BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MENUDA SEMANITA....

dANiEloo

Hola a todos...
Soy de Coslada y tengo Net 600 pues se trata que en lo que va de semana cada vez que conecto el ordena no dispongo de internet y le tengo que hacer un reset al cable modem Webstar...Parece como si no les funcionase el DHCP en Auna..una vez que reinicio el modem ya tengo internet pero con continuos cortes de conexion...¿¿ A alguno de esta zona le pasa lo mismo o a llamado para que le informen...???
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo casi 10 dias con cortes continuos (getafe) ... es imposible abrir incidencias... te cortan la llamada despues de estar esperando 10 minutos... tengo una incidencia abierta desde el dia 6....ayer la reclame, dia 9... y me dicen que no puedo reclamarla, que el tiempo "normal" es de 24 a 48 horas jejeje le digo, pues yo ya llevo 72 .... y lo ultimo que me dice es que no puedo reclamar nada hasta pasados 15 dias de la averia... acojonante....

BocaDePez
BocaDePez

A me pasa lo mismo. Estoy en Torrejón de Ardoz. Ha sido así de pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Coslada y me ocurre lo mismo desde el Lunes pasado, pero es curioso solo me ocurre cuando uso el eMule, si estoy navegando normalmente me va bien. Pero en cuanto enchufo la mula el Webstar empieza a perder la conexión continuamente.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otra vez el de Getafe... acojonante.... el sábado 10 reclame la incidencia... no existia, nadie sabia nada, no se habia abierto (cuando ya le habia reclamado antes unas cuantas veces).... era inexistente ..así que tuve que abrir otra, eso si, pedid el numerito de referencia para poder luego reclamarla....

Hoy me llaman y me dicen que el problema es mio, que tengo el ancho de banda de subida saturado (por un P2P o virus, etc...).... pero que vamos que es un problema mio... y me amenazan con que si va un técnico y es algo de esto lo tengo que pagar yo... van listos...

La conexion está hecha una mierda, y es cierto que si arrancas el emule pues ya apaga y vamonos,la desconexion en vez de cada 2-3 minutos es cada 20-30 segundos (hablo un dia por la tarde).

El emule me ha funcionado de puta madre hasta que me han metido la puñetera net600... que me la cambien a la net300 que por lo menos funcionaba (a principio de diciembre)

Capo el emule para que use, en teoria, la mitad del ancho de banda de subida que estoy pagando religiosamente .... resultado, la conexion de internet a la mierda....

Si tienen una mierda de conexion que lo avisen, si estoy pagando por 600K es para usarlos...si resulta que arranco el emule para usarlos y se va todo a la mierda no es culpa mia, sino de esos señores... Tiene cojones, es como si tuvieras una linea de telefono, pero si hablas mucho se corta...

Veremos a ver la que tengo con el técnico, porque pienso arrancar el emule y decirle, mira ves como va ahora... y si me dice que es problema mio, va a ser la ostia.... vamos que tengo un conexión a internet por cable de banda ancha... eso si, si no la uso, porque si la uso va peor que un puñetero modem...

ya os comentaré como sigue la odisea... me veo el mes que viene con la omnipotente telefonica y su ADSL (jamas tuve problema con ella, bueno si, un par de dias no funcionó...)

🗨️ 3
dANiEloo

Hola..
Tienes toda la razon del mundo....Problema tuyo no es, ni mio, ni del otro chaval muxa casualidad noooo...A todo el mundo le va fatal....Es una autentica MIERDA la red de auna...simplemtente por ke ofrecen unos servicios que ni ellos pueden mantener por que no tienen infraestuctura ademas que tienen muchos clientes y su red no lo soporta....Yo lo del emule ya lo e dejado por imposible no ahi forma de que funcione..En noviembre fue bien pero ahora mismo NADA DE NADA es conectarlo y corte de CONEXION....y pagar la tarifa NET 600 para navegar SOLAMENTE me parece ABUSIVO....Proximamente adoptare una solucion BAJA..... va a ser lo mejor y dejarme de comer la cabeza......

BocaDePez
BocaDePez

¿Ha ido ya el técnico a tu casa? ¿Te ha resuelto el problema?
Yo sigo igual, en cuanto conecto el eMule me quedo sin conexión, pensaba que sería cosa de unos días pero parece que esto va para largo.
Saludos desde Coslada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desactivar la conexión UDP, en Preferencias --> Conexión
A mi me ha funcionado, las desconexiones continuas han parado, pero el eMule no consigo que me vaya rápido y eso que tengo Net600.

kabutor

La verdad es que a mi tambien me va ahora como el culo. No paso de 20 KB en el emule de media. Desde que me han bajado del mega a 600 me va como el puto culo.

Un saludo

CoCo2

Yo vivo en Madrid Capital ( villaverde bajo) y me va bien...
lA VERDAD QUE LO QUE ES VERDAD ES EL EL CALL CENTER DE ATENCIONal cliente es lo peor... yo nunca he conseguido poner una incidencia pero bueno... tampoco me ha hecho demasida falta. Yo normalmente tengo 2 pc's y la ps2 conectada a internet y sin problemas. Tengo la 600 Net con el webstar blanco...

BocaDePez
BocaDePez

AUNA ES UNA MIERDA, VIVO EN VALDEMORO, MADRID Y DESDE PRINCIPIOS DE MES ES CASI IMPOSIBLE CONECTARSE SIN Q TE LARGUE EL SISTEMA CONSTANTEMENTE, YO YA ME HE DADO HOY MISMO DE BAJA, Q LE TOMEN EL PELO A SU MADRE, CLARO Q LO DE DARSE DE BAJA ES CASI PEOR Q EL SERVICIO NEFASTO DE INTERNET Q OFRECEN