BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Menuda caca de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un año con el servidio de retevision,con tarifa plana incluida,haciendo un gasto telefonico, bastante importante cada dos meses, y resulta, que me quiero dar de alta en el servicio de ADSL, y no, resulta que debo de vivir en el puto culo de España, porque hasta aqui, no llega ese servicio.
En fin, que o se pone el servicio al alcance de todos, o no se pone, por favor, que esto es una tomadura de pelo.

desde FERROL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AtrasTo

Y que culpa tiene eresmas si telefonicaca no tiene centralita digital en tu zona??, recuerda que todos de una manera u otra estamos en manos de la TELEFINICACA.

;-))

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de telefonicaonline:

telefonicaonline.com/on/pub/servicios/En…&v_idioma=es

pulsa en cobertura ADSL e introduces el número de teléfono, te indicara que servicios estan disponible en tu zona y si no creo que la fecha en que podria estarlo.

adeu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo eso de la covertura adsl es mentira, mirad, vino el tecnico a mi casa en febrero, yaq ue me mandaron el autoinstalable y no iva ni a la de tres.... me conecto el spliter... a los 15 minutos de conectarlo consiguio sincronizar, pero claro, como no a las 5 mintuos se desonecto otra vez. el tecnico, despues de un buen rato me dijo con estas palabras textuales "esto sincroniza con el culo", dandome una explicacion tecnica muy clara, qiue quedo en esto "diga lo que diga telefonica, toda esta finca no puede tener adsl, estais demaiados lejos de la central...." entonces, yo le comente esto de la pagina de cobertura adsl y el tecnico de telefonica se hecho a reir y me dijo.. "y te lo vas a creer?"
esta claro que telefonica nos toma el pelo como quiere, amigos, poneros cable o otro tipo de conexion (RDSI funciona bien) pero la adsl es un timarro de telefonica y compañia

BocaDePez
BocaDePez

No, si cobertura por telefonica, si la tengo, de hecho, me estoy pensando pillar la de telefonica. Pero en Retevision, me dicen que no, que no la tengo, y ala, a fastidiarse.
Osea que si es tema de Retevision, telefonica si me da el servicio.

Un saludo de FERROL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

compasión te tengo shava.... parese no visualisas los foros y laseptasion que tiene la adsl... en mi caso me acabo de dar de baja usease que fijate que contento toy de la adsl... dos meses asquerosos... esto no era vida chava... pero nada nada... los hay masokas