BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MENUDA ESTAFA

CaRlosElX

Pues eso, desde hace un mes o asi desde que Telefonica habilitó su web para que podamos mirar cuando nos migraban a 6Mb a mi siempre me ponia que antes del dia 15 dispondré de mi ADSL a 6Mb tan solo por ser cliente de Telefonic, sin pagar más nada etc etc...y mi sopresa es que tras ver que la migracion no se hacia efectiva y ver que el dia 15 esta casi ya aqui, me meto hoy en la web de TESAU y esto es lo que em pone, me he quedado a cuadros, como puede ahora ponerme esto?¿ voy a esperar hasta el dia 15...y si veo que el 16 no estoy migrado, creeis que si les llamo con la amenaza de que antes me ponia que me doblarian de forma totalmente gratuita y tal..si les amenzao con darme de baja, me haran la migracion? vosotros que decis, que opinais? me parece una tangada que la web lleve dieciendo un mes y medio o asi, que me van a doblar que tal, que de forma gratuita y que ahora me diga esto...unos dias antes? que casualidad....por si os vale de algo actualemnte pago del TRIO 40,90€ y vivo a 800mts. de la centrál....saludos y gracias por soportar mi cabreo...

Consulta del plan de migración

Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.

Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

campi

Lo siento pero todavia no entiendo el motivo de tu cabreo... que tardan unos dias mas del dia 15 ? bueno.. pero contando que es una duplicacion de velocidad gratuita no se de que te quejas

🗨️ 2
CaRlosElX

De que me quejo? de que me dijeran que si hace unos dias, y de que ahora ni si quiera se me den fecha para duplicarme, ademas pagando 40,90 al mes? te parece que me la regalan?¿...

🗨️ 1
campi

Es una duplicación gradual y gratuita.. un poco de paciencia..

de estafa nada, como dice air tal vez publicidad engañosa.. un servidor para evitar problemas asi intenta no dar plazos.. :)

Ari

Como mucho se podría hablar de publicidad engañosa, pero no de estafa, aunque entiendo tu decepción :)

Y no sé si te migrarán con una amenaza de baja: supongo que lo harán cuando le toque a los usuarios de tu central ( lo mismo me equivoco, claro ) y en ese caso no creo que te migraran a ti solo. Espera al 15, y ya decides, pero yo me lo tomaría con algo más de calma ;)

Saludos

🗨️ 6
CaRlosElX

Es que tio no lo entiendo, como es posible que viviendo a menos de 1000metros de mi central me digan que ahora no hay cobertura? quebpasa que quieren puarme otro euro mas al mes para tener los 6Mb? es que no lo entiendo :-(

🗨️ 5
pacodosce

Ayer mismo llamé al 1004 por mera curiosidad y me respondieron que la fecha se ampliaba hasta el 22 de septiembre.

No creo que a ti en particular, te digan que no tienes cobertura, si miras en tu router veras que sincronizas a 6016 Mb de bajada y 512 Kb de subida, ya que como dices tienes el trio, que por cierto, pagas la mitad de lo que pago yo.

Solo es cuestion de paciencia y ademas hay que tener en cuenta que es gratis :)

🗨️ 3
ElaGabal

6016/512? Supongo que querras decir 6016/320 porque la subida se queda como estaba, patetica.

Un saludo.

🗨️ 2
pacodosce
🗨️ 1
ElaGabal
Ari

No creo que te quieran puar nada, al menos en este caso concreto: yo ya viví una migración ( como revendido de Jazztel en ese momento ) y hay que tener un poco de paciencia, sobre todo cuando ves que pasan los días y que migran a todo el mundo menos a ti, como me pasó a mi. Al final, darás por buenos esos días de espera, ya lo verás ;)

Y como te comentan los compañeros es gratis para todos: no harán una excepción contigo en eso :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo: Eso mismo me paso JUSTO DOS DIAS ANTES DE HACER LA MIGRACION Ahora tengo los 6mb. Pillo 5 y muy poco, pero mejor que con los 2 y algo que pillaba antes si voy xDD Lo malo es el upload: De pillar 290 constantes ahora pillo 220, 230, 210... SOZ

BocaDePez
BocaDePez

JEJE.

Te han Migrado ya y no te has enterado.

Un saludo