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42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Menudo cachondeo...

    Es algo largo, intentare resumirlo:
    Tengo una linea de telefono con telefonica, y la linea de adsl con jazztel.
    Linea k contrate en su tiempo (julio 2005) para 4 mb, y k aun no pasa de 1 mb.
    Hace 1 mes y 2 semanas mas o menos, me dieron la linea de telefono de baja, por un impago.. (mea culpa).
    El viernes dia 10 de este mes, me vino el tecnico de telefonica a casa a darme de alta la linea. Cuando voy a enchufar el adsl, no funciona. Llamo a jazztel, y su respuesta es... "administrativamente esta todo correcto". :-o Todos tan panchos. Despues de llamar varias veces a jazztel, me dan una teoria k parece ser la mas sensata :
    Telefonica solo te ha dado el alta de la linea de voz, pero el adsl, al no ser el suyo, ni se ha molestado. Llamo a telefonica y me dicen k no es culpa suya, k los k tienen k avisar para dar de alta la linea de datos son los k me suministran el adsl.
    Llamo a jazztel, y al 2 intento, Bingo! encuentro a un chavalote k parece k kiere ayudar, abriendome una incidencia para k reestablezcan la linea de datos.
    Me dice tambien, k normalmente en 48 horas esta activada, pero tiene de plazo 7 dias.
    Pasan esos 7 dias, y no tengo adsl, a lo k al llamar me responden, k telefonica cerro la incidencia, diciendo k la linea esta correcta.
    Jazztel insiste en k la linea de datos no esta dada, y vuelvo a abrir la incidencia. Esto ultimo a dia 18 de diciembre...
    ya no se si seguir esperando, o k es k me estan tomando el pelo ambos :-( de momento ya he dado de baja la linea de 20 mb k tenia contratada por incompetencia dentro de dicha empresa, sea culpa de unos, o de otros.
    cualkier ayuda, observacion, o comentario sera bienvenido.
    Gracias por responder de antemano.

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