BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

menuda movida tengo con orange y yacom

alcalaino18

ola os voy a contar toda la movida que tengo con orange y yacom, llevo 1 año con los 6mb directos + llamadas de orange, todo OK, hasta que empece a tener cortes DSL.
Y llamaba al servicio tecnico de orange y me decian que todo estaba correcto que no detectaban ningun problema, me canse y me di de alta en los 20mb de yacom. Un dia me que la conexion iva como el culo, volvi a llamar al servicio tecnico de orange y di con una persona competente, que hizo comprobaciones en mi linea y me dijo que tenia algo de ruido en la linea, y que ivan a dar orden de que vinieran unos tecnicos a mi casa a instalarme un splitter, a la semana vinieron a instalarlo y desepues de instalarlo ya no tengo cortes, la conexion va como la seda.
Entoces decido seguir con orange y no cambiarme a yacom, llamo a yacom para cancelar el alta y me dicen que ya es demasiado tarde que ya han pedido permiso a la telefonica para hacer no se que movidas y que estan a la espera de que esta les de permiso, y que si cancelo el alta lo unico que conseguire es quedarme sin conexion con orange ni ya.com y que tendria que volver a darme de alta en orange, asi que les he dicho que bueno sigan con el alta.

Ya se que me enrollado mazo, pero me gustaria saber que puedo hacer para seguir con orange y evitar lo que me ha dicho el de bajas de yacom, o creeis que puede estar mintiendome para que siga con el proceso de alta de yacom?? segun me ha dicho orange no hay ningun problema pero que tengo que cancelar yo el alta de yacom.

Que opinais, no se a quien creer, yo quiero seguir con orange por que la oferta y lo que pago por la velocidad que me dan no esta nada mal, y la conexion ya va bien, ademas que si me cambio a yacom tendria que estar atado un año con ellos.

Estoy arto y confuso, vosotros que ariais en mi lugar??.

Perdon por enrollarme tanto, gracias por adelantado, salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alcalaino18

Soy el bocadepez de antes, se me ha olvidado decir que yacom me mando hace unos dias una carta de bienvenida, y que orange esta mañana me ha mandado un sms diciendo que ha recibido la solicitud de baja de otra compañia y que llame a un 902 para confirmar la baja de orange. Gracias

🗨️ 2
AlvaroMLG

Entonces no le confirmes la baja a Orange, llamalos y diles que paren el proceso, quizas te hagan también una contraoferta. Mientras que Orange no de el OK a Ya.com esta no puede seguir con tu proceso de alta. Aún estas a tiempo de cancelar el alta con Ya.com

Saludos.

🗨️ 1
alcalaino18

eso he echo, y me han dicho que no pueden acer eso que tengo que llamar a yacom y decirles que cancelen el proceso de alta y en yacom me dicen que si que lo cancelan pero que si lo hago me va a pasar lo que he comentado anteriormente, y me voy a arruinar con las llamadas a 902.

stalan

Y que mas da si van a ser los mismos?

saludos

🗨️ 1
AlvaroMLG

que las dos compañias sean del mismo propietario no quiere decir que el servicio es distinto y cada compañia tiene sus equipos y prestan sus servicios por separado, si no las han unificado es por algo. A lo mejor con Ya.com tiene problemas que con Orange no los tene.

BocaDePez
BocaDePez

¿y si llamas a telefónica?, deiles que no acepten ninguna petición de ya.com y que te dejen como estabas (con orange).

🗨️ 1
alcalaino18

he llamado a telefonica y me han dicho que no pueden acer nada que eso es problema de ya.com y orange, he vuelto ha llamar a ya.com y me han vuelto a decir lo mismo pero este chico que me ha atendido aora me lo ha explicado mejor.
El dia 20 ya.com tiene previsto darme provision con ellos, y que si cancelo el contrato corro el riesgo de que orange me de baja, por que orange tiene previsto darme de baja el dia 20 y si orange me da de baja y con el contrato cancelado de yacom me quedo sin ninguna compañia y tendria que esperar a que orange liberara mi linea y luego ya si quiero contratar otra vez orange o otra compañia y tener que esperar minimo un mes a que orange lo haga.
Asi que le he dicho no cancele el contrato que siga con el traspaso, pero aun falta que llame a yacom para hacer la grabacion para que puedan poner la marcacion automatica, y tambien tengo que llamar a orange para confirmar que quiero la baja mientras no les llame orange va a retener a yacom, asi que yacom no puede ponerme la marcacion automatica por que no tienen la grabacion y telefonica sin la grabacion no les va a dejar ponerme la marcacion automatica y orange les va a retener por que no yo no he llamado para confirmar la baja de orange, es mas les llamado para decirles que no me den de baja.

Asi que yo me voy a despreocupar, que pase lo que pase, que orange retenga a yacom hasta que los de yacom se olviden de mi y ya esta.

En casos como estos me pregunto, por que el adsl de la telefonica es tan caro, con lo bien que va y te quitas un monton de problemas.

salu2