Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MENUDO ATAJO DE SINVERGUENZAS¡¡¡¡

No hace mucho tiempo pedí en éste mismo foro que alguien me aconsejara y me facilitara el tiempo que wanadoo puede retener una fianza que tuve que depositar para obtener conexion con ellos. Dicha fianza era de 600#8364;. Pues bien , ya ha pasado 1 año y 5 meses, y no hay manera de que me la devuelvan. Cada vez que llamaba me decian que se abriria una incidencia y que en el transcurso de 15 dias la obtendria. pero pasan los meses, y ya estoy harto de poner reclamaciones. La ultima que he puesto me ha hecho reir, ya que el chico de facturacion no sabia nada de dicha fianza. y yo me pregunto, si él no lo sabe, quien lo sabe? quizas el conserje de wanadoo?

Estoy desesperado, que paso he de seguir ahora? he de esperarme otros 15 dias como me han dicho?
    En la OCU me dijeron que ellos no tenian ningun plazo para devolverme el dinero, pero alguno tienen que tener digo yo¡¡

Gracias a los que respondan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿qué me decís de esto......? No es una chorizada más de…

¿qué me decís de esto......? No es una chorizada más de Wanadoo....

• Cerrado

[Editado 16/08/05 20:16]

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=543191&modo=2&dspl=543…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=543191&modo=2&dspl=543205#543205

¿Tienes el recibo?

Porque si la OCU dice que no hay pazo para el reembolso, es que habra que pagarte intereses desde el pago.

¿O soy candida?

• Cerrado

Me parece una burrada 600 eurazos de fianza. Yo que tu me…

Me parece una burrada 600 eurazos de fianza. Yo que tu me iria a consumo directamente, sin dudarlo ni un segundo y les pondría una denuncia como un sol. Ya veras como se dan prisa en devolverte lo que es tuyo. Suerte !! :-P