Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Menuda mierda de conexión con ONO

    Esto es un aviso para navegantes para los que quieran contratar una compañía de internet. Ni se les ocurra meterse en ONO. Te timan descaradamente al contratar una conexión ya que te manipulan la misma para que los programas tipo emule o bittorrent no funcionan como deban y uno pagando religiosamente todos los meses. Es como pagar por un Mercedes pero que solo va rapido en bajada y cuando de verdad lo necesitas es una tartana. No se como estarán otras compañías, pero yo me doy de baja la próxima semana y me paso a Telefónica y eso que soy de los clientes de años que empezó con Auna Telecom pero a mi no me toman más el pelo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE ONO Y TODA SU PUTA RAZA!!!!!…

      HASTA LOS MISMISIMOS COJONES DE ONO Y TODA SU PUTA RAZA!!!!!

      ESTO NO HAY COJONES A AGUANTARLO MAS. ME CAGO EN LOS PUTOS MICROCORTES.

      LA UNICA SOLUCION ES DARLES DONDE MAS LES DUELE. UN CLIENTE MENOS QUE SE VAN A GANAR Y YA PUEDEN HACER OFERTAS QUE NO CUELAN. QUE A MI ME TENGA QUE IR MAR LA CONEXION PARA QUE OTROS CLIENTES DE PRIMERA CATEGORIA NO LES FALTE DE NADA....MANDA HUEVOS.

      • Cerrado

        No hace falta que grites. Todos en este foro, más o menos, ya…

        No hace falta que grites. Todos en este foro, más o menos, ya sabemos desde hace mucho tiempo, los problemas que a veces da la conexión de ONO.
        Para otra vez, intenta escribir en minúsculas, ya que leer todo un post en mayúsculas, indica que estás gritando, y no hace falta gritar para que te entendamos ;-)

        Un saludo :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hombre, está claro primos hay en todos lados. Toda esa gente…

      Hombre, está claro primos hay en todos lados. Toda esa gente que se da de alta en ONO ahora es porque no entienden en su mayor parte. Te venden la banda ancha, 4 megas, ... la gente se piensa que esto es jauga Buscan internet solo para navegar y quitarse el gusanillo de "al principio". Pero cuando empiezen a pedirle a la conexión "mas" seguro que se darán cuenta del meollo de la cuestión. ONO tima a sus clientes porque no da por lo que pagas. NO hay calidad y si tampoco tienen muchas quejas es porque su servicio de atención al cliente es una verdadera mierda. Practicamente de mandan de un lado para otro con un robot al que le tienes que decir el motivo de tu llamada y muchas veces te corta la comunicación mandándote a la web. En fin un verdadero desastre a mi manera de ver.