Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MENUDA MIERD... DE AUNA (AMERIA, KAPITAL)

Hola a todos y prepararos xa llorar...

Este Viernes pasado me han puesto una NET 300 (con C-M THOMSON, no se q...), bueno pues se dispone el tecnico ha hacerme el test de velocidad en la web del superkk y ... ni 2kB/s, casi me echo a llorar... Entonces le digo al chaval.. esto es una broma, verdad? y el se pone como loko a llamar x tlf a todos lados y al cabo d las 2h, da con un site q se descarga a 30kB/s constantes (tonto de mi q lo deje ir)...

En fin todo el fin de semana haciendo test de velocidad y os lo puedo asegurar sin Mula, ni KaZaA, ni na de na, 57 kbps en Adsl4ever, test de telefonica... casi me da algo¡¡¡ y en descarga en superkk... no me llega ni a 4kB/s...

Del puto rebote q me pille llame al 900 855 555, pero me dice el buen hombre q hay no tengo q llamar para solucionar mi problema... "Mi problema" o ¿el Problema de estafadores que tienen ellos?.

Total esta tarde viene el chaval q me lo puso, q no puede hacer mas q llamar al 902 tan famoso y abrir el parte de incidencia por mi... Que impotencia...

Resumen, llevo 3 dias con una Net 300 de auna q me da una velocidad inferior a una conexion de 56kbps, y todo lo que estoy leyendo la verdad me esta dando de pensar en darme de baja directamente, ponerles una denuncia en las oficinas del consumidor y MANDARLOS A TOMAR X CULOOOOO

Mi enganche esta en Cortijo Grande (Almeria), x si sois alguno de x ahi cerca y me podeis aconsejar o algo.. no se... estoy desmoralizao totalmente....

MUCHAS GRACIAS Y MEJOR FORTUNA Q YO...
    IRE CONTANDO COMO TRANSCURREN LOS ACONTECIMITENTOS

BYTES

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola y GRACIAS por responder, Pues le he preguntado a algunos…

Hola y GRACIAS por responder,

Pues le he preguntado a algunos colegas de Almeria y el caso q me han dixo que les va bien,... de hecho si os digo las tasas de transferencias q tenian un amigo mio con una NET600 en el Emule no os lo creeis... le tengo q pedir algun screenshot...

Volviendo al tema de partida, llame y realize un parte de incidencia al cual estoy esperando algun movimiento por parte de ellos, ahora mismo llamare al numero que puse la otra vez, que es para ver como van los partes, a ver q se me cuentan.. me digieron q un caso como el mio en 24-48h estaba resuelto.. ya van 48h y esto sigue de culo...

HE leido algo de renovar la ip, o algo asi?? sorry pero lo he leido muy rapido... he probado resetear el modem.. pero nada esto sigue igual... y a liberar la ip y volver a cogerla pero nada... no se si te refieres a eso, si pudieras darme mas detalles te lo agradeceria.

Gracias, "el pueblo unido jamas sera vencido".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O por lo menos mi si y ya va para 2-3 semanas. De hecho un…

O por lo menos mi si y ya va para 2-3 semanas. De hecho un ciber de barrio (Ciber Clan House) al que suelo ir y que tiene contratados los famosos 2,4 megas esta en la misma situacion. A mi me importa lo justo (ya ni siquiera llamo, total para que?? para perder dinero? No van a tardar menos en arreglarlo por mucho que llame asi que..)
        pero el chico del ciber esta perdiendo dinero.

De todas maneras todos los años tenemos nuestro mesecito de reparaciones, asi que nada mas que a esperar (o hasta que exista alguna otra alternativa viable).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Je je oskarr sip, es un ciber de verdad aunque pudiera…

Je je oskarr sip, es un ciber de verdad aunque pudiera parecer otra cosa. Y si tiene un horario "muy flexible" xDD.

Aunque cuando lo veas abierto despues de las 12 normalmente no esta abierto al "publico", solo para habituales ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo desde hace 3 años la net 300 empresas y el jueves…

Yo tengo desde hace 3 años la net 300 empresas y el jueves pasado lo subi a 600 desde ese momento esto va como una tortuga y despues de pasar varios tecnicos por aqui cambiarme el modem muchas veces y cagarme en su puñetera madre entre anoche y esta tarde ha salido que el problema es de ellos que estan cambiando los servidores y por eso va como el culo, mi zona es la plaza altamira, por lo menos ya sabemos mas o menos que es lo que pasa, ahora hay que hacer fuerza para que lo arreglen lo antes posible, la gente de aqui y los tecnicos no sabian nada de nada por eso no podian hacer nada y ahora segun dicen estan llamando a los clientes para decirselo.

Esperemos que esto se arregle pronto, para poder disfrutar de la 600!!!!!!! (y tu tambien JESUS!)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ESTA NOCHE DE MADRUGADA A LAS 6:00H REALIZAN UNAS PRUEBAS…

ESTA NOCHE DE MADRUGADA A LAS 6:00H REALIZAN UNAS PRUEBAS PARA INTENTAR SOLUCIONARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La razón de que haya leido tu mensaje es que al ver lo…

La razón de que haya leido tu mensaje es que al ver lo mierdosa de la tasa de transferencia que tengo con mi conexión 300, (yo estoy bajando también ahora mismo a unos desesperantes 2k/s, es decir, como un modem de 28.800) he decidido ver si le pasaba también a alquien, y no solo tú me lo confirmas, acabo de llamar a un amigo que tiene también Supercable y me dice lo mismo. Cada uno piensa que es por algún problema de su equipo, pero el problema es de ellos. Sin embargo, no he tenido nunca queja hasta hace cosa de cuatro o cinco días atras, lo que me hace pensar que están haciendo algo...

Por cierto, yo vivo por la Rambla, de manera que no es solo en Cortijo Grande.

Saludos,
      Edelmiro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A veces me funciona a mi (no somos del mismo barrio, pero si…

A veces me funciona a mi (no somos del mismo barrio, pero si de la misma ciudad).

Para hacerlo, haz lo siguiente:

1. Ejecuta winipcfg, y pulsa "liberar todo".
        2. Desenchufa el modem y espera unos 10 seg.
        3. Vuelve a enchufarlo y pulsa "renovar todo".
        4. Te dara una direccion ip interna (192.168.x.x).
        5. Espera a que el modem tenga sus luces totalmente encendidas (este totalmente operativo)
        6. Vuelve a pulsar "renovar todo".

Yo tengo un motorola de esos nuevos que han ido colocando, y ayer haciendo eso me cambio la ip unas 5 veces en 10 minutos. Así busco la ip que mejor ping me da en los servidores de juegos, y esa dejo. Pase de un ping de 1400 en el server de bf1942 de juegos21.com a uno de 30 ms.

Esto lleva a la conclusion, de que es triste que segun el pool de direcciones que uses puedes tener la conexion por la que pagas o no....

Ah por si tienes dudas, el cambiar la direccion ip no es nada ilegal (siempre que no la pongas fija), y el truco me lo enseño un tecnico de supercable (de los de las subcontratas que al menos se enrollan).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aparentemente, todo es debido a que están redireccionando el…

Aparentemente, todo es debido a que están redireccionando el tráfico de unos nodos a otros, ya que los unos están más saturados que los otros. Lo mismo que te pasa a ti, le está pasando a bastante más gente. Con esto quiero decir, que debe de ser temporal.

Mi recomendación es que reclames en el punto de atención al cliente, frente a la gasolinera de trino.

Nunca se sabe a ciencia cierta, lo que puede pasar.

• Cerrado

[Editado 4/11/03 00:46]

En la de zona de Nueva Andalucia, antes del puente, ha habido…

En la de zona de Nueva Andalucia, antes del puente, ha habido unos dias que iba fatal, menos de 5 kb/s, pero ahora va perfecto. A lo mejor es un problema puntual de tu instalación. No debiste dejar ir al técnico jejej. Aguanta unos días a ver si mejora. Yo llevo un par de años con Auna, y te digo que comparados con los problemas que tienen en Sevilla y Cordoba somos unos privilegiados. A mi apenas me ha fallado.

1 saludo