Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Menuda demanda.

romy54

Demandan a Microsoft, Sony y Nintendo por violación de patente.
El control inalámbrico, capaz de enviar una señal digital, está disponible en todas las consolas de tercera generación, pero ese mecanismo está patentado desde 2001 por una pequeña empresa.
Noticia de un diario digital.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Noticia de un diario digital

Podias poner cual, no?

romy54

Pregunto, puedo poner el nombre del diario?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pon el enlace de la noticia directamente

🗨️ 4
romy54

Pondre el enlace si algún administrador del foro me comenta que puedo, si no respeto las normas.

🗨️ 3
IDSAlert

Menuda parida. Pon el puñetero enlace de una puñetera vez. Por favor.

Si no, no tendremos como contrastar la noticia, y creeremos que es un bulo de esos que tanto corren por la red, por no mencionar de como se trata a los buleros.

Gracias

Salu2

Angelus

si te vale un moderador puedes poner el enlace

badec

Si el enlace es sobre la noticia, un articulo interesante, si. Si es tu web o cosas similares, se consideraria spam

🗨️ 1
romy54

bueno compañeros entendido, pego enlace de un diario más que interesante.
(link roto)

Ari

Cuando se pone una noticia es conveniente informar de cual es la fuente, por una cuestión de cortesía hacía el medio que originalmente ( me estoy refiriendo a un medio de comunicación ) la ha publicado y ha hecho el esfuerzo de elaborarla. Las fuentes, a nos ser que sea spam, siempre deben mencionarse y de hecho el enlace que has dejado menciona la fuente original de la noticia: Fuente: EL UNIVERSAL

Saludos

🗨️ 4
romy54

ok, entendido, solo comentarte que soy nuevo en esto y cometo errores de principiante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu educación y prudencia han sido exquisitas ;-)

¿Podrías ponernos el enlace?

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he visto arriba, se me ha colado, gracias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje pues parece que esta "pequeña" empresa se va a convertir en una GRAN empresa muy pronto juasjuasjuas :-D