Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Menudo GILIPOLLAS soy, sin duda........

Llevo con Jazztel desde que salió los 20mb factura única y nunca pase de 2,5mb de bajada, tengo la central bastante lejos.........

Resulta que me da por mirar y resulta que los 3mb factura única de Jazztel cuesta 21,95, llamo le comento que para 2,5mb que me llegan quiero cambiar a los 3mb, realiza el cambio y me ha dicho que en la próxima factura se verá reflejado, desde cuando salió los 3mb en factura única, es más cuanto tiempo llevo regalando dinero ha Jazztel de más con los 20mb por 29.95?

Saludos, al foro!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llegaban 17 megas (vivo muy cerquita de la central)…

A mi me llegaban 17 megas (vivo muy cerquita de la central) pero...¿para qué narices los necesitaba?...a la hora

de la verdad, como no descargase vía FTP de algún servidor extranjero (lo he hecho muchas veces para probar que tal tiraba..) no los utilizaba nunca, pues con el e-Mule por mucho que tengas a más de 200/250 kb de media no bajas (y eso cuando te pones a bajar a lo loco...que lo único que consigues es saturar todos los discos duros y quedarte sin espacio).

Pues procedí a solicitar 3mb, me ahorro 8€+Iva por factura y sigo descargando lo mismo que antes (REPITO: EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES) pues la diferencia de subida (512k) no se nota en absoluto...

Eso sí, si descargo un CD vía FTP no lo bajo en menos de 1 minuto...baja a unos 320 kb y me tarda un pelín más...pero ¿qué más da...?

En mi caso, ya digo, me llegan 17 mb. y quitando la descarga directa vía FTP (cosa que en la práctica sólo utilizaba por capricho para hacer pruebas y sentirme muy orgulloso de la potencia de la línes: es decir 3 o 4 veces seguidas la primera vez y luego una de vez en cuando cada 2 meses) en lo demás LOS 3MB/512kb FUNCIONAN EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS 20MB/1024kb...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que a Ud. le parece una "inundación" a mi me parecen 2…

Lo que a Ud. le parece una "inundación" a mi me parecen 2 mensajes...uno apoyando a una persona que decidió disminuir su gasto mensual y otro iniciando un hilo en el cual doy mi opinión sobre algo que me parece evidente pero a lo mejor pasa desapercibido para muchos otros.

Siento que ello le haya causado tanta molestia y le invito a aportar algo, que seguro tiene y mucho.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me aconsejraron desde el servicio tecnico de jazztel…

A mi me aconsejraron desde el servicio tecnico de jazztel pasar de los 20 megas a 6 megas conservando la subida, cuando me cambio y compruebo que la subida es de 512 megas llamo y me dicen que ya no puedo volver a los 20 Y ME PIDEN DISCULPAS................ !!!!INCOMPETENTES!!!!

ME DOY DE BAJA PERO YA

• De antemano advertir que no está en mi ánimo el disculpar a…

De antemano advertir que no está en mi ánimo el disculpar a Jazztel, pues he sufrido en mis carnes su incompetencia ADMINISTRATIVA (errores de facturación y lo que es peor: empecinamiento en iterarlos) que no TÉCNICA, pues la conexión siempre me ha funcionado a las mil maravillas desde hace más de 5 años como cliente.

Bueno, concretando, lo que quería comentarle es que yo procedí hace 4 meses (nadie me lo sugirió, fue simplemente un asunto pecuniario y de sentido común como explico más adelante) a "involucionar" de 20mg a 3mg y NO HE NOTADO DIFERENCIA práctica.

Para que no quede en un simple dislate, le pego un enlace (de este mismo foro) donde explico las razones que me condujeron a ello y razono mi afirmación:

bandaancha.eu/tema/1641202/3mb-funcionan … -20mb-razono

Evidentemente yo no sé cuales son sus necesidades "extras" -fastpath, internet móvil, bajada por FTP de servidores muy potentes...- pero si no las precisa...baje a 3mb y además se ahorrará un dinero que está malgastando pues el servicio seguirá igual en la práctica.

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Es un poco raro que no te dejen volver a los 20 megas,por…

Es un poco raro que no te dejen volver a los 20 megas,por regla general se puede cambiar de modalidad de 3 a 6 o 20 o viceversa sin problemas,tal vez tu central este muy saturada y nos les quede ninguna conexion de 20 megas en estos momentos,yo volveria a llamar a ver que te dice otro operador.

• BocaDePez BocaDePez
      12

gilipollas? entonces que dirán los que siguen en telefónica…

gilipollas? entonces que dirán los que siguen en telefónica pagando más por menos???

• Pues mira, ha sido leerte y llamar a Jazztel para bajar de 20…

Pues mira, ha sido leerte y llamar a Jazztel para bajar de 20 megas a 3 megas. En mi caso no pasaba de 4 megas con ADSL2+, gracias a que te he leído ya he dado el primer paso. Es un ahorro considerable, más de 100 euros al año!!! por casi la misma velocidad. Puede que eche de menos los 810K de subida :(

• [Editado Ari 14/10/08 23:13]

BocaDePez BocaDePez
      12

Muchacho, no te mortifiques. Queda bastante claro que no eres…

Muchacho, no te mortifiques. Queda bastante claro que no eres ningún gilipollas.

Solo que no has tenido hasta ahora tiempo de valorar otras opciones.