BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Menuda mierda de red tiene Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Con la antena en vision directa a 500 metros de mi domicilio y es meterme en casa y salta a GPRS!!!! en mi puta vida usando smartphones había visto la G en mi teléfono, siempre con Movistar tuve E o H o H+, encima las velocidad a ciertas horas es infumable y no pasa nunca de 6mbps y lo peor es que me voy al pueblo de al lado que tiene 12000 hab y la red es lenta y encima no tienen ni H+ solo H!!

Es una vergüenza lo de esta compañía encima de cara, una red de mierda.

Es que Vodafone no tiene en ningún lado H+??? Joder tengo una linea con Jazztel y siempre va sobre H+ y con Movistar lo mismo y no veas que diferencia...

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que Vodafone ha perdido mucho con los años. Se ha ido paulatinamente echando a perder. Mientras que las otras dos, sobre todo Orange que era la peor en un principio, han mejorado muchísimo. Fue la que ha ido a la cola en 3G 900 MHz desde que se hizo el refarming. A día de hoy no sé cómo estará la cosa pero Movistar y Orange suelen tener 3G 900 MHz en casi todos lados.

En mi zona Vodafone también es la peor. Encima cuando pusieron el 3G 900 MHz en mi zona sólo actualizaron las antenas a HSPA+ normal en lugar de al Dual Carrier que tienen Orange y Movistar desde hace años. Vodafone además de renovar la red tarde, es insuficiente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+1000 la red de Vodafone fue buenas hace años, ahora han pasado de actualizar sus antenas y tienen la peor red sin duda de las 3 sobre todo fuera de ciudades tiene verdaderos armatostes en funcionamiento con tecnología primitiva.

Si a eso le sumas lo cara que es ahí tienes la explicación de por que va cabeza abajo y sin frenos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pasan, lo 650 millones extra (aparte de lo de la fibra y de la inversión ya aprobada) del programa spring se los han gastado en cafés con leche en la plaza mayor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se lo han gastado en poner 4G en las capitales de provincia de manera cutre, por que ni hacen un renuevo completo como hacen en Orange y Movistar con un mismo equipo multitecnología, Vodafone mucho humo pero en la realidad su red esta sin renovar en el 70% de España y solo saben hacer chapuzas y ahorrar en todo.

Movistar monta equipos de calidad en sus antenas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

segun donde vivas. yo aqui cobertura total

BocaDePez
BocaDePez

Yo aquí siempre a tope, y en el norte de Burgos en los pueblos por los que me muevo la que mejor cobertura tiene.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues precisamente en CyL es la peor de todas a sin duda, al lado mismamente de Orange su red es un chiste de mal gusto

Quizás el extremo norte de Burgos y el cantábrico sea la excepción, solo hay que ver su mapa de cobertura y ver que con HSPA+ tienen 4 antenas contadas, es casi todo HSPA de 7.2 mbps que en la práctica se queda en nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hablo del extremo norte de Burgos, sino de pueblos no demasiado lejos de Burgos capital. Con Vodafone H+ en cualquier punto de la calle, con Movistar solo en algunos sitios y con Orange apenas hay datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En León es todo lo contrario todo 3G en 2100, HSPA de 7.2 mbps y saltando continuamente a GPRS, con Orange es todo HSPA+ y con Movistar algo menos pero mucho HSPA+ y bastante mas cobertura que vodafone

Será que alguno de León se follo a la mujer de algún alto cargo de vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

De ahí la famosa frase "lo de Vodafone ya huele"...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

a rancio como sus antenas. jajajaja