BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MENTIRAS SOBRE LA DUPLICACIÓN DE TELEFÓNICA

BocaDePez
BocaDePez

Decirle a la gente que la van a duplicar en diciembre ,..cuando Telefónica acaba la anterior duplicación casi en noviembre es simplemente MENTIR.

Hasta que no acabe esta duplicación .. Tf no pedirá LA SIGUIENTE A LA CMT... POR LO TANTO YA PODEIS IMAGINAR.......

YA OCURRIÓ LO MISMO LA VEZ ANTERIOR y la gente estuvo esperando durante meses. Solo debido a los trámites administrativos la duplicación efectiva (no la decisión de la cmt) tardará entre 6 meses a 1 año.

Eso es lo razonable. lo demás ganas de soltar rumores.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

totalmente deacuerdo, minimo 1 año para la proxima.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo pienso que de seis meses a un año

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que 1 año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que tardará bastantes meses ..visto lo que ha ocurrido con ésta que aún no ha terminado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
trantor26

Pero no era en enero cuando Telefónica dejaba de estar "condicionada" por la CMT? Si eso es correcto Telefónica podría subir cuando le diera la gana, no?

🗨️ 6
crdnyl

esto a mi también me gustaría q alguien lo aclarase...

Luke

ja, eso mismo se decia a finales de 2004, decian que se liberaria en enero de 05... xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TeFónica no queda liberada en enero del 2006. Quien diga eso que diga la fuente.

por favor. salu2

BocaDePez
BocaDePez

la naterior duplicación : calendario.

a) En marzo de 2005 solicitó la duplicación a la cmt.

b) En julio 2005 comenzó la duplicación.

c) en octubre-noviembre termina la duplicación.

Desde la petición hasta la finalización del proceso de la última duplicación tardaron

¡¡¡¡¡¡ 7 MESES!!!!!! .

EN EL MEJOR DE LOS CASOS .... solicitándolo en diciembre para julio - agosto la gente estaría duplicada . ( es decir un año..). casi desde ahora mismo.

pero conociendo el proceso yo creo que podría alargarse hasta el otoño del 2006.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que TF sigue condicionada por la Cmt.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue condicionada por la CMT

BocaDePez
BocaDePez

no lo creo.para ese entonces jazztel ya tendra muchas centrales y muchos clientes funcionando a 4 y 6 megas....y que no sean 20.telefonica empezará a caer en picado.
yo creo que telefonica va a pegar el palo en cuanto pueda.la cmt no es ninguna pared para telefonica.señores...estamos hablando de telefonica.....solo tiene que hacer unas llamaditas....el ministro de turno actua....y santas pascuas....yo creo que la proxima cuadruplicara.y pq??pues muy sencillo...porque no creo que sean tan gilipollas de querer que pasen unos 18 meses en llegar a la velocidad que jazztel ya ofrece desde hace tiempo.

y si no lo hacen....y duplican ...pues nada peña...todos a jazztel.y dicho sea de paso....saturaremos las lineas....jajajaja.no se que es peor..enfin......todo se sabra de aqui a muy pronto.yo digo que para enero.....o antes...telefonica le va a meter un viaje al mercado.de cuanto...no lo se....cuantos megas...no lo se.....pero bueno...teniendo en cuenta que hay peña que tiene try & buy durante mazo tiempo....y solo hacen que duplicarles cuando coincide con la zona de duplicacion...en fin....que yo creo que algo se esta cociendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no ses está cociendo nada . Si quieres analisis político lo hacemos:

1) telefónica teien un presidente procesado por presunto delito de información privilegiada.

2) El gobierno quiere cargarse a Alierta desde hace tiempo (recuerda que lo pueso el anterior gobierno.... y era antiguo amigo del colegio del ex presidente (Aznar).

3) Alierta no puede llamar a ningún ministro ...es más en el actual Gobierno no lo pueden ni ver.

4) Ya le están buscando sustitut@. se hable de belén Amatrain (ex presidenta de TPi ) u otr@s candidat@.

5) Primera "patada" del Gobierno a Alierta: la entrada de France telecom en telefonía móvil. etc..

ya ves, existen todos los condicionantes para mantener un "control" sobre las actuaciones de telefónica.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

y añado.mi amigo es tecnico instalador de lineas de telefonica.y extrañamente me ha comentado que estan haciendo test en la zona de gandia (valencia) sobre medicion de ruidos calidad de cables....y estan listos para en cuanto reciban una llamada instalar las nuevas centrales adsl2+.pero mi amigo dice que por esta zona...nadie va a poder tirar a mas de 10 megas.tanto si te ponen 20 como 40....lo maximo aki van a ser 10. no ha dicho fechas...y dice que podria ser simple "verificacion" pues no tienen orden de cambiar cableados ni nada de eso.

dice y ya viene de hace algunas semanas que telefonica esta preparando algo...dice que esta en funcionamiento el 100% de su plantilla de instaladores.....y que algo se espera...pero no se sabe bien el que.si me entero de algo mas....pues os lo dire.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser lo de "imagenio" ,,,pero no tiene nada que ver con que la cmt permita a tf más velocidad.

Por supuesto JAZZTEL dará hasta 20 megas ( dependiendo de la distancia será 8, 10, 12...) en todo caso una pasada....y más barato.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y si al final duplica Telef....¿qué importa...? Algún día lo hará ..pero la demás estarán a 8 , 10 o 20megas .

🗨️ 1
monty3FFF

Joder con los pu~|@ politicos, siempre jodi#~@# a los mismos, a nosotros. Zapatero a tus zapatos y deja de joder%&" intentando cargarte a Alierta. ¡Chorizo cab·$# queremos duplicación!

BocaDePez
BocaDePez

En Telefónica si se prepara algo, SEGURO, y si no analicemos la stuación:

Cuando Telefonica tuvo conocimiento de las intenciones de Jazztel de ofrecer sus 20mb, Telefonica empezo a implementar sus conexiones de imagenio con, casualmente adsl2+, COINCIDENCIA, NO. Recordaros que esta tecnología se empezo a dar sobre adsl normal, la cual emplea un ancho de bada de 6mb (conexion de internet 1mb incluída), y casualmente a finales de mayo, inicios de Junio nos llega la noticia de que a la siguiente zona que se le iba a dotar de imagenio, iba a ser con adsl2+ como lo serían todas las siguientes. Esto es una preparación de sus redes para contraatacar cuando ella lo crea así necesario y su clientela peligre. Imagenio es una simple excusa para hacerlo. Telefonica, una de la 50 empresas mas grandes del mundo, la 3ª mas grande en l sector de las telecomunicaciones del mundo, y la mas grande de este país no se va a hundir.
Tal vez no oferten adsl2+ a corto plazo (tomese como referencia 1 mes despues del lanzamiento de Jazztel) pero si lo hará a un plazo de 2, 3, 4 meses. Informarós tambien que para ofrecer adsl2+ no hace falta una duplicacion a escala nacional de las líneas. sino ofrecer un producto totalmente nuevo, ya que en paises donde si se ofrece este servicio (Francia, Holanda, Alemania...) las ofertas basicas de acceso a banda ancha sobre adsl son de 1, 2mb a bajo precio y CASUALMENTE conocemos la intencion de cambiar los precios de la modalidad de 2mb, y por lo que y creo, consecuentemente los de las demás modalidades en un futuro cercano.
Por último deciros, que el PSOE no es una barrera para Telefonica, ni la CMT, com han dicho ahi arriba. Si Telefonica decidiese que el adsl2+ es algo necesario y se encuentra entre sus prioridades, el PSOE no es nadie para decirle que no, ni la CMT, ya que ella solo contraataca para supervivencia suya, y Jazztel fue la primera en ofrecer este servicio. Y además tiene el caso de FranceTelecom por delante, en el que FREE ofrecio acceso adsl2+ de 20mb, y tv sobre adsl, tras lo cual FT perdió muchísima clientela sin tener aviso ninguno. FT se encuentra ahora mismo financiada parcilmente por el estado francés, debido a que acrrea una deuda considerable, y este fue ocasionado prioratiriamente por FREE. Telefonica, en este caso esta avisada.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No es un problema de tecnología.... de tef. es un problema de que el mercado de telecos está "regulado".
la CMT no va a permitir que Tef. ofrezca adsl2+ hasta que las operadoras no dominantes tengan en activo este servicio, seguro.

salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

telefonica dara adsl2 20 megas en enero

🗨️ 8
kaleth

¿Y dónde están las fuentes de esa información? ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

xDD ojalá sea cierto pero va a ser que no :P

BocaDePez
BocaDePez

¡qué bromista eres...!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"telefonica dara adsl2 20 megas en enero"
¡Claro que sí, como no va a hacer algo tan simple cuando nos "regala" 1 mbit - x% por pérdidas etc. a ~40€!
Telefónica no hará absolutamente nada, como de costumbre, total, sabe perfectamente que no hay ISP's excepto ONO. Todo y eso, ONO no tiene "buena fama", por lo que, a lo sumo y especulando un poco se puede deducir que hará alguna doblada de velocidad y poco más... eso sí, mínimo 6 o 7 meses...
PD: esto es España, que quereis...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué voy a creer a Timofónica.... si muchas veces miente....?