BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MENUDO FRAUDE DE CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Desde que tengo la línea adsl 6 Mb + Llamadas no he tenido otra cosa que problemas con esta cuadrilla.
La conexión no llega ni siquiera a 1 Mb y venga a llamar y llamar a su número de pago para intentar solucionarlo.
Lo único que he conseguido es gastar dinero, tiempo y paciencia. Después de hablar con varios técnicos en dias diferentes, lo único que saben decir es que el cable es de mala calidad y por eso no tengo velocidad (con ya.com 4 Mb me funcionaba muchisimo más rápido y sin problemas con el mismo cable malo).
Y al final me han llamado para decirme que no pueden hacer nada y me van a hacer un descuento de 20€, así se me queda en lo que vale la línea de 1 Mb.
A ver si se pensaban que iba a estar pagando durante todo el año los 39.90 + iva por una conexión de menos de 1Mb.
Qué cara más dura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Al menos te hacen un descuento que supera el 50% del valor del producto, puede ser una mierda de conexion no te lo niego pero te hacen un descuento importante,pagas por alquiler de linea, adsl y llamadas 20 euros, me gustaria saber si eso lo hace wanadoo, jazztel, etc...cuando se le presentan estos problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jaja,eres de chiste.. Como que al menos te hacen un descuento de.... Cuando uno se pasa a 6megas es porque quiere 6 megas, y LOS QUE INCUMPLEN el contrato son los de TELE2. O es que ahora se puede INCUMPLIR contratos y salir uno DE ROSITAS??? Esto es muy claro, hay incumplimiento CLARO de contrato por parte de Tele2 y hay 2 opciones... O se negocia y se busca un acuerdo, o les metes una denuncia para que no se vayan de rositas y te cambias de empresa.En este caso,Tele2 ha estimado resolver este problema de esa manera, PERO EL CLIENTE TIENE TODO EL DERECHO a quejarse porque el cumplía su contrato (PAGANDO LA CANTIDAD ACORDADA EN LAS FECHAS ACORDADAS) y tele2 NO HA CUMPLIDO EL CONTRATO (no dando el 25% que garantiza el contrato)... Asi que menos "por lo menos" y un poco mas de inteligencia,que veo que te falta un poco de eso...

BocaDePez
BocaDePez

Justo eso me pasó a mi, después de 2 meses conseguí que viniera un tecnico, cambio el cable de sitio en la toma de telefonica y ya me fue en condiciones

BocaDePez
BocaDePez

lo que ocurre es que hay que leerse la letra pequeña del contrato, pues Tele2 garantiz el 25% de lo que de tu linea, no de 6 mg