BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Menuda mierda de conexión con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un aviso para navegantes para los que quieran contratar una compañía de internet. Ni se les ocurra meterse en ONO. Te timan descaradamente al contratar una conexión ya que te manipulan la misma para que los programas tipo emule o bittorrent no funcionan como deban y uno pagando religiosamente todos los meses. Es como pagar por un Mercedes pero que solo va rapido en bajada y cuando de verdad lo necesitas es una tartana. No se como estarán otras compañías, pero yo me doy de baja la próxima semana y me paso a Telefónica y eso que soy de los clientes de años que empezó con Auna Telecom pero a mi no me toman más el pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues ONO tiene cada día más clientes...

🗨️ 11
campi

Una cosa no quita la otra BILBOKOA

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por no decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio irremediablemente.

yomimmo

Tampoco quita que la compañia con mayor numero de reclamaciones sea Jazztel y la que menos Ono.
No todo es blanco o negro, hay muchas tonalidades de gris.

🗨️ 7
campi

Por eso he dicho... una cosa no quita la otra

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, siempre hay gente que no sabe nada del tema y se dejan cautivar por los anuncios.

Telefónica se anuncia menos y funciona mejor.

:-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, está claro primos hay en todos lados. Toda esa gente que se da de alta en ONO ahora es porque no entienden en su mayor parte. Te venden la banda ancha, 4 megas, ... la gente se piensa que esto es jauga Buscan internet solo para navegar y quitarse el gusanillo de "al principio". Pero cuando empiezen a pedirle a la conexión "mas" seguro que se darán cuenta del meollo de la cuestión. ONO tima a sus clientes porque no da por lo que pagas. NO hay calidad y si tampoco tienen muchas quejas es porque su servicio de atención al cliente es una verdadera mierda. Practicamente de mandan de un lado para otro con un robot al que le tienes que decir el motivo de tu llamada y muchas veces te corta la comunicación mandándote a la web. En fin un verdadero desastre a mi manera de ver.

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me conecta el ares y el emule no me va :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes a pensarte a que nuevo ISP cambiarte y darle por nalgas a estos timadores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de momento telefonica cumple con lo contratado a rajatabla. 3 megas de bajada y 320 de subida. El p2p a TOPE por supuesto.

Ex-Ono con los 3 megas de la timo.

La diferencia es como de la noche al dia.

salu2

🗨️ 1
ajsa01

Opino lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE ONO Y TODA SU PUTA RAZA!!!!!

ESTO NO HAY COJONES A AGUANTARLO MAS. ME CAGO EN LOS PUTOS MICROCORTES.

LA UNICA SOLUCION ES DARLES DONDE MAS LES DUELE. UN CLIENTE MENOS QUE SE VAN A GANAR Y YA PUEDEN HACER OFERTAS QUE NO CUELAN. QUE A MI ME TENGA QUE IR MAR LA CONEXION PARA QUE OTROS CLIENTES DE PRIMERA CATEGORIA NO LES FALTE DE NADA....MANDA HUEVOS.

🗨️ 2
neibol69

No importa hablar gritando.

Ya que todo el mundo sabe lo que hay en Ono.

djnacho

No hace falta que grites. Todos en este foro, más o menos, ya sabemos desde hace mucho tiempo, los problemas que a veces da la conexión de ONO.
Para otra vez, intenta escribir en minúsculas, ya que leer todo un post en mayúsculas, indica que estás gritando, y no hace falta gritar para que te entendamos ;-)

Un saludo :-)