Creo que no tenemos el mismo concepto de repetición. Yo cuando me refiero a que se repitan series no hablo de cuando emiten series que había en Antena 3 y Telecinco, sino cuando es el mismo canal el que emite lo mismo una y otra vez, y la Fox no hace eso. Tiene varias series avanzando de vez en cuando como Los Simpsons (creo que ya circularon unas 10 u 11 temporadas), Futurama (las 2 primeras temporadas ya rularon), Buffy (van por la 5ª, que no está mal)... otra cosa es que no sean estrenos (salvo Dilbert y Padre de Familia).
¿Hace falta que comente que la Fox es el canal de mayor audiencia de la televisión de pago? No es coña, y es que tiene una buena selección de series (no olvides que Los Simpson son líderes de audiencia en su horario de emisión en Antena 3, y eso indica de qué pie cojeamos los españoles).
Lo que es más triste es lo que pasa en los canales infantiles, porque repiten los mismo dibujos animados una y otra vez. ¿Cuándo tiempo llevarán emitiendo las 2 primeras temporadas de X-Men: Evolution? Porque en USA ya concluyeron la 4ª. Eso sin olvidar las series cortas que emiten una y otra vez, claro.
Lo de Expediente X es para darle de comer aparte, ya que mientras Telecinco tenga bloqueada la serie creo que no la pueden emitir en el resto de canales, y como no dan emitido los últimos episodios... ¡ni siquiera los pueden sacar en DVD mientras tanto!
Ah, y Calle 13 es uno de los mejores canales, porque rescata muchísimas películas que no se editaron en DVD en España (y alguna, ni en VHS) por lo que tiene su mérito (y no hablo sólo de películas frikis sino de auténticos clásicos) pero en lo que se refiere a Sci-Fi Channel está claro que no andan muy finos, pero supongo que será por lo que les pedirán por las series (las series nuevas son caras). Creo que incluso alguna de las series de AXN venía de Sci-Fi.