Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Menuda sorpresa...¿Ya no cobra Euskaltel el alquiler del CM?

Hola a todos. Os escribo esto para que comenteis si en vuestras facturas pasa lo mismo o no.

Acabo ahora mismo de mirar via on-line la factura que en los próximos días llegara a mi casa, y cuando la estaba ojenado me he llevado una sorpresa bien grande.

Tengo contratado el servicio despega (300/300).

Pues bien, si me voy al apartado de internet, veo como ahora el total ya no son los 39 euros de siempre, sino 32,5.

Entonces me voy al desglose, y resulta que mientras la cuota de abono es la de siempre, 32,5, resulta que donde pone "cuota mensual de alquiler del CM" me pone 0,0 euros

¿COMORRRRRRRRR????. :-o

Me ha sorprendido mucho. ¿Es un error?. ¿Por que en esta factura que hace referencia a los consumos de Abril Euskaltel NO ME COBRA EL ALQUILER?.

Repito, ¿es un error?, ¿ha sido una medida de "gracia" temporal?

No tenia ninguna noticia de que Euskaltel dejara de cobrar el alquiler, ni por via foros ni por via oficial de Euskaltel.

Vaya sorpresita, pero ahi está, a mi en la nueva factura no me han cobrado el alquiler. ¿Será solo este mes?

Ahora ir poniendo vuestros casos, si os pasa lo mismo no no.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bezero estimatua: Aipatzen duzun prezioen aldaketari buruz,…

Bezero estimatua:

Aipatzen duzun prezioen aldaketari buruz, ez dela igoerarik izan adierazi nahi genizuke. Kontzeptu aldaketa bat baizik. Hau da, lehen bi kontzeptutan banatzen genituen eta orain bateratu egin ditugu. Beraz, zuk ordaintzen duzun kostua berdina da, eta modem-ak, kondizio berberatan jarraitzen du.

Aldaketa honen zergatia, denbora motz batean modem-a erosteko aukera eskainiko dugula da.

Zure kontsultari erantzun diogulakoan,

Jaso ezazu agur bero bat,

Euskaltel, S.A.

-------------------------------------

For those who (still) cannot understand:

Que el cambio de desglose obedece a que en breve ofrecerán la posibilidad de que el CM se pueda adquirir en propiedad.

Lo que no me aclara nada, dicho sea de paso: ¿qué tiene que ver? Si la nueva modalidad es sólo una opción, ¿cuál es la otra opción? ¿la actual, o sea, gratis? Nada, que no me cuadra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos, ami me ha venido tambien la factura sin…

hola a todos, ami me ha venido tambien la factura sin alquiler de cable modem, lo que pasa es uqe como he cambiado de despega a despega inicia me vienen dos facturas diferenciaadas con los 2 servicios utilizados en el mes. pero en el detalle no aparece el cable modem.
      Yo hace tiempo les puse 2 denuncias, a finales del año pasado si mal no me acuerdo, un kolega mio tb les puso la mismas que yo , igual dan resultado y todo, 1 era por el alquiler del cable y otra por el cobre de alta por pasar de un servicio a otro, esta parece que no ha dado resultado pues en la factura que os comento me viene reflejado este importe, aun que no se nada e las denuncias, hace poco me llamraron del ararteko, para que les enviara las copias, pero no se mas. La semana esta que viene les voy a poner otra, por cobrar por las llamadas de atencion al cliente, un 902, el 015 solo es para telefono. me toca los cojones, como siempre, en la puta factura viene que si quieres informacion de esta llames al telefon gratuito 015, llamo y me dicen que solo pueden darme la informacion de parte de la factura , que lo relacionado con internet llame al 902. pues otra denuncia mas, mia y de mi kolega que hara la misma, a ver si os animas hombre,.....
      a por ellos, oeeeeeeeeee

agur

• Cerrado

[Editado 14/05/03 10:50]

Aupa: Hace un tiempo alguien puso este post:…

Aupa:

Hace un tiempo alguien puso este post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=105151

Parece ser que se confirma lo que ahí ponía. De todas formas, yo he mirado la factura y me viene como 39 € pero en el apartado del alquiler viene 0, como decia el post.

¿Sólo te lo han cobrado como 32.5? ¿Al resto os ha pasado lo mismo u os han cobrado los 39 pero sin alquiler?

Saludos

P.D. TuPac... ¿¿30?? o ¿¿32.5 como a Bilbokoa??

• Cerrado

[Editado 14/05/03 10:53]

La verdad es que me estoy liando un poco, porque creia que el…

La verdad es que me estoy liando un poco, porque creia que el servicio dewpega, el de 300/300 valia para todos igual...

A mi hast ahora, me cobraban 39 euros, 32,5 de la mensualidad y 6,5 del alquiler.

Ahora solo me viene 32,5 porque los 6.5 del aluiler ya no vienen, asi que no entiendo que si a ti en la factura no te cobran los 6,5 de alquiler te sigan viniendo 39 euros...

No lo entiendo.

En fin, a ver si poco a poco nos vamos aclarando.

Sea por lo que sea, Euskaltel ha decidio no cobrar ya por el alquiler.

Esperemos que dure...

Y ahora voy a escribirles mi e-mail diario de protesta y queja por el lamentable servicio que prestan en ele ultimo mes.

Saludos.

• Cerrado

Aupa Bilbokoa: A ver: Antes --> 32.5 del servicio + 6.5 de…

Aupa Bilbokoa:

A ver:

Antes --> 32.5 del servicio + 6.5 de alquiler (me parece) = 39€

Ahora --> 39 del servicio + 0 de alquiler ("gratis") = 39€

Es decir, como deciamos en el post ese que te he linkado antes, habían quitado el alquiler pero no habían bajado el precio. Por eso me ha sorprendido tu post.

Saludos

• Cerrado

Aupa COBARDERRR!!! Sólo te digo lo que sé. Hasta ahora en mi…

Aupa COBARDERRR!!!

Sólo te digo lo que sé.

Hasta ahora en mi factura, internet me costaba 39 euros.

Ho he mirado y me pone sólo 32,5.

He ido al desglose a ver que es lo que habia bajado, y la cuota mensual es la misma, 32,5, y lo que han quitado es el alquiler, los 6,5 euros.

De pagar 39 euros, ahora pago 32,5.

Mi factura, desde siempre era la cuota de 32,5 + 6,5 de alquiler, que dan el total de 39.

Lo que ahora pasa es que me quitan el alquiler, con lo que 32,5 + 0,0 = 32,5 en total.

En fin, no sé si lo he aclarado o liado mas, pero solo sé lo que pone en la factura.

Tampoco sabemos el por qué de que euskaltel ahora, asi, sin más, decida quitar el alquiler, y tampoco sabemos is estos será para siempre o no.

En fin, en los proximos días sabremos más.

Saludos.

Por cierto, ¿como os va la navegación?.

• Cerrado

[Editado 14/05/03 14:01]

Pues la verdad es que estoy flipando un poco, porque teniendo…

Pues la verdad es que estoy flipando un poco, porque teniendo la misma modalidad de servicio nos llega a cada uno cantidades distintas a pagar?

jarrrrr!!!

Pues no sé...en una empresa como esa noc reo que las cosas se desmadren tanto como para no saber que3 cobrar a cada uno, pero de todas formas reitero mi flipamiento al comprobar como gente con el servicio despega, pagamos, yo 32,5, otro paga 39 y tú en esta factura pagas 30.

Que me lo expliquen.

Lo unico cierto es que lo del alquiler lo han quitado, pero lo que hace falta aclarar es como teniendo el mismo servicio a cada uno nos vienen cantidades disintas, 32,5, 39, 30...

¿Los del departamento de facturacion le darán al Whisky o qué?

En fin, poco a poco sabremos más...o eso creo.

por cierto estos días se ha comentado lo de la velocidad lenta, una vez mas, en navegacion.

Yo les he enviado mensajes el domingo, lunes, martes y pensaba hacerlo hoy, pero he de decir que hoy esoty navegando sin problemas, y eh notado mejora por la tarde, porque ahora mismo navego a toda leche, como debe de ser, y esta mañana iba igual de mal que los dias pasados...parece que la cosa se normaliza, en fin, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Siento insistir pero a mi NO me han quitado el concepto de…

Siento insistir pero a mi NO me han quitado el concepto de alquiler (me lo han bajado a 8,5€) y me cobran 39 € por el servicio, ayer no pude reclamar a EUSKALTEL pq estuve en el concierto ese de Radio BIlbao (no os perdisteis gran cosa), de hoy no pasa.

Ya os contará lo que me responda EUSKALTEL.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 15/05/03 05:12]

A mi me han cobrado lo de siempre (22€ por el 128/64), aunque…

A mi me han cobrado lo de siempre (22€ por el 128/64), aunque como a vosotros me pone que es todo del servicio y no del alquiler del CM. Por cierto, los que se escandalizan de que ahora hayan hecho este maquillaje de facturación deberían de leer ese post que mencionabamos antes. Si han decidido en un principio que van a cobrar X , sería de locos pensar que van a aceptar cobrar un 20% menos que eso por un tecnicismo legal.

Lo curioso es que de tener que haber alguien a quien le cobraran menos este mes sería a mi, pq hasta hace unas pocas semanas he tenido una avería que ha durado *ocho* meses, durante las cuales el servicio ha sido penoso, y me han venido cobrando como siempre.

• Cerrado

Pues la verdad es que yo ya no entiendo nada, al leer…

Pues la verdad es que yo ya no entiendo nada, al leer vuestros post...vaya desbarajuste, a qui a cada uno nos cobran diferente...

En fin, vaya lio.

Yo solo sé que he pasado de pagar 39 euros a pagar 32,5, aunque claro, no sé si esto ha sido "paranoia" de un mes o si seguirán cobrandome "sólo" los 32, 5.

En fin, Dios dirá.

La saturación que habia en las ultimas semanas en la red euskaltel, al mesnos, a mi desde ayer ya me va bien, osea, va como deberia ir sel servicio siempre, aunque ya sé que esto duarará en torno a un mes, y luego se joderá.

En fin, no sérvira apra nada, pero yo les estuve enviando hasta ayer mensajes diarios quejandome del lamentable servicio que se ofrecia.

En fin, saludos, y a ver si alguien pone un poco de orden en las facturas, porque lo flipo en colores varios, oiga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Ayer me llego la factura cable 300/300: Servicio Despega ->…

Ayer me llego la factura cable 300/300:

Servicio Despega -> 39€
                            Cuota de alquiler cable-modem-> 0€

Total-> 39 Eurazos

Asi que nada de nada se les habra echo la picha un lio con el cambio en el cobro seguro, para el mes que viene fijo que te cobran 39€ y lo que se les olvido cobrar...menudos son esos.

Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Se rien de nosotros, yo tengo Despega Inicia y el importe…

Se rien de nosotros, yo tengo Despega Inicia y el importe
                    final sigue siendo el mismo, 22 euros.

Lo que ha cambiado es que ahora el precio del servicio son 22 euros y el del alquiler 0 euros.

No se, a mi esto me parece reirse del personal. Si yo ahora
                    digo que compro un cable-modem y que no me cobren
                    alquiler, me van a cobrar lo mismo ya que ahora pueden decir que no cobran alquiler, cuando en realidad me lo han
                    añadido al precio del servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo también tengo el Despega Inicia y sigo pagando 22 €. Lo…

Yo también tengo el Despega Inicia y sigo pagando 22 €. Lo que cambia es el desglose:
                      antes: 15,5 € de servicio y 6,5 € de alquiler del CM
                      ahora: 22,0 €de servicio y 0,0 € de alquiler del CM
                      ¿Que qué coño pretenden? Seguro que es alguna historia contable con repercusiones fiscales. A su favor, claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tal y como dije se ha cumplido exactamente lo dicho: Yo tenia…

Tal y como dije se ha cumplido exactamente lo dicho:
            Yo tenia antes 32,5 + 15€ y ahora me cobran 39 € +8,5 €. (Tengo el cable router)

He de suponer que puedo ahora si, cambiar el router por el que yo quiera y quitarme toda esa escoria de alquiler (esta misma noche llamo). O tendremos que volver a protestar para que me suban el consumo a 47,5. Serán capaces de tanta miseria. :-| Necesitarán más denuncias. A mi esto casi me parece peor que nada (ojo, dije casi :-)

Un saludo y animo... al final tendremos un servicio legal y de calidad....

• Cerrado

:D a mi me ha llegado la factura hoy y tengo contratado cable…

:D a mi me ha llegado la factura hoy y tengo contratado cable 300 y me han cobrado 30 euros :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Acabo de recibirla y en cuanto la he visto entrar altiva…

Hola
      Acabo de recibirla y en cuanto la he visto entrar altiva por la puerta , mirandome con media sonrisa me ha cambiado el color ( como todos los meses ) ; ya no podre comprarme esos zapatos tan chulos , no podre invitarle a una cena a mi cachito , snif.
      He mirado y sí , tienes razon ; alquiler del C.Moden = 0 pero no se si el precio estara oculto , escondido tras algun punto oscuro , no me fio yo mucho .
      Haber si es verdad y se confirma , seria lo suyo .
      Agur

• Cerrado

Yo he pensado lo mismo. Me he bajado también la factura…

Yo he pensado lo mismo. Me he bajado también la factura anterior donde SI se cobraba el alquiler, y revisado todas las cuotas "fijas" por si misteriosamente hubiese alguna superior.

Pero no, la cuota de la ventana, la cuota de la tarifa plana de voz y demás son exactamente todas del mismo importe.

La cosa está clara: esta vez, por lo que sea, no nos han cobrado el alquiler.

¿motivos?. Ni idea, no sé porque euskaltel ha tomado, asi, de repente y con total secretismo, esta decisión.

No sé tampoco si estó será temporal y durará solo esta factura o algunos meses más.

Ni idea. Todo son congeturas. Lo único cierto es que este mes no nos cobran el alquiler.

De todas formas, y desde el domingo les escribo todos los dias al 015 para quejarme de lo mal que funcion el servicio el ultimo mes, y a pesar del "regalito" no se van a librar de mi e-mail diario.

Saludos.