BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Menuda sorpresa...¿Ya no cobra Euskaltel el alquiler del CM?

Bilbokoa

Hola a todos. Os escribo esto para que comenteis si en vuestras facturas pasa lo mismo o no.

Acabo ahora mismo de mirar via on-line la factura que en los próximos días llegara a mi casa, y cuando la estaba ojenado me he llevado una sorpresa bien grande.

Tengo contratado el servicio despega (300/300).

Pues bien, si me voy al apartado de internet, veo como ahora el total ya no son los 39 euros de siempre, sino 32,5.

Entonces me voy al desglose, y resulta que mientras la cuota de abono es la de siempre, 32,5, resulta que donde pone "cuota mensual de alquiler del CM" me pone 0,0 euros

¿COMORRRRRRRRR????. :-o

Me ha sorprendido mucho. ¿Es un error?. ¿Por que en esta factura que hace referencia a los consumos de Abril Euskaltel NO ME COBRA EL ALQUILER?.

Repito, ¿es un error?, ¿ha sido una medida de "gracia" temporal?

No tenia ninguna noticia de que Euskaltel dejara de cobrar el alquiler, ni por via foros ni por via oficial de Euskaltel.

Vaya sorpresita, pero ahi está, a mi en la nueva factura no me han cobrado el alquiler. ¿Será solo este mes?

Ahora ir poniendo vuestros casos, si os pasa lo mismo no no.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola
Acabo de recibirla y en cuanto la he visto entrar altiva por la puerta , mirandome con media sonrisa me ha cambiado el color ( como todos los meses ) ; ya no podre comprarme esos zapatos tan chulos , no podre invitarle a una cena a mi cachito , snif.
He mirado y sí , tienes razon ; alquiler del C.Moden = 0 pero no se si el precio estara oculto , escondido tras algun punto oscuro , no me fio yo mucho .
Haber si es verdad y se confirma , seria lo suyo .
Agur

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo he pensado lo mismo. Me he bajado también la factura anterior donde SI se cobraba el alquiler, y revisado todas las cuotas "fijas" por si misteriosamente hubiese alguna superior.

Pero no, la cuota de la ventana, la cuota de la tarifa plana de voz y demás son exactamente todas del mismo importe.

La cosa está clara: esta vez, por lo que sea, no nos han cobrado el alquiler.

¿motivos?. Ni idea, no sé porque euskaltel ha tomado, asi, de repente y con total secretismo, esta decisión.

No sé tampoco si estó será temporal y durará solo esta factura o algunos meses más.

Ni idea. Todo son congeturas. Lo único cierto es que este mes no nos cobran el alquiler.

De todas formas, y desde el domingo les escribo todos los dias al 015 para quejarme de lo mal que funcion el servicio el ultimo mes, y a pesar del "regalito" no se van a librar de mi e-mail diario.

Saludos.

TuPaC

:D a mi me ha llegado la factura hoy y tengo contratado cable 300 y me han cobrado 30 euros :D

Aneirin

Aupa:

Hace un tiempo alguien puso este post:

Euskaltel y sus "alquileres"

Parece ser que se confirma lo que ahí ponía. De todas formas, yo he mirado la factura y me viene como 39 € pero en el apartado del alquiler viene 0, como decia el post.

¿Sólo te lo han cobrado como 32.5? ¿Al resto os ha pasado lo mismo u os han cobrado los 39 pero sin alquiler?

Saludos

P.D. TuPac... ¿¿30?? o ¿¿32.5 como a Bilbokoa??

🗨️ 14
Bilbokoa

La verdad es que me estoy liando un poco, porque creia que el servicio dewpega, el de 300/300 valia para todos igual...

A mi hast ahora, me cobraban 39 euros, 32,5 de la mensualidad y 6,5 del alquiler.

Ahora solo me viene 32,5 porque los 6.5 del aluiler ya no vienen, asi que no entiendo que si a ti en la factura no te cobran los 6,5 de alquiler te sigan viniendo 39 euros...

No lo entiendo.

En fin, a ver si poco a poco nos vamos aclarando.

Sea por lo que sea, Euskaltel ha decidio no cobrar ya por el alquiler.

Esperemos que dure...

Y ahora voy a escribirles mi e-mail diario de protesta y queja por el lamentable servicio que prestan en ele ultimo mes.

Saludos.

🗨️ 13
Aneirin

Aupa Bilbokoa:

A ver:

Antes --> 32.5 del servicio + 6.5 de alquiler (me parece) = 39€

Ahora --> 39 del servicio + 0 de alquiler ("gratis") = 39€

Es decir, como deciamos en el post ese que te he linkado antes, habían quitado el alquiler pero no habían bajado el precio. Por eso me ha sorprendido tu post.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez

Tal y como dije se ha cumplido exactamente lo dicho:
Yo tenia antes 32,5 + 15€ y ahora me cobran 39 € +8,5 €. (Tengo el cable router)

He de suponer que puedo ahora si, cambiar el router por el que yo quiera y quitarme toda esa escoria de alquiler (esta misma noche llamo). O tendremos que volver a protestar para que me suban el consumo a 47,5. Serán capaces de tanta miseria. :-| Necesitarán más denuncias. A mi esto casi me parece peor que nada (ojo, dije casi :-)

Un saludo y animo... al final tendremos un servicio legal y de calidad....

Bilbokoa

Aupa COBARDERRR!!!

Sólo te digo lo que sé.

Hasta ahora en mi factura, internet me costaba 39 euros.

Ho he mirado y me pone sólo 32,5.

He ido al desglose a ver que es lo que habia bajado, y la cuota mensual es la misma, 32,5, y lo que han quitado es el alquiler, los 6,5 euros.

De pagar 39 euros, ahora pago 32,5.

Mi factura, desde siempre era la cuota de 32,5 + 6,5 de alquiler, que dan el total de 39.

Lo que ahora pasa es que me quitan el alquiler, con lo que 32,5 + 0,0 = 32,5 en total.

En fin, no sé si lo he aclarado o liado mas, pero solo sé lo que pone en la factura.

Tampoco sabemos el por qué de que euskaltel ahora, asi, sin más, decida quitar el alquiler, y tampoco sabemos is estos será para siempre o no.

En fin, en los proximos días sabremos más.

Saludos.

Por cierto, ¿como os va la navegación?.

🗨️ 10
TuPaC
TuPaC
🗨️ 9
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tarrat
Tarrat
Sexbomb
Sexbomb
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
KRAPI
KRAPI
🗨️ 2
TuPaC
TuPaC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, ami me ha venido tambien la factura sin alquiler de cable modem, lo que pasa es uqe como he cambiado de despega a despega inicia me vienen dos facturas diferenciaadas con los 2 servicios utilizados en el mes. pero en el detalle no aparece el cable modem.
Yo hace tiempo les puse 2 denuncias, a finales del año pasado si mal no me acuerdo, un kolega mio tb les puso la mismas que yo , igual dan resultado y todo, 1 era por el alquiler del cable y otra por el cobre de alta por pasar de un servicio a otro, esta parece que no ha dado resultado pues en la factura que os comento me viene reflejado este importe, aun que no se nada e las denuncias, hace poco me llamraron del ararteko, para que les enviara las copias, pero no se mas. La semana esta que viene les voy a poner otra, por cobrar por las llamadas de atencion al cliente, un 902, el 015 solo es para telefono. me toca los cojones, como siempre, en la puta factura viene que si quieres informacion de esta llames al telefon gratuito 015, llamo y me dicen que solo pueden darme la informacion de parte de la factura , que lo relacionado con internet llame al 902. pues otra denuncia mas, mia y de mi kolega que hara la misma, a ver si os animas hombre,.....
a por ellos, oeeeeeeeeee

agur

Tarrat

Bezero estimatua:

Aipatzen duzun prezioen aldaketari buruz, ez dela igoerarik izan adierazi nahi genizuke. Kontzeptu aldaketa bat baizik. Hau da, lehen bi kontzeptutan banatzen genituen eta orain bateratu egin ditugu. Beraz, zuk ordaintzen duzun kostua berdina da, eta modem-ak, kondizio berberatan jarraitzen du.

Aldaketa honen zergatia, denbora motz batean modem-a erosteko aukera eskainiko dugula da.

Zure kontsultari erantzun diogulakoan,

Jaso ezazu agur bero bat,

Euskaltel, S.A.

-------------------------------------

For those who (still) cannot understand:

Que el cambio de desglose obedece a que en breve ofrecerán la posibilidad de que el CM se pueda adquirir en propiedad.

Lo que no me aclara nada, dicho sea de paso: ¿qué tiene que ver? Si la nueva modalidad es sólo una opción, ¿cuál es la otra opción? ¿la actual, o sea, gratis? Nada, que no me cuadra.