En noviembre de 2008 contrate por telefono una promocion solo valida para la provincia de Cádiz el cual solamente en la factura me llegaria un importe total de 31,90 €, El cual es mentira porque ya en la primera factura me llega un importe de 95 € y en la segunda de 94, se hicieron reclamaciones telefonicas y colgaban cada vez que llamaba, la unica solucion reclamacion en tienda, de las cuales la primera rectifir¡caron y cobraron 31,90 €, pero en la segunda tendriamos que ingresar un importe de 131 € y 78 € del cual ellos nos devolvieron 160, me cobraron por ese mes 49 € 17 euros mas de los que son y el mes de abril y marzo no se pagaron porque surgio el mismo problema y no dieron solucion del cual deberia 63 € pero quieren q les pague 117 porq me han denunciado dando el echo de q me cobraron 17 € mas de lo que eran debia solo 46 € y llamo no dan solucion por ningun lado, que hacer??? No recomiendo telefonica a nadie solo hacen mentir.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
Mentiras Telefonicas
BocaDePez
⋮
⋮
baja
Como ya has cumplido el tiempo de permanencia, paga lo que ellos "dicen que debes" y haz la portabilidad a otra compañia.
Casi seguro que te empiezan a dar la vara con ofertas, pero el unico "castigo" que se le puede dar es irse.
Saludos y suerte.
BocaDePez
⋮
ves a la oficina del consumidor y pon la pertinente denuncia, lo que estan haciendo contigo es una estafa como una catedral.