con gente que sepa lo que hay en verdad, y sí es cierto no estan bombardeando con amordeñing todos los dias y mientras muchisima gente se traga esto no usa su conexion a inet, o deja el burro abierto bajandole a 10k.... es muy triste muy triste....

que se diga que telefonic ha invertido miles de euros en infraestructuras y que en verdad no hayan hecho nada, pk no han hecho nada seguro (no me lo invento ni quiero fantasmear, pero visto lo visto es así)

Siempre que vengo por aqui me siento bien, sabeis? como en casa. :) así que aun que seamos poquitos.... pero nos tenemos que hacer fuerte aun que sea en esta web y en la web de aui.

Saludos a todos y un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

a ver gilipoyas, ke culpa tenemos de tus frakasos sociales?? te jode ke te escuchen mal?? tienes ke tener una voz aclarada y firme kual politiko???

Anda, vete, koete.

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que das asco,y tienes lo que te mereces por el gran asco que das.

IronMaiden

Termi toy contigo te pais es una mierda jejeje.

🗨️ 2
Azbarhael

Pues haz la maleta y marchate....
Este país es como lo hemos hecho quienes lo habitamos; y el carácter y la personalidad de las personas que lo pueblan, con indepencia de la comuniodad, región o nación, hace que sea el lugar preferido de más de cincuenta millones de visitantes anuales...
A lo mejor el resto del planeta da más asco y por eso la gente viene aquí... o quizá tú vivas en una cochiquera y por eso te da asco lo que te rodea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se tio, me parece a mi que el que viene de visita a españa es porque con los sueldos que tienen en otros paises viven aqui como reyes. No creo que vengan porque aqui se viva bien...

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que nos engañen, nos toman por tontos, no hay mas que ver cómo escribís algunos, el tiempo que empleas en estas pataletas podías dedicarlo a estudiar gramática.