BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Menú oculto con mando de deco euskaltel

flipado
1

Hola a todos,

anteriormente tuve la tv digital de euskaltel y la he vuelto a poner hace poco.

Había un código que activaba un menú oculto, entrando en configuración-información y pulsando seguidamente ese código en el mando, pero no me acuerdo cuál era ¿lo sabe alguien?

Estaba bien porque creo recordar que servía para ver la información de las emisiones (bitrate, sonido, resolución de imagen, etc.)

Si alguien lo sabe le agradecería que me lo diga.

Por cierto, antes de que alguien tenga la tentación de echarse a mi cuello, la información que estoy pidiendo no sirve para nada de pirateo ni esas cosas (al menos que yo sepa) sino simplemente para lo que he comentado; estoy acostumbrado a salsear a veces con esa información en el deco tdt y me parece interesante conocer la calidad de las emisiones por si hay cambios en alguna emisora.

Además, no entiendo que euskaltel nos oculte esa información pues no hay forma (sin ese menú) de saber, siquiera, si una cadena emite en 5.1, estéreo o 16:9, por poner un ejemplo

Saludos

julen2222
-1

179 creo que era

pero no te va a servi para mucho, porque dice datos de la ip y de la tarjeta

saludos

🗨️ 1
flipado
-1

hola, efectivamente era esa clave y tienes razón, no sirve para mucho.

No sé porqué me sonaba que aparecía la información que decía, pero no.

¿sabe alguien si se puede consultar ese tipo de información de alguna forma? me sorprende no poder acceder a eso tan básico en un deco digital

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

interesante ;)