BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

menudo bodrio el internet movil de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

pues tonto de mi que se me ocurrio darme de alta en internet movil vodafone ilimitado, a parte de tardar un webo de tiempo en mandarme la base wifi y el modem usb, resulta que al conectarlo me pone que no tengo red, despues de mil y una llamadas me dicen que la sim no esta activada y que eso requiere un tiempo, la cosa es que ando desesperado con idea de ir al banco a que eche para atras los recibos ya que ni me han activado nada ni lo veo a lo lejos debido a la pandilla de incompetentes que me han atendido por telefono (no digo que todos los sean), que harias vosotros en mi caso

redline2001

Devolver todo.

jotaka2

Mira a mi no se me ocurrió firmar nada de nada hasta que no tuviera el modem en mis manos. Como el distribuidor donde lo pedí me tardaba, me largué a otro donde lo tenían en stock. Me lo dieron y en la misma tienda me activaron el SIM, llegué a casa y ya estaba todo funcionando.

Yo iría a atención al cliente de Vodafone y pondría a parir al distribuidor. Muchas veces son gente que lo mismo venden zapatos que móviles y no tienen mucha idea de lo que están haciendo. En tu caso parece que se les "olvidó" activarte antes que nada.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Llama desde tu vodafone al 22155, es el teléfono del departamento de datos. Suelen ser bastante eficientes. Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Un saLudo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

EN THE PHONEHOUSE LO CONTRATAS Y AL DIA SIGUIENTE LO TIENES ACTIVO

🗨️ 4
jotaka2

Insisto: en la tienda Vodafone te lo debieran haber dado ya activado, si no lo hacen lo suyo hubiera sido irse a otro distribuidor, que hay muchas tiendas Vodafone.

Que sirva de lección para quienes quieran contratar este servicio: nada de firmar hasta tener activado el sercicio que luego pasa lo que pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jotaka2