BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Menu de recuperacion de perfil y configuracion de hardware

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me aparece ese menu cada vez que arranco, con dos perfiles para seleccionar: Perfil 1 y perfil 2. Haga lo que haga no logro volver al arranque normal de XP SP3. Podeis ayudarme? Gracias mil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Estherilla

¿Has hecho algún cambio reciente en tu ordenador? Instalaste otro disco duro, o algún lector de CD o DVD, o se te ha soltado alguna tarjeta de expansión, o borraste ficheros de configuración de dispositivos, o hiciste overclocking... ¿O surgió sin más?

¿Se te habrá corrompido la información de la BIOS? ¿Has trasteado en ella? ¿Te atreves a restaurar la BIOS predeterminada?

A ver si algo de esto te da una idea.

🗨️ 2
Bodescu

Echa un ojo a los perfiles de hardware: MiPc -click derecho> Propiedades->Configuraciones avanzadas->perfiles de hardware.

(Disculpadme si la ruta no es del todo correcta, es la falta de uso del win :-P)

Seguro que tienes dos perfiles. A que si?

Pues elimina el que no necesites.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

UN CAPO TOTAL MAESTRO!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola en mi pc cuando lo prendo me aparece menú de recuperación de perfil y configuración de hardware

y la pantalla negra.

ESTE MENU LE PERMITE SELECIONAR EL PERFIL DE HARDWRE A UTILIZAR DURANTE EL INICIO DE WINDOWS

Perfil 1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que no te salga ese mensaje haz lo siguiente: inicia el equipo, entra en panel de control - sistema - hardware - perfiles de hardware, marca la opción "seleccionar el primer perfil de la lista si no se selecciona uno después de" y pon 0 segundos.

JoeDalton

Hilo antiguo, cierro tema.