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ADSL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!

mcfly84

Os pongo en situación. El dia 8 de octubre llame a wanadoo para que me pasaran de ADSL Start a Naveghable con la opcion de llamadas nacional. Esta era la segunda vez que llamaba, el mismo dia que salío la oferta les llamé y me dijeron que habia que solicitar la baja de la conexion que ya tenia y solicitar el alta de la nueva, me dijeron que tardaban 60 dias y lo deseché. Dias despues, el dia 5 de octubre de casualidad me dijeron que una persona con mi misma conexion se habia pasado a naveghable sin problemas asi que yamé, esta vez era el dia 8 de octubre. Efectivamente me dijeron que no habría ningun problema y que en aproximadamente 72 horas tendría la conexion activa y funcionando, eso si, me avisaron de que las llamadas estarian disponibles algo mas adelante. El día 12 llamé por telefono, ya que en el area de lientes me seguia apareciendo la adsl start y me dijeron que habia problemas con el sistema operativo y que no podían realizar el cambio, me tomaron el tlf movil y me dijeron ke en pocos dias estaria hecho el cambio, y que si por cualquier casualidad la cosa no marchaba me llamarian para avisarme. Como os imaginareis he estado llamando los dias 16,17,19,21,24 y 26, ya que ni me llamaban por tlf ni habia ningun cambio en el area de cliente, siempre me decían que esperará.
Pues bien, la gota que colma el vaso llega el martes dia 26, cuando llamó mi padre totalmente encolerizado y le juraron y le perjuraron que hoy viernes o como tarde el sabado la empresa MRW traería mi casa un nuevo kit adsl ya que mi modem, el sagem fast 800 que nos dan a todos al darnos de alta no valía para el naveghable cosa totalmente falsa. Al ver que hoy tampoco había llegado el kit mi padre ha llamado a MRW y no había ningun paquete a mi nombre y aún le han dicho mas, el sabado no trabajan. Ahora mismo mi padre sigue hablando con la maravillosa atencion al cliente de wanadoo y le dicen siempre lo mismo, que tiene problemas en el sistema operativo etc...pero que la cosa marcha. Lo ultimo que le acaban de decir en este mismo moento es que en el ordenador ¡ NO CONSTA QUE HAYAMOS SOLICITADO NINGUN CAMBIO ! Y ahora le dicen a mi padre que el problema es de la línea de mi casa, que no soporta este servicio, eso quien se lo cree???? Despues de 23 días esperando el problema es de la línea de mi casa??? Esto es vergonzoso. Por favor, que se divulgue. Gracias y un saludo.

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Torralbo

Mejor pilla telefonica y tendras menos problemas.

Un consejo de un sabio ;)

🗨️ 1
mcfly84

El rpoblema es que llevo en wanadoo solo 2 meses. Y no sé cuanto tardarán en liberarme la linea si me doy de baja un pago el resto del año, porque, por supuesto, no tengo la mas minima intencion de pagarlo. Un saludo!

eNOI

Amigo:

Madre solo hay una y ADSL tambien.

Telefonica es la mama de todos, y ella es la unica que te puede ayudar. Los demas, no hace falta que te diga nada.

Solo te deseo suerte y ..."de los errores se aprende".

Toni.

🗨️ 2
mcfly84

Gracias por vuestras respuestas, alguien me puede aconsejar que hago?? Me doy de baja de wanadoo y me lo juego a que me liberen la linea antes de que me intenten cobrar el recibo???
Saludos

🗨️ 1
zwitt

Todo es tener suerte.... casos parecidos al tuyo los he visto en timofonica, terra, ya... ya te digo k es suerte... y tu en este caso no la has tenio :p

SMolina

Otro pa la saxa de wanadoo no se hacer una ONG o algo xD

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar:

-El SAGEM 800 soporta conexiones de hasta 8MB de bajada.
-Si tu línea de teléfono soporta adsl soportará perfectamente el cambio de velocidad, ya que en una línea convencional se puede dar servicio hasta 2MB si no recuerdo mal.

En resumen, tienes todos los requisitos técnicos para tener el Naveghable. Lo demás son cuentos que se inventa el/la teleoperador/a de turno.

Consejo: leete los post de como darse de baja e informate bien de los pasos que puedes dar, porque esa compañía si te ha tratado así no merece un euro de tu bolsillo.

🗨️ 2
mcfly84

Lo ultimo que me han dicho los de wanadoo es que iban a pasar mi solicitud por via urgente, sin pasar por otros departamentos, y que como tarde el miercoles me llamarian para decirme lo que fuera. Por cierto, eso ya me lo dijeron hace 15 dias cuando llamé la primera vez asi que no me creo nada. De todas formas, me dicen que el sistema no les deja pasar directamente de mi modalidad a la naveghable, pensais que sería viable pasar desde mi modalidad ( ADSL Start ) a la modalidad Speed que es de 512 y de esta a naveghable que también es 512? A la speed me deja pasar desde la pagina y sin problemas. Gracias y un saludo!

🗨️ 1
mmmar

si en el area de cliente no consta naveghable la llevas clara, no podrás darte de alta a no ser que tramites un nuevo alta.