BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menuda forma de abonar el dinero!!!

junkete

Desde luego en JAzztel hacen cosas para mosquear a la peña. El mes pasado decidí cambiar de modalidad de la de 1mb + llamadas Finde por 3mb y llamadas nacionales, el cambio fué casi inmediato, al dia siguiente de llamar ya me iba mas rápido... todo ok?.
Me llega la factura y está mal, me cobran el router y el envio, cosa que es falsa, les llamo y no hay problema, el tipo me dice que me devuelven el dinero el mes siguiente, es imposible conseguir que no me rehagan la factura ya que todavia no me habia pasado por el banco.
Total que ayer me llaman para confirmarme que me van a abonar el dinero en las 2 próximas facturas descontandolo de la cuota de ADSL, o sea de los 21,95 y como me tienen que devolver casi cincuenta pues necesitan 2 meses para descontar. Como el error es de ADSL pues solo me lo descuentan de ahí, no del la linea o del consumo.... hay que joderse, me pillan 50 euros de mas de la cuenta y tardan dos meses en devolvermelo!!!!!. Si por "error" me pasan una factura de 3000 que? van a hacer lo mismo.... 2 años para devolver??? esta gente no necesita bancos, se lo pilla a los clientes a un 0% de interés..... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, y lo peor es que hasta te dan ganas de dar gracias por que te lo devuelvan ..

Tenacitas

A mi me pretendían cobrar 400€ cuando debían ser 100.

Simplemente no pagué ni esa ni las demás facturas que me fueron llegando, que serían dos o tres más. Trás tres meses por fin me hicieron un ajuste llegandome a casa una factura negativa de más de 300€.

Como no había pagado, me habían descontado esos 300€ de la deuda que tenía con ellos por lo que todo quedó correctamente.

Si hubiera tenido que esperar a los descuentos habría dado para muchos meses.

BocaDePez
BocaDePez

lo sorprendente es que te lo hayan devuelto. date con un canto compadre que se ve que aun no conoces a los artistas estos. no hubo error, te lo cobran y contaban que no reclamases como mucha gente, lo hacen siempre y si cuela pues cuela, se llama politica de empresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sip, tambien existe al reves.

Yo ya llevo 10 meses con el adsl promocionado, vamos que solo pago la linea de voz.... unos 15 euretes por tener 18/1 Mb reales y telefono.

Seguro que algun dia se daran cuenta, pero que me quiten lo bailao, jejeje

🗨️ 1
Ari

Lo habitual en la mayoría de los casos es que se abone el dinero cobrado de más, al menos es lo que a mi me pasó también.

El problema de casos como el tuyo es que si no lo saben puees encontrarte un día sin poder llamar por teléfono y con una factura kilométrica..ten cuidado con eso y no te confíes ;)

Saludos

juantxo85

Si, es muy comun en el mundillo del ADSL, Telefonica haciendo eso es lider del sector.