Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

mentirosos?

Hola, estoy esperando la portabilidad desde ono, pero como ya me instalaron jazztel pues he llamado a ono para dar de baja internet para que no me lo cobren por los 2 lados.He contratado con jazztel los 20 mb + llamadas nacionales.
    Cuando he llamado a ono, la teleoperadora me ha dicho q jazztel tenia tiempo de conexion y que si se sobrepasaba me iban a cobrar aparte, y tambien que aparte de lo que le pague a jazztel a telefonica le tenia que pagar 12,95 todos los meses. Le he dicho q no, q ya se le podia pagar la linea de telefono a jazztel y q lo del tiempo de conexion ni q tuviera limite de bajada me lo creia y me ha jurado y perjurado q si.
    Pues ya de verla tan segura pues me puso en duda, es realmente asi o mas mentirosa q esa teleoperadora no la habia?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi los de jazztel me colocaron un router que no funcionó…

A mi los de jazztel me colocaron un router que no funcionó desde el primer día, volví a pedir la portabilidad a Ono, pedí la baja del adsl, me han estado mareando, he intentado convencerme a toda costa que siguiera con ellos, si quería que viniera un técnico tenía que pagar 60€, si lo hubiera hecho bien la 1ª vez no tendría que haber pasado nada.
      Ahora me dicen que no me devuelven el dinero, publicidad engañosa, y tres meses pagando por un servicio de adsl que nunca funcionó.

• 6

Es falso, como ya te han comentado. Desgraciadamente, esta…

Es falso, como ya te han comentado. Desgraciadamente, esta práctica ( la de mentir ) es demasiado habitual en los isps cuando intentas darte de baja: raro es el operador que no intenta retrasarla o impedirla de cualquier forma, a veces ofreciendo algo a cambio de no seguir con la baja, pero otras veces se limitan a desacreditar a la competencia, como es tu caso. No siempre hay que hacer caso de lo que se nos diga ;)

Saludos

• Los de ONO están picados porque están perdiendo muchos…

Los de ONO están picados porque están perdiendo muchos clientes que se van a Jazztel huyendo del capado, y optan por la típica táctica de Telefonica/Movistar: desprestigiar a la competencia con mentiras sobre la marcha. Si lo hacen es porque funciona, tu te has molestado en venir aqui para tener una segunda opinion, pero otra gente cancela la portabilidad...

Jazztel no tiene limites de ningun tipo, por no tener no tiene ni compromiso de permanencia como las demás.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando un operador pierde un cliente potencial con un pago…

Cuando un operador pierde un cliente potencial con un pago mensual de x euros, ponen todo tipo de trabas eso te lo puedo asegurar, es una verguenza k pase lo k pasa en este pais, tu has pedido una portabilidad a otra compañia y punto, lo k tu tengas k pagar despues al otro a tu anterior isp se la tiene k resudar. Es como si tienes un BMW y te compras un Ferrari, el de BMW no tiene porke decirte lo k vas a pagar a ferrari o a los talleres por estar con ellos o obligarte a estar con ellos hasta k les de la gana de dejarte comprar el ferrari y eso es lo k pasa en este pais... yo me estuve 3 meses para hacer la porta de tele2 a jazztel, al final lo consegui..... gracias a 1000 de lllamadas y bronkas por telefono, y para colmo los tipos de tele2 me kerian cobrar 1 mes porke la portabilidad se habia echo el dia 5 de diciembre y como ellos facturan por mes completo pues a pagar.... en fin k no pague nada eran 52 lerus, pero me daba rabia, despues de torearme 3 meses hasta k al final me desvincule de ellos, no hagas caso de lo k te digan, tu ciñete a la opcion k tu desees, te lees los contratos y nada mas..... enga a mandar pfffffffffff...

• BocaDePez BocaDePez
      6

si has pagado a jazztel los 22,50€ por portabilidad no debes…

si has pagado a jazztel los 22,50€ por portabilidad no debes preocuparte de nada, más que de dar de baja los servicios de ono cuando tengas la linea con jazztel

• Sinceramente, creo con que hubieras leido unos cuantos posts…

Sinceramente, creo con que hubieras leido unos cuantos posts del foro habrías visto que eso no es verdad.. Las ofertas de la compañía están muy claras.

Desde luego lo que inventan algunas operadoras xD

Así que ni tiempo máximo de conexión :S
      A Jazztel le puedes pagar la linea de teléfono.
      Y no te cobra por transferencia.

Si te vuelve a salir la operadora x, le pides su nombre, número de extensión, y le dices que te vas a quejar a consumo por su incompetencia, e intentarte mentir. Así al menos la cagas un poco xD

Saludos