BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menudo lio

rafars

Bueno, os cuento.
Ya me han activado los 20 megas de jazztel desde hace una semana. Realizadas las pruebas de velocidad correspondientes los resultados siempre varian. Entre 1 y 4 megas (El router me sincroniza a 10150/870).
Haciendo caso a otra gente de este foro y al servicio de atencion al cliente realizo 2 descargas simultaneas desde rediris. Resultado 145kb/s cada uno.
Bien, toman nota de mi incidencia y me abren una con numero XXXXX

Hoy se me ocurre probar a descargar simultaneamente 6 ficheros desde rediris. Resultado cuando la descarga se ha estabilizado (1 minuto) 145kb/s cada uno.

¿Alguien me lo puede explicar?
Siguiendo la logica me dice que 6 x 145 = 870
En cambio si solo descargo 1 fichero me da 145kb/s

Venga, saludos y felices.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pmg

Creo haber leido esto en otros hilos, Pero eso que comentas es normal, desde el servidor te limitan el ancho de banda de bajada ya que sino con unos cuantos usuarios descargando simultaneamente a esas velocidades no darian acceso a nadie mas. Es por eso que se comenta que para medir la velocidad hagas varias descargas simultaneas.

Un saludo.

rafars

Yap....pero resulta que hace 15 dias descargaba un solo fichero a 360kb/s con ya.com
¿?
La pregunta es bien sencilla ¿Para que coño quiero 20 megas?
Con 4 estaba mejor.

Felices.