Hola a todos y prepararos xa llorar...
Este Viernes pasado me han puesto una NET 300 (con C-M THOMSON, no se q...), bueno pues se dispone el tecnico ha hacerme el test de velocidad en la web del superkk y ... ni 2kB/s, casi me echo a llorar... Entonces le digo al chaval.. esto es una broma, verdad? y el se pone como loko a llamar x tlf a todos lados y al cabo d las 2h, da con un site q se descarga a 30kB/s constantes (tonto de mi q lo deje ir)...
En fin todo el fin de semana haciendo test de velocidad y os lo puedo asegurar sin Mula, ni KaZaA, ni na de na, 57 kbps en Adsl4ever, test de telefonica... casi me da algo¡¡¡ y en descarga en superkk... no me llega ni a 4kB/s...
Del puto rebote q me pille llame al 900 855 555, pero me dice el buen hombre q hay no tengo q llamar para solucionar mi problema... "Mi problema" o ¿el Problema de estafadores que tienen ellos?.
Total esta tarde viene el chaval q me lo puso, q no puede hacer mas q llamar al 902 tan famoso y abrir el parte de incidencia por mi... Que impotencia...
Resumen, llevo 3 dias con una Net 300 de auna q me da una velocidad inferior a una conexion de 56kbps, y todo lo que estoy leyendo la verdad me esta dando de pensar en darme de baja directamente, ponerles una denuncia en las oficinas del consumidor y MANDARLOS A TOMAR X CULOOOOO
Mi enganche esta en Cortijo Grande (Almeria), x si sois alguno de x ahi cerca y me podeis aconsejar o algo.. no se... estoy desmoralizao totalmente....
MUCHAS GRACIAS Y MEJOR FORTUNA Q YO...
IRE CONTANDO COMO TRANSCURREN LOS ACONTECIMITENTOS
BYTES