Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Mentiras de YOIGO

BocaDePez
BocaDePez

El 6/11/12 compré un Modem USB para conexión ADSL de 3G. El vendedor, Saúl, me aseguró que en la zona que yo necesitaba tenía cobertura. Que, en cualquier caso, tenía 7 días para probarlo y devolverlo, recuperando lo pagado. Lo recibí el 9/11/12 pagando contra reembolso 43 €.Lo he probado en 3 sitios en los que me es necesario y en 2 de ellos, incluido el comprobado por el vendedor, no hay cobertura.Hoy, Lunes 12/11/12, me dicen que no procede el desestimiento porque ya lo he utilizado. Que tendría que haberlo devuelto sin abrir el paquete.Y que estoy obligado a pagar los 8 € +IVA del mes de Noviembre, aunque me dé de baja ahora mismo.Esto es una venta honesta ?. He gastado 53 € para, encima, perder mi tiempo.He puesto la reclamación nº 11AC94796.Sólo puedo recomendar que nadie se haga cliente de YOIGO.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado usar la cobertura de movistar?

Por defecto usa la red de Yoigo, pero puedes seleccionar la red de movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, gracias. En uno de los lugares mejora, pasando de 35 a 300 Kb (tambiéb insuficiente). En el otro, no permite conectarme.