BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Menuda mierda de red tiene vodafone, me siento estafado

BocaDePez
BocaDePez

Que dentro de casa me salga una G, cosa que nunca vi en mi vida, resulta que es GPRS

GPRS en el año 2014, que en esa linea tenía tuenti con HSPA+DC con cobertura a tope, y ahora con mierdafone no paso de 2/3 megas en donde me pilla cobertura 3G

Y después hablan de ORANGE....

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de puta madre, con Orange dentro de cada no puedo ni navegar y con Vodafone va a tope.

campi

Depende de las zonas... Ni vodafone tiene una mierda de cobertura porque a ti te llegue solo una rallita en el móvil no movistar es dios por que te lleguen todas.

En tu zona simplemente es así.

BocaDePez
BocaDePez

Porque, como te han dicho, en tu zona Vodafone tendrá mala cobertura al igual que habrá sitios en los que Movistar tenga peor que Vodafone. Lo que te ocurrirá es que a la antena que te estás conectando de Vodafone es de las antiguas, las que tienen solo GPRS/HSPA. El problema aquí es que en HSPA lo tendrán en la banda 2100 que penetra menos en edificios y por eso te pasa a GPRS, porque el HSPA se queda sin cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

COrrecto, en su día año 2007 iba muy bien, pero es que no han tocado la antena desde ese año salvo implementar HSUPA

Se puede contactar con vodafone para que actualicen la antena?? o se van a reír de mi??

La antena da servicio a 3 poblaciones de 500 habitantes, y lo triste es que en poblaciones de 90 habitantes tenga mejor red que aquí

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por poder puedes pero Vodafone tiene muchas antenas así, que llevan sin tocarse años y ahí siguen. Si ven que a ellos no les interesa actualizar porque es una zona donde la densidad de población es pequeña no la actualizaran, si estuviesen interesados o viesen que les es rentable actualizar ya lo habrían hecho.