Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Menu "Wireless" desaparecido

Hole, muy buenas. Buscando una solución a mi promlema por internet vi vuestra página y he pensado que alguien podría saber que es lo que le pasa a mi router.

Es un Comtrend CT536+ y recientemente le actualicé el firmware y le puse el nuevo Firmware Poligon de "adslzone". Ya que no podía configurarlo con Telefónica (no se poe que...) he vuelto a mi firmware original (CT536B-A101-220TLF-C35_R01) configurado para telefónica.

El problema está en que no puedo activar el wi-fi, es decir, cuando entro al menu de configuración "192.168.1.1" no aparece el submenu "Wireless" que siempre me ha aparecido.

¿A alguien le ha pasado?

PD: Otra cosilla, he probado actualizando el firmware a otros más recientes pero en ninguno de ellos está el submenu Wireless.

Gracias de antemano amigos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si sigues pudiendo loguearte con el usuario 1234, es que…

si sigues pudiendo loguearte con el usuario 1234, es que tienes que resetearlo

además, debes de poder entrar con admin/admin y que te aparezca todo..

saludos

• ¿Ya miraste el Agente ADSL Comtrend CT 536+ v1.5.5.2 en esta…

¿Ya miraste el Agente ADSL Comtrend CT 536+ v1.5.5.2 en esta página? Una de las opciones que te da es comprobar si el Firmware está homologado por Telefónica, y si no es así, te da la opción a que le pongas uno "bueno".

Suerte.

• O que de tanto meneo que le ha dao al router se haya aflojado…

O que de tanto meneo que le ha dao al router se haya aflojado la tarjeta WIFI. aunque voto a Brios por Firmware que no es el suyo.