BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menudo cachondeo...

BocaDePez
BocaDePez

Es algo largo, intentare resumirlo:
Tengo una linea de telefono con telefonica, y la linea de adsl con jazztel.
Linea k contrate en su tiempo (julio 2005) para 4 mb, y k aun no pasa de 1 mb.
Hace 1 mes y 2 semanas mas o menos, me dieron la linea de telefono de baja, por un impago.. (mea culpa).
El viernes dia 10 de este mes, me vino el tecnico de telefonica a casa a darme de alta la linea. Cuando voy a enchufar el adsl, no funciona. Llamo a jazztel, y su respuesta es... "administrativamente esta todo correcto". :-o Todos tan panchos. Despues de llamar varias veces a jazztel, me dan una teoria k parece ser la mas sensata :
Telefonica solo te ha dado el alta de la linea de voz, pero el adsl, al no ser el suyo, ni se ha molestado. Llamo a telefonica y me dicen k no es culpa suya, k los k tienen k avisar para dar de alta la linea de datos son los k me suministran el adsl.
Llamo a jazztel, y al 2 intento, Bingo! encuentro a un chavalote k parece k kiere ayudar, abriendome una incidencia para k reestablezcan la linea de datos.
Me dice tambien, k normalmente en 48 horas esta activada, pero tiene de plazo 7 dias.
Pasan esos 7 dias, y no tengo adsl, a lo k al llamar me responden, k telefonica cerro la incidencia, diciendo k la linea esta correcta.
Jazztel insiste en k la linea de datos no esta dada, y vuelvo a abrir la incidencia. Esto ultimo a dia 18 de diciembre...
ya no se si seguir esperando, o k es k me estan tomando el pelo ambos :-( de momento ya he dado de baja la linea de 20 mb k tenia contratada por incompetencia dentro de dicha empresa, sea culpa de unos, o de otros.
cualkier ayuda, observacion, o comentario sera bienvenido.
Gracias por responder de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de bocadepez a bocadepez, para que se puedan resolver estos tipos de problemas es mejor loguearse, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vas a akabar en telefonica, yo ya tube mis amorios con yacom... pero nada de nada, lo de siempre.

NeoVash1

Perdon, se me olvido loguearme.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es q se te olvidase, es q no estabas registrado SO LISTO!

🗨️ 4
tutatis

registrate antes de insultar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde esta el insulto?

🗨️ 2
NeoVash1