BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Menuda ADSL probe jeje

TERMIConker

Dios aquello era mega banda

MI hermano era el jefe de un depatamento en la universidad de LAusanne (SUIZA) y en el habia 12 ordenadores

Pues un dia en verano nos aburriamos y me dice mi hermano QUIERES NAVEGAR RAPIDO?
y yo le dije siiiiiiiii (Como pa decirle que no)

Pues entramos mi hermano y yo en el depratamento cerramos la puerta

Y me dice coje el PC que quieras y az lo que quieras pero no borres nada

JUJU lo primero que ize fue descargarme cosas

DIOS MIO PUSE 6 DESCARGAS SIMULTANEAS (DIRECTAS) Y BAJABAN A 600 kb/s (cada una) :-o (no debia dar mas la web alguna llegoa a pillar los 2.6 MEGAS SEGUNDOOO
despues las webs cargaban casi al clik

Me baje el emule, y empeze a poner juegos a descargar a tope pero no se que pasaba que no descargaba

EL que parecia quedarse corto era el pc ante tanta descarga

De aquella no sabia que habia test de ancho de banda asi que no se de cuanto seria, pero os juro que aquello parecia no tener limite aunque siq ue le encontre limite jeje

encendi varios PCS y los puse a todos a descargar a tope y llego un momento al que a las webs les costaba un poco cargar y las decargas y al aumentar las descargas empezaba a bajar la velocidad

Pues sume la velocidad de las decsrgas y aproximadamente lo maximo era de 5500 kb/s
osea que debia ser una linea de 50 MEGAS

bueno un saludo :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Bueno, no hace falta irse a Suiza, en las universidades de aqui tambien lo tienes: Rediris.

BocaDePez
BocaDePez

Tenias q contarlo no? Tenias q restregarnoslo en la cara no?
Dios te castigue con una caida de linea. :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

tio!! atracamos una universidad? xDD.

🗨️ 1
TERMIConker

SOy el autor del post pero no tuve tiempo de loguearme

Jeje me dan ganas de atracar una universidad

BUeno saludos ;)

USaran fibra otpica, cable, RTB???

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que dice er_dani, no hace falta irse a suiza,aqui en España las universidades tienen un red preferente para ellas solas y va incluso mas rápido de lo que dices.

PEPIADA

hmmm, lo he probado y va de lujo esto del peer2mail...
¿alguien conoce más páginas donde compartan cuentas? aunque sean guirisss?? Graciass