BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Menuda mierda de...

BocaDePez

Página web de Mundo-R:
Pesada de descargar, sin informacion de los programas de TV, cuesta encontrar los precios de los servicios y productos. La verdad no se lo que da...

Buzón de correo y espacio web:
5 Mg, hasta los gratuitos tienen "cientos" de veces mas...

Selección de canales de TV de pago:
A que viene desacerse de Eurosport? Hay alguien que compre las peliculas de Mirador? Aceptarian propuestas como SF o Discovery?...

Espero ansioso la prometida velocidad doblada, a ver si no nos la "meten" igual...

Constructivamente suyo, Xan Perillan (con acento en la a).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Totalmente de acuerdo con que el tamaño de las cuentas de correo es patético. De hecho, cuando me di de alta ya era de los proveedores que daba menos espacio para el correo y la gente ya se quejaba (incluso pedían que en vez de 4 cuentas de 5 Mb les diesen 1 de 20 Mb).

Que la página web de R esté desactualizada y cargue lentísima es algo que la compañía debería arreglar, pero se ve que no es una de sus preferencias. La programación televisiva la acaban de añadir a la misma... pero aún no funciona (supongo que avisarán en el Anteollo y/o en la revista cuando tal funcionalidad esté lista).

Sobre la televisión también te tengo que dar la razón, y es que Teledeporte me parece el peor cambio televisivo de R desde que metió EHS. Eurosport es un canal cojonudo y menos mal que mucha gente todavía lo puede sintonizar por la antena colectiva.
Ahora bien, después de meter National veo muy chungo que metan otro canal más de documentales. Y con SF, ¿te refieres a Sci-Fi Channel? Porque ese canal es poco menos que imposible que lo monten en España, pues dependería de Sogecable y ya tiene parte de sus contenidos licenciados a Calle 13. De hecho, las presentaciones de Calle 13 muestran el logo de Sci-Fi Channel.
Hay que decir que los canles norteamericanos y los españoles no se corresponden en programación en absoluto, salvo las series estrella (y, a veces, ni eso) y es muy normal que ciertas series pasen a Canal+ en vez de a su canal digital correspondiente, lo que es una puñeta para los televidentes. Lo peor es que aquí hay series que repiten constantemente las mismas temporadas y no dan avanzado, y eso sí que es indignante (la gente no paga por ver reposiciones infinatas cuando todavía faltan por emitir 3 ó 4 temporadas de una serie).

🗨️ 7
BocaDePez

Como la FOX ninguna..........no solo repiten series, es que repiten
la programacion de todo un año asi llevan 3 años sin estrenar una serie, era un fan de Expediente X y digo era porque la tengo atragantada de ver una y otra vez los mismo capitulos que tortura dios...y eso que pagamos que si no, estarian todo el puto dia con barrio sesamo......pero es que en USA no estrenan series ?
Calle 13 ? menuda mierda de canal, de SF no tiran nada mas que lo viejo y cutre.........

🗨️ 6
DonR

Creo que no tenemos el mismo concepto de repetición. Yo cuando me refiero a que se repitan series no hablo de cuando emiten series que había en Antena 3 y Telecinco, sino cuando es el mismo canal el que emite lo mismo una y otra vez, y la Fox no hace eso. Tiene varias series avanzando de vez en cuando como Los Simpsons (creo que ya circularon unas 10 u 11 temporadas), Futurama (las 2 primeras temporadas ya rularon), Buffy (van por la 5ª, que no está mal)... otra cosa es que no sean estrenos (salvo Dilbert y Padre de Familia).
¿Hace falta que comente que la Fox es el canal de mayor audiencia de la televisión de pago? No es coña, y es que tiene una buena selección de series (no olvides que Los Simpson son líderes de audiencia en su horario de emisión en Antena 3, y eso indica de qué pie cojeamos los españoles).

Lo que es más triste es lo que pasa en los canales infantiles, porque repiten los mismo dibujos animados una y otra vez. ¿Cuándo tiempo llevarán emitiendo las 2 primeras temporadas de X-Men: Evolution? Porque en USA ya concluyeron la 4ª. Eso sin olvidar las series cortas que emiten una y otra vez, claro.

Lo de Expediente X es para darle de comer aparte, ya que mientras Telecinco tenga bloqueada la serie creo que no la pueden emitir en el resto de canales, y como no dan emitido los últimos episodios... ¡ni siquiera los pueden sacar en DVD mientras tanto!

Ah, y Calle 13 es uno de los mejores canales, porque rescata muchísimas películas que no se editaron en DVD en España (y alguna, ni en VHS) por lo que tiene su mérito (y no hablo sólo de películas frikis sino de auténticos clásicos) pero en lo que se refiere a Sci-Fi Channel está claro que no andan muy finos, pero supongo que será por lo que les pedirán por las series (las series nuevas son caras). Creo que incluso alguna de las series de AXN venía de Sci-Fi.

🗨️ 5
trompa

Buffy..., que no está mal que vayan por la 5ª?, tu sabes cuantas veces han emitido ya esa temporada?
Teniendo en cuenta que una temporada de una serie tiene alrededor de 22 episodios, y que deben llevar alrededor de año y medio, si no más, de lunes a viernes, -> 20 episodios al mes, echa cuentas.

Deberías ir por la temporada 53.

Eso si, el canal está muy bien y la serie de Las Vegas y Padre de Familia molan :).

Está claro que los mejores canales de R son Fox, AXN y Calle 13, por lo menos son los unicos q de vez en cuando ponen algo bueno.

🗨️ 4
DonR
DonR
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
trompa
trompa
🗨️ 1
CartDestr
CartDestr