Cuidado con esta gentuza,te mienten más que hablan y actuan como autenticos mafiosos.Estuve a punto de cambiarme a ellos pero a ultima hora me arrepenti (menos mal ). Me digeron que tenia 7 dias para renunciar y lo hice al segundo dia,todo esto segun ellos gratis.A los 10 dias me pasan un cargo de 150 € por la instalacón (una cajita en la pared ).Devuelvo el recibo y en cinco dias tenia una carta de sus extorsionadores (P&lex) te vamos a embargar tus bienes ,ficheros de morosos,más en intereses que la cuenta real,deuda improrrogable etc.....hoja de copia de la demanda en el juzgado.( estaba alucinando,me daba miedo salir a la calle por si me ejecutaban.....jajaa.) llame para pedir explicaciones y que en su carta decia que habia hecho caso omiso a sus multiples reclamaciones,les dije que no habia recibido ningua (si solo pasaron 5 dias desde que que rechace el cobro..).En fin creo que el negocio de esta gente se vasa en la extorsión de cobros improcedentes, que en el de la telefonia.
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Mentirosos y extorsionadores
De hecho, creo que orange quiere transformar Jazztel en el "cobrador del jazz", empresa destinada al cobro a morosos...
PAra eso ya esta vodafone y su empresa de cobro. Vodafone te factura de mas y la empresa te manda las cartitas amenazantes.
Ya te digo yo que Jazztel también lo hace (cobrar de más y mandar cartas). Y Movistar, idem de idem.
Mientras que las cartas sean sin certificar, de todas formas, pasando de ellas. Aunque puede llegar a ser bastante molesto.
Saludos
Edit. Y de Orange mejor no digo nada :PP
Hola BocaDePez,
Estoy en una situacion parecida a la tuya.
Te comento, por si le puede servir a alguien,
Contrato en Junio la portabilidad del ADSL+FIJO+LLAMADAS con un pack ahorro de dos lineas de movil a 1GB y llamadas ilimitadas para siempre. Ademas contrato aparte una tercera linea de movil con 500 MG y 150 minutos gratis, a dia de hoy, que acabo de llamar de nuevo (62 llamadas anteriores) y despues de facilitarme no se cuantos numeros de incidencia me comunican que segun los criterios de la empresa no me pueden respetar lo contratado, por no se que historia.
Pienso igual que tu, amigo, son unos estafadores
hay ando a ver si puedo hacer una nueva portabilidad a otro servidor, (si no me sale muy caro), si no tendre que esperar 24 meses hasta que concluya el contrato de permanencia,
estoy tan cabreado que estoy pensando en contratar el servicio de un abogado para buscarles la "cosquillas" a esta mancha de estafadores
un saludo amigo
Tengo un amigo en similar situación que la tuya. Le ofrecieron dos meses de prueba de fibra óptica gratuito, si la aceptaba le imponían la permanencia. Él se negó porque tenía incidencias en los datos del móvil y la cobertura y les indicó además que su intención era mudarse de piso, pero ante la insistencia y gratuidad, cometió el error de aceptar la prueba aunque canceló el servicio en el tiempo estipulado. Al hacerlo le dijeron que él había aceptado el servicio y con ello la permanencia. Ahora mi amigo se ha mudado de piso y en su zona no hay cobertura de fibra óptica, sigue con los problemas para compartir los datos de su móvil y con la cobertura y, además, tampoco puede disfrutar del servicio por el cual le está cobrando y le exigen la permanencia.
Ya mi amigo ha exigido las grabaciones y utilizado todo tipo de recursos y busca el modo de, como dices "buscarles las cosquillas" a estos estafadores.
Hola buenas :
A mi ni siquiera me llegaron a instalar nada simplemente me enviaron el router que se lo devolví y Luego me reclamaban más de 250 euros por la permanencia si haber llegado a prestarme ningún servicio. Dinero que al final tuve que pagar después de más de un año soportando llamadas de acosadores y extorsionadores en el momento en el que necesite un préstamo y como me habían puesto en la lista de morosos me dijeron en mi banco que o pagaba o no había hipoteca. Así actúa está gente encima ayer me llaman para ofrecerme sus servicios. Hace falta que la gente sepa cómo se aprovechan de las personas
Cambia de banco. El tuyo debe de ser de los pocos que se toma en serio las entradas de los proveedores de móvil/internet en el ASNEF.