Tuve un problema con un smarphone que compre a JAZZTEL. Lo comunique y me dijeron que ellos no se hacían cargo de las averías, que me daban el teléfono, un 902, y que me mandaban por correo electrónico el justificante de compra, el cual tuve que imprimir para enviarlo junto con el móvil.
Hablé con al menos 4 personas de jazztel (sudamericanos), para que me mandaran una tarjeta SIM, ya que la micro no me servia para un otro teléfono. Todos me dijeron lo mismo, en 24 horas lo tiene en su domicilio, llamaba para decir que no me llegaba dicha tarjeta y me contestaban que había habido un problema con el ordenador y que ....
Tuve que enfadarme con ellos y al final me pasaron con una tele-operadora española, la que me pidió disculpas por los errores y que en 24 horas recibiría la nueva tarjeta sim y que no me cobrarían la tarifa de Internet por los citados problemas. LO QUE NO DIJO ES QUE ME COBRABA 20 € POR EL SERVICIO DE ENTREGA DE LA TARJETA (SEUR).
TENGO QUE DECIR QUE SON UNOS MENTIROSOS Y QUE EN CUANTO FINALICE LA PERMANENCIA AHÍ SE QUEDAN.