Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mentirosos / estafadores

Llevo para 8 meses con problemas constantes con ono y abre abierto muchisimas incidencias.
    Cual es mi sorpresa cuando ayer voy a la sede central de ono en malaga en la alameda principal y me encuentro con que las incidencias hablar de 2 cosas :
    -cliente se queja por que el emule le va lento (grite a los 4 vientos que no tengo el emule desde hace 1 año cuanto menos y lo abre repetido hasta la saciedad).
    -pc del cliente estropeado
    -problema ajeno a ono , se cierra incidencia.
    Vale , ahora es cuando me toca decir que esta gente son todos unos sinverguenzas y unos estafadores.
    Desde quitar 2 de las 3 ips que teniamos , pasando por cortes de conexion constantes , velocidad completamente limitada lo reconozcan o no (lo demostrare ante un juez no os preocupeis) , y para colmo un servicio de atencion al cliente plagado de estafadores y desgraciados que encima que se estan quedando contigo se atreven a vacilarte .
    Soys unos estafadores y unos ladrones , y me gustaria decir que tras leer que gente como David Bisbal quiere que Ilegalizen el emule y demas , que en lugar de dedicarse a cerrar lo que a el le interesa por que el tiene dinero de sobra para cualquier cosa , se dedique a protestar por los derechos del internauta pisoteado , que somos cientos de miles en este pais.
    Ahora denunciadme ONO , pedid mi IP al foro y demostrar que miento.
    SOYS UNOS ESTAFADORES!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ono muy mal y las faltas de ortografia no importa cuando se…

ono muy mal y las faltas de ortografia no importa cuando se entiende a la persona,cuando se habla de un tema serio justificador de sinverguenzas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberías esforzarte en escribir sin faltas de ortografía,…

Deberías esforzarte en escribir sin faltas de ortografía, cuesta entenderte.