BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mentiras Telefonicas

BocaDePez
BocaDePez

En noviembre de 2008 contrate por telefono una promocion solo valida para la provincia de Cádiz el cual solamente en la factura me llegaria un importe total de 31,90 €, El cual es mentira porque ya en la primera factura me llega un importe de 95 € y en la segunda de 94, se hicieron reclamaciones telefonicas y colgaban cada vez que llamaba, la unica solucion reclamacion en tienda, de las cuales la primera rectifir¡caron y cobraron 31,90 €, pero en la segunda tendriamos que ingresar un importe de 131 € y 78 € del cual ellos nos devolvieron 160, me cobraron por ese mes 49 € 17 euros mas de los que son y el mes de abril y marzo no se pagaron porque surgio el mismo problema y no dieron solucion del cual deberia 63 € pero quieren q les pague 117 porq me han denunciado dando el echo de q me cobraron 17 € mas de lo que eran debia solo 46 € y llamo no dan solucion por ningun lado, que hacer??? No recomiendo telefonica a nadie solo hacen mentir.

Zyxel

baja

pacodosce

Como ya has cumplido el tiempo de permanencia, paga lo que ellos "dicen que debes" y haz la portabilidad a otra compañia.

Casi seguro que te empiezan a dar la vara con ofertas, pero el unico "castigo" que se le puede dar es irse.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

ves a la oficina del consumidor y pon la pertinente denuncia, lo que estan haciendo contigo es una estafa como una catedral.