BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mentirosos y chanchulleros

BocaDePez
BocaDePez

Ellos ofrecen pagar la penalización pero primero tienes q pagar y luego t descuenta mes a mes a mi me hicieron la confección dos veces y me estan cobrando 240€ x un error d ellos a día d hoy me tienen sin servicio sólo llevo con ellos desde Sep. de 2015 son unos chanchulleros

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que pone en las condiciones que debes firmar antes de contratar. A estas alturas, ¿quién se fía de la palabra de un comercial?

BocaDePez
BocaDePez

Nunca te fies de un comercial. Todo por escrito antes de firmar.

🗨️ 2
superllo

En este caso da igual, casi no sabe escribir y posiblemente tampoco sepa leer lo escrito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mundo está lleno de gente así.

No se trata de que estén o no familiarizados con la tecnología, estrategias comerciales, condiciones contractuales, etcétera... Simplemente el problema es de base: analfabetismo funcional.

No lo digo con tono despectivo. Es con tristeza, que esta gente vota igual.

BocaDePez
BocaDePez

Te explicas bastante mal pero, entiendo que!!!!.

¿Que básicamente primero le pagas tu ?¿A tu antiguo proveedor y luego ellos te lo descuentan en las proximas facturas?

Creo que asi lo hacen todas, a mi me pago O.N.O la penalizacion en dos veces ,pero primero page yo a jazztel 125 euros de penalizacion.

Les envie recibo y pagaron en 2 veces.

Lo que no explicas es los de los 240 euros x2.

BocaDePez
BocaDePez

De alguien que escribe de la forma que lo haces tú, peor que un niño de 12 años, tampoco se puede uno fiar.

Lo primero, el hecho de pagar la penalización al operador saliente y que te la reembolsen con descuentos mensuales en cada factura, está perfectamente especificado en la página web de Jazztel. Si te quejas y/o sorprendes por ello, deja mucho que decir de tu inteligencia.

No sé si te habrá traicionado el autocorrector de tu móvil, pero yo al menos sigo sin saber qué es una "confección" en este caso.

No dices por qué te cobran lo que te cobran. Si no tienes servicio, será que eres un moroso inculto.