BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

menuda kk el router 3com

Nitramdil

la cuestión es que estuve funcionado durante 4 días con el modem comtrend ct-350 (de wanadoo) y todo perfecto, ni cadídas ni cortes ni nada, ningún problema, y aprovechando casi al máximo el download de 2 megas (con emule), fue poner el router, configurarlo todo bien, estar funcionando durante unas 24 horas y no poder navegar por ninguna página, total que había que reiniciar la conexión. lo tenía en multipuesto y ne leído que eso daba muchos problemas, así que intenté ponerlo en monopuesto, pero por lo visto teniendo ip dinámica es imposible.

de vez en cuando también daba un microcorte que no afectaba a las descargas, pero que acojonaba por si se te caía todo.

al final he decidido dejar el router de adorno y volver a mi pequeño pero fiable (como aguanta el kbron) ct-350, eso sí, utilizando un software de firewall.

saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio, te acompaño en el sentimiento, después de probar de todo he conseguido que me funcione haciendo dos cosas.

1. Configurando los servidores virtuales.

2. DEsactivando el firewall del router y usando uno en mi máquina.

Y me funciona, porque he probado de todo (y no estoy exagerando, llevo dos semanitas lamentando pasarme al router).

Converso.

tronao

Yo quiero comprar uno, mi direccion es konkac@ya.com

Arreglada la direccion e-mail.

Un saludo.

kjnux

Hola!

Bueno si hablais del Router 3com 812, os puedo decir que va perfectamente en monopuesto y con IP dinamica en ya.com, lo digo ya que yo lo tengo configurado asi.

Osea que es posible tenerlo en monopuesto y con IP dinamica.

Os dejo aqui el manual que segui:

(link roto)

Espero haberos ayudado.

Un saludo!

🗨️ 1
Lusant

Si lo configuras como mono puesto desde la pagina de ayuda, tb tienes que instalar el WinPoET para que funcione o con el sofware OfficeConnect tb funciona???? los botones de la parte posterior del router Switches tienen que estar en alguna posición determinada???

AtomicRooster

me imagino que te refieres al 11g wireless de 3com... la verdad es que con el emule se queda tostao a las pocas horas..teniendolo que desconectar y volverlo a conectar, ya que ni siquiera tiene un interruptor de on/off...
yo acabe hasta los mismos de el dichoso 11g...ahora estoy con un USRobotics 9106 y a las mil maravillas.. :-)

javifb

Poz a mi me va perfecto :-o

🗨️ 1
CatBandit

A mi me funciona bien... mucho mejor con el firmware SMC 0.85.

Lo peor es la paranoia del firewall, que cuando le achuchas con muchas conexiones suele cortar el acceso a inet durante unos minutos. Eso ocurre con un emule con una exageración de conexiones (más de 200 o 300) y sobretodo cuando tienes un virus o spyware en tu PC.

Un remedio es bajar el máximo de conexiones del emule, limpiar el ordenador de virus y spyware y ajustar el firewall para que tolere mayor numero de conexiones mal cerradas sin hacer saltar la alarma. Esta comentado en otros post de este mismo foro.

Por cierto, he leido en algun post que alguien ha anulado el firewall y utiliza uno por software. Podria confirmalo alguien ? Es que habrá mucha gente que ya utiliza un firewall por software y quizás esta sea una solución más facil.

Salu2,

CatBandit

Nitramdil

pues gracias por vuestra ayuda, intentaré este fin de semana volver a configurarlo. de momento hasta el viernes tiraré con el modem usb que no da ningún problema.