El otro dia, al haberme quedado en paro, no pude hacer frente a una factura.
Llamé al 1004, para pedir que me diesen un plazo para poder pagarles, pidiendo a amigos, y familiares.
Me dijeron que podían prorrogar el pago de la factura para el mes siguiente, y pagar 2. Eso si, para poder prorrogar el pago de la factura, me iban a cobrar, 180€.
Ni loco, les dije, me cortaron la línea el dia que tenía de plazo, al dia siguiente, pidiendo de aquí allá, satisfice la factura.
En la factura del mes siguiente, me cobraron, lo que había hablado + 25€ por restablecimiento del servicio.
Reclamé, por teléfono me dijeron que me devolverían los 25€, debido a mi precaria situación económica, y por ser un cliente de varias decenas de años. me dijeron que recibiría una carta, informándome de la devolución. Tambien me dijeron, que la carta llegaría sobre el 8 del mes siguiente, del mes que reclamé.
Curiosamente, el 8 del mes siguiente, era un dia justo después, del plazo para pagar la factura de la "Clavada" de los 25€.
Efectivamente, recibí la carta, pero, no me devolvieron un céntimo.
Ahora, tengo el teléfono con Ono, que creo, no serán tan..... peseteros. Ah, me vá de miedo. Ojalá que no os veáis en la situación que yo me vi, porque, no te escuchan, te ESQUILMAN. El mejor castigo: perderles el miedo, y si os pasa, iros a otro proveedor de servicios.
Es lo que realmente pienso.
Salu2.