BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

las Mentiras de Ya.com: Es esto ilegal o simplemente abuso?

sergidanti

Me reclaman el lunes una factura, que no cubrió el banco.

La pago el martes por la mañana, mediante tarjeta en la web ya.com

Me cortan el servicio dellamadas el martes por la tarde

MARTES 25: Llamo al 902902902 (atención al cliente) y me informan tras 11 minutos de comunicación, que si paguñé con tarjeta, DEBO ESPERAR 48 HORAS a que se acredite el pago. ES UNA MENTIRA, DADO QUE LOS PAGOS POR TARJETA SON INMEDIATOS. compra un pasaje en avión y lo comprobarás.

VIERNES 28: Llamo al 902902902 - 11 minutos - Me informan que lamentan mucho pero que ya deb´ria tener el servicio, que solo han de controlar algunas cosas. que SIEMPRE esperan 48 hs cuando se paga por la web y que NO HABRÍA QUE HABER ESPERADO SI LO HACIA POR EL 902902902 (SERVICIO DE PAGO) Tras esperar LOS 11 MINUTOS, se corta y no se restablece el servicio.

VUELVO A LLAMAR AL TLEFONO DE PAGO (12 MINUTOS)- Me informan que hay un problema y me pasan con otro servicio. Resulta que DEBO 30 EUROS de llamadas realizadas desde la ultima facturacion. NO CONSTAN EN MI FACTURACION Y SOLO LO INFORMAN POR TELÉFONO. dice la Srta (la única borde de las 4 personas que me atendieron) que INTENTARON LLAMARME PERO "NO SE PUDIERON COMUNICAR". o SEA QUE si yo no llamo, nadie me habría avisado.

le digo que en la web, en mi cuenta de ya.com, no figura ninguna deuda. Está todo pagado. Me dice que es lo que se debe de llamadas desde el dia de la última facturación y que NO SALE EN MI FACTURACION, pero que HASTA QUE NO LO PAGUE, NO ME RESTABLECERAN EL SERVICIO.

No hay caso de que entienda que no puedo entender CÓMO PUEDO DEBER ALGO QUE NO SÉ QUE DEBO?

y MAS: ¿CÓMO PUEDEN SUSPENDER EL SERVICIO POR UN IMPAGO QUE IGNORO?

¿CÓMO PUEDE SER QUE UNA EMPRESA DE TELFONIA "NO SE PUEDA COMUNICAR" PARA AVISARME QUE HAN DECIDIDO QUE DEBO PAGAR ANTES DE SER FACTURADO? ¿NO HAY MAILS, MENSAJES EN EL CONTESTADOR, CARTAS, U OTROS MODOS PARA HACERLO?

👁 504