Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

MENTIROSOOOOSS y ESTAFADOREEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!

Estoy hasta las narices de Wanadoo y sus mentiras!

Hará más de mes y medio q me dí de alta tras una llamada de una operadora en Navghable Nacional en parte tb pq me ofrecía un router el cual me era muy necesario para conectar un tercer ordenador y pq quería quitarme el Comtrend basura q me mandaron!

Pues bien, llevo más de 15 días llamando a la operadora q me dió esa alta y ella diciéndome q ya se había enviado, q no habríamos estado en casa, q me avisarían llamándome y blablabla.. Que si no era ese día q le llamaba, al sgte sí. Todo Mentiraaa!! No había llamado nadie en esos días pq había habido gente en casa.

El caso es q espero un par de días y le vuelvo a llamar.. esta vez me dice q le de el teléfono q me llamaría a no más tardar... espero una semana y nada!!!! (cosa esperable)
    La llamo hoy se lo vuelvo a comentar.. me dice otra vez q le deje el telf y le digo casi riéndome (por no llorar) pero otra vez? si se lo di hace 1 semana como se lo dije y no me llamó! Ella: q sí q sí, q ahora le llamo...
    Después de 1h me llama y me dice q el alta ya está hecha (cosa cierta pq tengo duplicada la velocidad y me avisaron por mail con lo de uni2) y le pregunto q qué pasa con el router q me ofertó conjuntamente, q lo necesitaba. A lo q me dice.. aaah, el router... no se... mejor llame al Servicio técnico y me da el teléfono de Attención al Cliente q todos conocemos...

En fin, les llamo y la chica q me atiende me comenta q nunca se ofertó router con esa modalidad, q se confundiría la chica.. y q la oferta esa q hacen en tiendas con el pack, q es para altas nuevas y como lo mio era una migración... q nada, en resumen :-(
    Que podía comprarme el router del pack ese de algunas tiendas, abonando el precio pero q entonces tendría q tramitar la baja del ADSL actuar teniendo q esperar 1 MES para liberarlo.. q lo sopesase..

El caso es q tras llorarle un poco me dice q lo siente pero me podría ofertar un router pero me saldría más caro q comprándolo en la calle.

De paso le pregunto q.. como habían hecho lo q les había dado la gana con el alta, q si al menos me habían metido en ADSL Naveghable Nacional, pq lo estaba usando con el 1052 y q no quería q leugo me llevase la sorpresa.. A ésto me responde, o mejor dicho: no me responde, conque no tiene la base de datos referente a eso y q llame al del Att Cliente de Naveghable 24h.
    Les he llamado y tras 10min esperando, corté.

Pues nada, q no sé si me podéis aconsejar algo o si alguno de vosotros le ha sucedido algo parecido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he estado con muchos operadores y no creas que es hay…

Hola, he estado con muchos operadores y no creas que es hay el unico sitio lleno de inutiles que dan un mal servicios.

Prueba llamar a Iris4 la compañia ortera que gestiona los envios pues me paso algo parecido y es verdad que llegaron a casa pero ni te llaman ni ostia son unos inutiles mal organizados. Sobre esperar 10min es lo establecido pues llamas a un 902 y asi mantiene a to los chuflas que estan detras del telefono eso ahi y en cualquier compañia.

Suerte!! y no te desanime pronto llegara... http://www.telecentros.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MAl asunto... Wanadoo apesta! Lo que me jode es que no hay…

MAl asunto... Wanadoo apesta!

Lo que me jode es que no hay mucho donde elegir.
      Yo estoy meditando pasar de Tarifa Plana 24 H a Naveghable, por el tema de las llamadas.
      Si compro el pack que tienen en las tiendas de router y dos meses (o 3) gratis, ¿ME tramitarian ellos la baja de mi TP24h? ¿O tengo yo que buscarme la vida y darme de baja para no pagar dos conexiones al mes?

Me inclino por lo segundo. En algunas empresas prefieren las complicaciones y los chamullos con el usuario antes qeu dar facilidades y un mejor servicio.

Quien sabe, igual hacen apuestas entre los ISP a ver quien putea más a sus usuarios o quien tiene mayor nº de llamadas en su SAT.

• Cerrado

Hoy he vuelto a llamar a la operadora y me ha soltado…

Hoy he vuelto a llamar a la operadora y me ha soltado (supongo q para q me callase unos días..) q ya ha hablado con ellos y q sí q van a enviarme el router. Que están muy liados pq han tenido una avalancha enorme de pedidos. Entonces le he preguntado q cuántos días significa eso.. y me ha respondido q en unos 5 ó 6 días debería llegar. A ver si es verdad..

¿Vosotros qué creéis? q no, verdad?? :-P

Para el miércoles de la próxima semana (si no antes) me tendréis posteando por aquí comentándoos cómo sigue todo.

• Cerrado

madre mia, creo q en el cielo estara San Pedro esperando a…

madre mia, creo q en el cielo estara San Pedro esperando a todos los clientes de Wanadoo con un ramo o con un router :-D madre mia... q paciencia hay que tener!

Por suerte anoche re-contraté ADSL con Telefonica que ahora ha salido una oferta wapa wapa, modem gratis, y cuotas gratis hasta febrero... increible.

Wanasuxxxx a tomal pol culo

• Cerrado

Hoy a la mañana volví a llamar a la operadora q me dio el…

Hoy a la mañana volví a llamar a la operadora q me dio el alta y q me mandó llamar al 902501100 para que me dijesen qué había pasado con el router tras el alta.. y tras comentarle q allí me negaran q exisitiese tal oferta con router como ella me ofreció.. digo textualmente: "como son estos del Servicio Tecnico de Wanadoo, ya voy a hablar con ellos y después te llamo (en 20 0 30min)".

Esto fue sobre las 11am y aqui no suena el teléfono (y lo tiene) así q si no llama, supongo q lo haré mañana a ver con qué me sale.. :-(

¡¿¿Existe alguien q teniendo ya ADSL con Wanadoo se lo enviasen al contratar Naveghable?!! :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jamas te fies de lo que te dice una operadora o un comercial.…

Jamas te fies de lo que te dice una operadora o un comercial. Tratan de venderte la moto con "golosinas" para que piques, firmes y luego donde dije digo digo Diego. En fin, yo que tu me iba olvidando del router y trataba de conseguir uno de 2º mano a buen precio.

Un saludo