Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 13 respuestas
  • Menuda jeta, Vomistar se luce

Esta tarde, he recibido un mensaje en el móvil, diciéndome que si quería dar de baja el servicio MI FAVORITO, tenía que mandar un sms a tal y cual, pagando x€ por darlo de baja, tras lo cual, llamo al 609 para saber, porque motivo me dieron de ALTA ese servicio si yo,desde el día que di de alta este nº les solicite, la no recepción de publicidad (cosa que nunca han cumplido), así como desde entonces NUNCA me he dado de ALTA en NINGÚN servicio ofertado.

La operadora, ni se me presentó, bueno, lo mismo da, si me toca mucho las pelotas, le solicito después el nombre, me dice que (para mi sorpresa) tenía dado de alta desde el mes de Marzo y que si lo tenía dado de alta sería porque yo mismo lo solicité (cara mas dura oiga).

Yo todo tranquilo le digo: Muy bien, usted dice que yo lo solicité, ahora demuestremelo, si no me lo dan de baja inmediatamente, doy de baja el nº de teléfono prepago que tengo con ustedes, me voy a consumo y pongo la denuncia pertinente, así que lo que usted quiera señorita, pero yo no voy a pagar 6E por un servicio que no uso (este nº es solo para recibir llamadas y muy pocas veces se gasta para hacerlas) por muy barato que sea hacer la llamada a un nº predeterminado.

Después de darme de "baja" ese servicio, le solicito que me compruebe que se cumple mi solicitud de no recepción de publicidad de su compañía ni de cualquier otra a la que vendieran mis datos por motivos económicos, cosa que me aplica al borrarme los datos personales de no se donde.

Estos de VOMISTAR cada vez me sorprenden mas, menudos jetas, si no llego a hacer caso al sms y lo borro directamente como hago con todo lo que recibo normalmente de publicidad (ni los abro), me habrían cobrado los 6E mensuales por este servicio que no solicité. Panda ladrones.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

a mi hermana le llego un mensaje diciendo q se le habia dado…

a mi hermana le llego un mensaje diciendo q se le habia dado de alta en mi favorito, pero no aclaraba a q nº, y ella, no habia hecho nada... de hecho no sabia como activarlo... (yo le habia hablado de el)

saludos

• El servicio de mi favorito no conlleva un gasto de 6 euros…

El servicio de mi favorito no conlleva un gasto de 6 euros mensuales, solamente al darlo de alta, si ya lo tenias podias haberlo mantenido o haber cambiado el numero que creo son 3 euros pero que tambien se pagan una sola vez. Saludos

• Que yo sepa tanto mi favorito, como mis cinco, es gratuito al…

Que yo sepa tanto mi favorito, como mis cinco, es gratuito al mes (a mi no me cobran nada) solamente hay que pagar al darse de alta ahora, o al cambiar de numero, porque antiguamente cuando yo lo hice era gratuito y ademas una llamada x minuto a mi favorito es baratisimo, no se si 3 centimos. Otra cosa es que Movistar sea la mas cara, pero mi favorito o mis cinco es practicamente un regalo, es q es lo unico bueno que tiene movistar, sobre el resto. saludos

• Tenia eso de bueno movistar, el Favorito por 1,2 centimos…

Tenia eso de bueno movistar, el Favorito por 1,2 centimos minuto, pero apartir del 18 de Septiembre las llamasdas al Favorito no entraran dentro del consumo minimo de los 9 euros mensuales.

Así que ya les pueden dar por donde amargan los pepinos, yo le voy a dar de baja y si me quieren cobrar por darle de baja como el favorito es un numero de prepago, pues le porto asimyo y se acabo el favorito, ya que para ser favorito tiene que ser movistar, es mas el telefono este de prepago estaba con movistar porque podia llamar a la mujer por solo 1,2 centimo, pero si no me entra en el computo de consumo minimo, pues para que quiero que este en movistar, le paso a simyo y así la mujer que llame a sus amigas que cada una es de una compañia distinta y así la sale aun mas barato.

Yo con el mio tendre que segir todavia por 14 meses que tengo por haber sacado en Noviembre el N70 y tenia un compromiso de 24 meses, pero encuanto me caduque la permanencia me voy de cabeza a simyo, ya que llevo 9 años en prepago y ahora 9 meses en contrato con movistar y lo unico que hacen es joderme, pues para eso me voy.

• No, los de tarjeta prepago no teneis ese problema ya que no…

No, los de tarjeta prepago no teneis ese problema ya que no teneis consumo minimo, los problemas les tendremos los que tenemos contrato y el 90 % de las llamadas se realizan a el favorito o numeros de promocion, y ahora al no entrar en el computo del minimo, pues pagaremos mas.

Yo ya estoy preparado para que a principio del mess que viene dar de baja el Favorito, y encuanto me termine la permanencia me voy de cabeza a de momento tengo pensado simyo, buen precio por minuto, los 10 primeros minutos de llamadas a numeros simyo gratis y sin consumo minimo.

Saludos.

• Mira el foro de simyo, pq no lo ponen muy bien los foreros y…

Mira el foro de simyo, pq no lo ponen muy bien los foreros y da problemas, yo cuando se me acabe el saldo de Movistar (que por cierto es carisimo, vamos los mas careros) lo mas seguro me pase a eroski movil, pq he visto que no cobran por establecimiento de llamada y cada minuto a 15 centimos, mucho mas barato q movistar, y yo no quiero contrato, prefiero tarjeta. saludos

• 6
                ya sabeis `` como somos mas, estafar, es mas facil´´ , simyo,…

ya sabeis `` como somos mas, estafar, es mas facil´´ , simyo, mensajes malos hay(*), pero no muchos, es una pena q no se puedan hacer encuestas para ver el grado de satisfaccion de los clientes con simyo...

el problema q tinen parece q es con algunas portabilidades, aparte de lo del buzon de voz.. pero simplemente coged una tarjeta nueva y conservad la q tenies... q es lo q hago yo)

saludos

• Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Simyo ok, todo perfecto y tarifas muy competitivas…

Simyo ok, todo perfecto y tarifas muy competitivas ej: sms internacionales a 0,17 iva incluido, con resto 0,60+iva

• Hoy he consultado con movistar el tema de dar de baja el…

Hoy he consultado con movistar el tema de dar de baja el Favorito por cuestion de que las llamadas que realizo a ese numero son la mayoria y como ahora ya no entran en el consumo minimo pues que le queria dar de baja y me han dicho que dar de baja el numero favorito no tiene ningun coste, que solamente se cobre la activacion y la modificacion del numero, pero que dar de baja no cuesta nada.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Como que ni te contesto la operadora? qe pasa q se quedo…

¿Como que ni te contesto la operadora? qe pasa q se quedo callá o ke? entonces tu como sabias q habia alguien al otro lao del tlefno si dices q no se presento? eso no te lo crees ni tu, ademas enterate bien antes de hablar, porqe el servicio mi favorito has contao en q consiste y no has dao ni una chaval/a

• Quiero contar lo que me acaba de pasar, mi madre me llamó…

Quiero contar lo que me acaba de pasar, mi madre me llamó hace un rato , diciendome que si yo había llamado a casa, le dije que no, dice que mi número salió en pantalla, mire mi movil, tras mi madre colgar, y tenía el bloqueo de teclado, miré el registro de llamadas y cual fue mi sorpresa que justo tenía una llamada hecha a casa y otra a un número que ni conozco, en verdad es que me quedé boquiabierta, el movil lo tenia en el bolso, en mi oficina solo estoy yo y para mas colmo el teclado bloqueado, llamé al 609 y me contestó una chica, que si dijo su nombre (----) y le conté lo que me había ocurrido, en tono de burla descarada me preguntó si mi problema era que mi movil hacia llamadas solo, le dije que hiciera el favor de dejarse de cachondeos que a dia ade hoy he pagado mi factura responsablemente, pero que no queria pagar por llamadas que no he hecho, me dijo que le diera mi número de movil, y verificó que en el día de hoy si había hecho dos llamadas, esas dos que antes dije, le dije que mi movil no lo había usado, y volvió con el tono de burla, me ha dicho que pasará mi queja al departamento correspondiente, me dió un número de ticket, sobre mi queja, con intención de que no lo anotará por mas que le decia que esperara ella seguia erre que erre diciendo números como loca. Tuve que decirle alto y sonoro que hicera el favor de repetir que no hablaba con una maquina y necesitaba anotar.

me gustaria saber si a alquien le ha pasado esto o algo parecido.

Un saludo