El 6/11/12 compré un Modem USB para conexión ADSL de 3G. El vendedor, Saúl, me aseguró que en la zona que yo necesitaba tenía cobertura. Que, en cualquier caso, tenía 7 días para probarlo y devolverlo, recuperando lo pagado. Lo recibí el 9/11/12 pagando contra reembolso 43 €.Lo he probado en 3 sitios en los que me es necesario y en 2 de ellos, incluido el comprobado por el vendedor, no hay cobertura.Hoy, Lunes 12/11/12, me dicen que no procede el desestimiento porque ya lo he utilizado. Que tendría que haberlo devuelto sin abrir el paquete.Y que estoy obligado a pagar los 8 € +IVA del mes de Noviembre, aunque me dé de baja ahora mismo.Esto es una venta honesta ?. He gastado 53 € para, encima, perder mi tiempo.He puesto la reclamación nº 11AC94796.Sólo puedo recomendar que nadie se haga cliente de YOIGO.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Móvil
Mentiras de YOIGO
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
¿Has comprobado usar la cobertura de movistar?
Por defecto usa la red de Yoigo, pero puedes seleccionar la red de movistar
✖
BocaDePez
⋮
Sí, gracias. En uno de los lugares mejora, pasando de 35 a 300 Kb (tambiéb insuficiente). En el otro, no permite conectarme.