Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

¡¡Menudo chasco!!

Sinadsl

A la vista de que según se dice, está pasando el Rural a ADsl convencional, he comprobado mi cobertura en la web de Telefonica y ahora mi número ni siquiera sale como Rural, me dice que no dispongo de cobertura Adsl.

¡Pues menudo avance!! ahora ni siquiera puedo contratar el Rural. Llamo al 1004 y la operadora me dice que es porque la central estará saturada.

Y para rizar más el rizo, en Orange y Jazztel me sale cobertura de 1 mb y sus operadores tratando de convencerme por activa y por pasiba de que es posible ofrecer el servicio.

Supongo que como en tantas otras veces si contratas con ellos, al verificar la línea comprueban que no pueden darte el adsl, por eso no contrato con ellos que si no me daba de alta ahora mismo en Jazztel que son los que me hacen la mejor oferta.

Lo que no entiendo es por que no pueden comprobar al 100% si pueden darte el servicio que ofrecen antes de contratar, nos evitariamos muchas molestias nosotros y ellos.

No, si al final en vez de pasar a cobertura adsl me voy a quedar sin ningún tipo de cobertura, me lo temo.

👁 186