BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menudo Infierno

BocaDePez

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
He comprado una tarjeta wireless edimax 7126 para conectarme con mi vecino que ha contratado la oferta de ADSL de ya.com con el 3com wireless y no hay manera.

Cunado arranco el ordenador recibo una señal de mi vecino entre un 40 y 60% con una calida de entre un 50- 100% pero a los pocos minutos y sin que baje la señal ni la calidad.. sencillamente se me desconecta y no puedo volver a conectar.
O puedo conectar pero no veo la red ni siquiera me responde el ping al router/AP.
En principio pense que podria ser problema de la debilidad de la señal pero sin embargo la señal es suficientemente fuerte para conectar lo que ocurre es que al rato.. simplemente no veo la red!!

Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

Debes configurar tu tarjeta inalambrica con la misma SSID ( identificacion de la red), la velocidad y si tiene encriptacion wep la misma contraseña y el mismo canal de radio.
El problema que comentas puede ser debido a que en principio la tarjeta "ve " la red pero si no posee los parametros corrector por eso se desconecta.
Revisa sobre todo el identificados de res, canal de radio y contraseña de encriptacion.
Espero que se solucione.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

La configuracion es correcta. Creoqeu puede ser un problema del SO. Ha conectado en algunas ocasiones y desde hace un tiempo ha dejado de hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Por si le es de utilidad a alguien:
ya he dado con el problema, era que el driver qeu habia almacenado en el sistema estaba corrupto. LO he borrado a capon (estaba en winnt/inf, uso win2k) y lo he reinstalado y funcionando a la primera.