BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menudo oferton

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petri

Por lo que he visto la unica "trampa" es que te obligan a estar otro año con ellos.

Un router 3com 812 y tarjeta de red 3com por 29 € +IVA de ná. Solo hasta el 15 de octubre.

RECOMENDADO!!!

Llevo desde octubre del año pasado con ellos y ni un solo problema, he debido de ser uno de los pocos afortunados....

HUNT

tampoco he tenido problema alguno, pero hoy mismo he comprado un hub porque tenia pensado comprarme mañana un router SS5660 por 117€ y ahora estoy con la duda de que hacer, ya que no me mola muxo lo de comprometerme un año mas claro que tampoco me mola gastarme 85€ mas en un router comprado en una tienda.

Que dilema...

🗨️ 1
zeus1

Pregunta?
Es para cliente nuevo o antiguo?
Que tipo de moden es ( moden usb, moden router)?
Cual es la pagina que ofrece esta promocion?

Lo que si me parece que el 3com (si es el moden router) a ese precio si es un pelotazo, porque nadie tiene esa oferta.

Un Saludo a todos.

Oceano1

Está muy bien, pero lo malo es que me parece que se amplia a un año que empieza a contar cuando finaliza el primero, y a los usuarios edel US Robotics, que funciona perfectamente en XP, no se si nos compensará.

🗨️ 3
akiika

La promocion es solo para antiguos clientes de ADSL 256.

Es un router, el 3com 812 de toda la vida, pero parece que nadie hace referencia a que tambien te dan la tarjeta de red, 3Com EtherLink XL PCI.

Lo que esta claro, es que es una buena estrategia.
Antes todo el mundo queria un router, xq?, ahora lo que hay son los modem Usb que la transferencia esta bien, tan solo si se sobrecarga el procesador por el Usb, pero no esta mal.

Tambien hay que darse cuenta de que este router esta descatalogado, asi que casi que un chollo para Ya.com y te consiguen enganchar un año mas, ese año mas, es una renovacion cuando se acaben tus 12 meses iniciales.

🗨️ 2
NAKOR

Vamos que me lo pensaria muchisimo antes de estar atado con ellos,..Un año,..ahora les da por resolver los problemas de "sus " clientes?Que poquitos les deben quedar para atarte por el router pagando 30 euros cuando hasta hace bien poco te obligaban apagar 80 si querias que te cambiasen el modem usb(3 com),....
Lo dicho cualquiera menos Ya.com,..Es mi opinion debido a mi experiencia con ellos,..A quien le funcione ,..que se lo piense,Yo no me ataria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que los clientes empiezan a hacer el año (como yo) con Ya.COM y se deciden dar de baja la mayoria por las quejas del mierda modem 3com USB dicen, pos asi nos aseguramos otro año vendiendo la castaña.
Yo lo he aceptado y ya lo tengo encargado porque no me puedo permitir estar + de 1 mes sin conexión por mi trabajo, pero si yo pudiera los mandaba a tomar por culo, que los modems usb de ahora están + o - pasables para usuarios normales.