Joder tios estoy amargao desde que llegue de mis vacaciones mi ADSL solo me da problemas de velocidad, me va a tirones la conexion, me pega cortes, la velocidad de subida es pesima, no creo que sea por mi configuración porque no he cambiado absolutamente nada y antes me iba bien y ahora me va de pena lo peor llame hace 2 dias al servicio tecnico de la Telefonica pa que vinieran a arreglarmelo y todavia no se han acercado por aki. ¿Puede ser por que en mi localidad haya problemas con el servidor, algún repetidor, router...?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
MENUDA MIERDA DE ADSL
Pues a mi me lleva pasando eso desde Julio más o menos. Yo tengo un router 3com, y si miro en la monitorización ATM, puedo ver como el número de celdas con el VPI o el VCI erroneos que he recibido se ha disparado en esos momentos en los que tengo un corte de conexión o una bajada en la velocidad.
Llamé al servicio técnico de telefonica y me tuvieron allí esperando como un tonto al teléfono (y no sale barato el número al que llamas) para decirme únicamente que había unos datos que no les cuadraban y que los verificarían. Y nada, sigo esperando a que les cuadren esos datos.
Salu2.
a mi me pasaba lo mismo. depues de pasarme horas llamando a los incompetentes de timofonica me mandaron un tecnico a casa. me lo arreglo en dos minutos. me cambio la terminal de la conexion de red, una cajita blanca al lado de la roseta. ahora me va de muerte.
suerte y a dar el coñazo
.