BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Menuda estafa no? ....

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, "felizmente" nos han dado de alta en euskaltel y nos han puesto hoy mismo el servico despega 300/300 de cable. Me dispongo a comprobar ke tal va la conexion y para sorpresa mia va fatal.

Es normal ke tenga un lag o ping de 600 a 800 en cualkier juego?

Aun conservo adsl 256 de telefonica y comparando en el mismo juego y servidor por ejemplo con el adsl consigo lag de 120 y el cable lag de 800.

Ke alguien me explike ke pasa porke yo no lo entiendo. Tiene algun arreglo o ke. Menuda tomadura de pelo .....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N4NO

Simplemente , no pagues y sigue con timo , k en septiembre fasth path y 60 de ping max

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues eso a ke te refieres ke en septiembre ira mejor?

ObiJu

estas seguro de que en septiembre habra fastpath?
estas seguro de que con el fast path tu ADSL aguantara?
estas seguro de que tu linea es lo suficientemente buena como para no petar?

yo no lo estoy, asike, konservo las dos conexiones.

Fletan

Colega,esto es lo que hay unos dias va de vicio y el resto va fatal.Yo juego al cs y es desesperante.
Mayormente lo que he notado es que suele arreglarse los viernes(por lo general)y joderse los junes.
Prueba a llamar juaajajaaaa .........no hacen NADA.

PD:me rio por no llorar.

Saludos y que dure esta vez lo menos posible.
PD 2:Yo esque ya estoy hasta resignao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Con el timo que nos pegan todos los meses y teniendo en cuenta que se trata de una de las tecnologias que pueden dar mas de sí es una autentica verguenza que nos ocurra esto. Es que es para darse de baja pero ya .
Haber si Iberdrola mueve el asunto y hace que muevan el cul... todos estos mangantillos porque lo tenemos mal , muy mal.
Agur