BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MENTIROSOS

renodos

Tuve un problema con un smarphone que compre a JAZZTEL. Lo comunique y me dijeron que ellos no se hacían cargo de las averías, que me daban el teléfono, un 902, y que me mandaban por correo electrónico el justificante de compra, el cual tuve que imprimir para enviarlo junto con el móvil.

Hablé con al menos 4 personas de jazztel (sudamericanos), para que me mandaran una tarjeta SIM, ya que la micro no me servia para un otro teléfono. Todos me dijeron lo mismo, en 24 horas lo tiene en su domicilio, llamaba para decir que no me llegaba dicha tarjeta y me contestaban que había habido un problema con el ordenador y que ....

Tuve que enfadarme con ellos y al final me pasaron con una tele-operadora española, la que me pidió disculpas por los errores y que en 24 horas recibiría la nueva tarjeta sim y que no me cobrarían la tarifa de Internet por los citados problemas. LO QUE NO DIJO ES QUE ME COBRABA 20 € POR EL SERVICIO DE ENTREGA DE LA TARJETA (SEUR).

TENGO QUE DECIR QUE SON UNOS MENTIROSOS Y QUE EN CUANTO FINALICE LA PERMANENCIA AHÍ SE QUEDAN.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ¿20€ por un envio por Seur? Pero si un paquete hasta 3 Kg cuesta 12€ a particulares y a ellos mucho menos.

Se ve que estan necesitados de dinero con lo de la FTTH, pero cobrar 20€ por un duplicado de la SIM es pasarse mucho. Ya sabes, te quedaras por su atencion al cliente :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, como oyes, 20 €, es la peor empresa junto con MOVISTAR. No he conocido nada igual. Tenian que aprender de la atención al cliente que tiene AMAZON.

BocaDePez
BocaDePez

Hay de todo en la viña del Sr. no solo sudamericanos sino que también hay españoles, que no mueven una mano para que no se les caigan los añillos. Ademas casi o la mayoria de los sudacas, son hijos de españoles o italianos. He lo que hay