BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menuda ostia con la moto, y se levantan con la misma....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

En vista al asco que tengo hacia este tipo de gente, me ahorraré mi opinión.

Aunque es posible que, si se han hecho algo, ya estén recuperados y, seguramente, en la calle, me queda el ínfimo consuelo de que "el nene se ha quedao sin ésa moto".

PD: Que se joda.

Edito: Sí, al final voy a dar mi opinión. Qué asco me da toda esta gente que delinque y, encima, como cobardes, huyen de la autoridad. No hay huevos... No, ahí, huyendo, como nenas y cobardes... Ojalá se hubieran matado con el hostión, o se hubieran quedado lo suficientemente mal como para haber continuado viviendo, pero en una situación en la que hubieran terminado deseando la muerte, llegar a preguntarse si habría valido la pena el robo, delito, etc, para haber terminado así.

Perdonad por la crudeza de mis palabras pero, por motivos que no vienen al caso, necesitaba desfogarme un poco. Gracias.

🗨️ 2
canariux

Por lo que se ve huían a toda mecha de los nacionales, y aún después del "talegazo" (pobre taxista) les quedan ganas de levantarse y echarse a correr. Ahora, menuda vuelta de campana se ha metido el que iba de paquete.

Con este nivel de rateros a lo "ironman", ni supermán los pilla....

Azer

de quedarse mal nada, al hoyo directamente. que si se quedan malamente la hospitalizacion, rehabilitacion y pension o subsidio por invalidez la hemos de pagar entre todos.

por cierto, impresionante el piñazo...... las direcciones prohibidas es lo que tienen :-D

JoeDalton

Es mi impresión o el paquete 'vuela' unos 2 metros a lo alto??

El que parece que no sale de su asombro es el taxista, que además el túnel parece de un solo sentido, que no te esperas encontrar a nadie.

🗨️ 2
canariux

Vuela, gira y cae como un plomo, y aún así se levanta el jodío... tuvo que ser algo gordo lo que hicieron para seguir a patita huyendo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Vaya ostiazo...no sé porque los perseguian los agentes del CNP, pero con la ley que hay en este país, y a pesar de su delito, de lo temerario de su huida y del hecho de que ponian en riesgo al vida de los demás, a esos dos seguramente no les pasará nada, como se suele decir, porque es asi de cierto, entran por una puerta y salen por la otra.