BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Menudo engaño esto del satelite de ya.com y los demas no se...

BocaDePez
BocaDePez

Hablo del engaño del ya.com por satelite poque es el conozco no se si los demas seran igual de malos (igual si) el asunto esque despues d una semana descargando en descarga directa a 32KB desde el jueves pasado, no se que pasó que solo me descargaba a 15 y empeze a acordarme de que en el foro habia leido algo asi, pero pense que eran cuatro chalados aburridos que se divertian insultando a ya.com, cual es mi sorpresa al ver que era verdad, y no solo eso, sino que ademas desde hoy lunes, no puedo casi ni navegar, me estoy viendo negro para escribir este post, porque navego a 17kb si señores, no ya ni siquiera mis 56kb antiguos y queridos y (mas baratos claro), menudo engaño, y he picado yo tambien. como habia algunos que decian que les iba muy bien, pues pense que era mentira.
Donde estan esos a los que les iba muy bien??? lo mio no tiene nombre, todo esta bien puesto y configurado, y me van a mandar un modem nuevo, pero visto lo visto, no creo que me solucionen nada, pobre de mi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BERKUT

Pues nada majo,bienvenido al club de los que "cobramos de otras compañias".eso dicen de los que nos quejamos.
A mi me "castigo" los de ya.regular hace 2 semanas y sin navegacion desde el martes de la semana pasada.
Por cierto a mi tambien me cambiaron el moden pero igual que el otro.
Nada a esperar que vuelvan a abrirnos el grifo. y a esperar a pasar el año de contrato.
Y a seguir dandole quejas que no sirven para nada pero por lo menos que luego no digan que no tienen constancia de fallos.
Un saludo
:-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues visto lo visto, me parece que no voy a llamar para quejarme por lo que estoy viendo, que poco caso me van a hacer, no se si el modem solucionara algol. A alguien le han cambiado el modem y se le a arreglado? A mi los de ya.com me han dicho que se soluciona con el modem porque los primeros que hicieron se calientan? que hay de verdad en esto? es otro engaño para entretenerme y que no me vaya?, si me voy tengo que pagar mas, no?

BocaDePez
BocaDePez

Macho pues ahora a joderte macho, y bienvenido al club de los 4 colgaos que no paran de quejarse. España es asi.

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo, como es que nadie habia dicho nada, joder no lo entiendo. normalmente esto se avisa menuda putada...

pelrock

Nada no os engañéis, yo soy unos de los chalados que llevan quejándose hace meses, que lleva escribiendo posts en este foro desde hace tiempo diciendo lo que ocurría con esta conexión.
El modem no os va a solucionar nada, por ejemplo yo no uso el modem de ya.com y da lo mismo si miráis en otros mensajes os daréis cuenta de lo que ocurre, el ciclo esta perfectamente definido, ahora a 15, luego a 5, luego mejor quitarlo, vuelven los 32, esto se llena de gente insultando a los que decimos que ya.com es una estafa y un engaño, a las dos semanas otra vez 15, luego 5 etc. etc.
Si buscas en este foro por ya.com sat te saldrán mas de una centena de post de gente criticando esta conexión, lo que ocurre es que luego entran dos diciendo que esto funciona, con el mismo mensaje en 8 hebras distintas y si buscas en google hasta con el mismo mensaje en distintos foros y la gente que necesita desesperadamente una conexión mejor que los 56Kb se lo cree y pica.
Por cierto yo como berkut no cobro, por mucho que los de ya.com digan que estas opiniones son interesadas en hacer daño al negocio de ya.com, obviamente el negocio de ya.com es cobrarnos dinero por un servicio que no nos dan.
Ah si habéis pensado en daros de baja pagando la cláusula de penalización pensar un poco cual es el negocio entonces, os estafan dos o tres meses, luego si queréis iros pagáis una penalización. Si calculas resulta que por una mierda de conexión de 4 meses te han sacado mas de 200€ y no te han dado nunca tu ancho de banda contratado, aparte de eso sumar las llamadas al 902 del servicio de ya.com, esta claro o no esta claro el negocio de ya.com

BERKUT

Como que nadie habia dicho que esto no funcionaba?.
Creo que se ha dicho por activa y por pasiva.
A mi me han cambiado el moden y te puedo asegurar que se calienta lo mismo uno que otro, y no se soluciona absolutamente nada, solo hacen mas que tirar balones fuera y por lo que veo el negocio de esta gente es sacarte los cuartos durante unos meses a cambio de darte un servicio medio regular durante las dos o tres primeras semanas y luego hacerte pagar la penalizacion, y esto no es dar aceso a banda ancha a esto se llama llanamente estafa, muy legal pero estafa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me he quedao sin palabras, no creia que estas cosas pasaran ya.

BocaDePez
BocaDePez

de dar chorro las 3 primeras semanas nada de nada yo hace 2 semanas que lo tengo y no ha ido bien ningun dia lo maximo que he conseguido ha sido 20 k con el dap algun pico con el emule de 18 y si quieres habrir alguna pagina reinicia todo y conecta de nuevo esto es la estafa legal mas grande que conozco
no se si puede denunciar que hemos contratado un servicio y ellos no cumplen su parte de contrato, eso es lo que dicen ellos si no pagas no??