Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

6

Mentiras para retenerme como cliente

Hola a todos:

Hace dos meses solicite la baja temporal, porq me activaron la lina adsl de 4 megas y hasta no estar seguro de que era mejor no quise dar la baja definitiva de uno u otro.

Despues de 2 meses y pocos dias, llamo hoy a ono para darme la baja y empieza una señorita a soltarme tal cantidad de mierda por la boca que pensaba que estaba en un urinario público.

Mentiras como que mi adsl no puede ser tan rapido como su servicio, y mentira de que si me paso a jazztel vaya 20 megas (cuando se de gente que va a 18). Le explico que entiendo del tema, y que se que a 20 no pero a 18 si que es posible y sigue con la misma cantinela de que no puede ser, que eso no lo ofrecen ellos ni a empresas, que patatin patatan.

Me ha ofrecido pagar durante un año la mitad de la cuota, un mes si pago, otro mes no pago. Pero despues de lo asqueado que estaba, ....

Total que me he dado de baja totalmente indignado con ellos. Es lamentable que recuran a mentiras.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/11/05 15:47]

No me extraña, los comerciales hacen lo que sea por…

No me extraña, los comerciales hacen lo que sea por retenerte, yo estoy tambien por darme de baja, pero en mi casa son cerrados de mente y no quieren, dicen que si me doy de baja es para no poner nada :-o

En fin, me consta que Per esta bajo cobertura para los 20 mb y estoy seguro que por muy poco que llegue dara un 15% y eso son 3 mb, que como muy poco es casi igual de bueno que la conexion de ono, y ademas sin capado, y lo mas ironico... mas barato.

En fin, ya veremos con las ofertas de navidad que termina ocurriendo.

• Cerrado

Olvidas los principal: en ADSL te garantizan, por contrato,…

Olvidas los principal: en ADSL te garantizan, por contrato, un 10% del flujo, eso significa un mínimo de 2M/100K.

¿Que cliente del actual ONO capado no firmaría una bajada asegurada de 200KB/s?

Yo también estoy a menos de 400m de la central y he pedido los 20 megas de Jazztel, así que en cuanto los tenga, adios ONO, adios.

• Cerrado

¿A caso te sorprende que te hayan soltado mentiras? Lo…

¿A caso te sorprende que te hayan soltado mentiras?

Lo realmente sorprendente sería que reconocienran la verdad: que son unos inútiles, que no han potenciado sus equipos y que no están preparados para todo lo que tienen encima.

• Cerrado

La verdad es que utilizan hasta el último recurso para…

La verdad es que utilizan hasta el último recurso para retener a los clientes, y es muy triste ver como hacen uso de las mentiras para conseguir sus propósitos. Me parece muy feo por su parte decir que los 20 megas no funcionan, cuando ya hay gente que está descargando a más de 1,5 MB/s y sincronizando a 17-18 megas. Es una situaación lamentable, se están hundiendo cada día más.

• Cerrado

6

Eso es a lo que me refiero _MaCKeR_ Si me hubieran sido…

Eso es a lo que me refiero _MaCKeR_

Si me hubieran sido sinceros, y me dicen que en breve se arreglaran las cosas y mejorar sus servicios y que aparte me ofrecen una oferta de descuento en la factura y tal y tal, lo mismo me lo hubiera pensado mejor y hubiera mandado el adsl a tomar por culo.

Pero como me han intentado engañar, pues lo siento pero no me gusta y como muestra de ello me marcho.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo lo que leo en el foro de Jazztel son solo quejas y de…

Pues yo lo que leo en el foro de Jazztel son solo quejas y de 20 MG poquito. :-D

• Cerrado

Pues si mu mal lo tienen que tener pues no reaccionan. ME…

Pues si mu mal lo tienen que tener pues no reaccionan.

ME esta dando en el morro que la cifra de 20M de los ADSL+ no es casualidad y que la han lanzado como herida de muerte a ONO, por parte de otras compañias, justo despues de que esta haya comprado varias cableras para hacerse con la mayor parte del mercado. Es maestro si es asi pues dejas que se gaste una pasta el contrincante y despues lo hieres de de muesrte ofreciendo lo que no ñpueden igualar. De paso empiezan a ofertar TV todos (poco a poco) asi que nio en eso ONO supondra una diferencia.

Me quedan dos mesiecillos con ONO. Que ganas les tengo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El presidente de Jazztel hace ya bastantes meses q anticipo…

El presidente de Jazztel hace ya bastantes meses q anticipo la oferta de los 20 megas al igual q la TV. Ono sabia de antemano a q iba a tener q enfrentarse.

• Cerrado

No sé por qué os llenáis tanto la boca con el ADSL2+, que si…

No sé por qué os llenáis tanto la boca con el ADSL2+, que si 20 megas por aquí, que si 20 megas por allá... pero a ver, es que están dando 20 megas a todo el país ya?? Hay cobertura en Burgos acaso?? (por poner un caso que conozco) La respuesta es NO, y mientras la cobertura siga siendo baja, pueden dar 20, 40 o todos los megas que les de la gana que sólo se van a poder acoger 4 gatos. Y claro que les irá bien, porque ahora son 4. Veremos a ver si cuando tengan bastantes más usuarios siguen teniendo una línea tan buena, ojalá que así sea, porque sería para quitarse el sombrero. Pero mucho me temo que no va a ser así.

No estoy defendiendo a ONO por si alguno ha pensado en eso, pero creo que hay que ser realistas con los 20 megas de jazztel y dejar de decir que si ONO no puede reaccionar ante tal oferta porque no están en igualdad de condiciones de cobertura. Ahora mismo ONO está pasando mala racha porque le falta dinero para poder llevar su red adelante con éxito, pero es que además de eso están preparando toda la red de Auna para integrarla definitivamente en la de ONO, y los aumentos de velocidad y cambios en la red no se hacen por arte de magia ni de un día para otro.

• Cerrado

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la cobertura del…

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la cobertura del ADSL2+ no está en todos los lados, pero para la gente que sí la tiene es reclamo suficiente los 20 Megas como para darle puerta a ONO lo más rápido posible y ya no por la velocidad... si no por la velocidad de subida que ONO no dá, y por la existencia del dichoso capado, etc... creo sinceramente que ONO se lo merece todo lo que le pase y más, ademas!!! están tomando de su propia medicina cuando decían en el "supuesto informe interno" de que la gente solo ve los Megas que salen en la publicidad y tratándonos de gilipollas a todos... bien pues la cosa es muy bonita sacarla como ventaja de hacia ONO, pero claro lo que no tenían en cuenta los gilipollas de ONO es que la cosa se diera la vuelta que fuera otra compañía la que diera muchos mas Megas que ONO y que la cosa se torciera de la forma que se les ha torcido...

En cuanto a lo de que cuando haya mucha gente conectada los 20 Megas no existan... acaso en ONO tenemos siempre 4 Megas?... porque ponte en hora punta a navegar la velocidad de risa que tenemos porque está todo saturado y hasta el culo... ¿por eso han puesto el capado no?... y con todo y con eso por las tardes va fatal... Y otra cosa siempre tendrás la opción de que si cambia la cosa puedas regresar a ONO... como no te quitan la instalación de tu casa ...

• Cerrado

Si yo no digo que ONO de siempre 4 megas, es que nunca los…

Si yo no digo que ONO de siempre 4 megas, es que nunca los da, eso es cierto... pero pienso que si en ONO fuéramos los mismos usuarios que en los 20 megas de jazztel, tendríamos todos el día 4 megas y si nos dieran más, pues más. Yo lo que digo es que ahora todo el mundo se llena la boca con que 20 megas por aquí y 20 megas por allá como si fuera lo único que existe, y en realidad no hay cobertura para casi nadie. Insisto, no dudo en los buenos propósitos de Jazztel, pero de momento en muchos sitios no tenemos opción mas que al mega revendido de telefónica y nada más.

• Cerrado

Coincido contigo: Ojalá la expansión de la red de Pazztel…

Coincido contigo: Ojalá la expansión de la red de Pazztel fuera más rápida. En mi caso, me daban cobertura para diciembre 2005, pero ahora simplemente me remiten a "durante el 2006"; sólo me ofrecen el mega revendido de la Timo, eso sí a un precio interesante... A esto me refiero cuando digo que "venden humo" (no hablaba de las capacidades del ADSL+2): nos entusiasman con una oferta a precio de risa, pero luego sólo unos pocos "elegidos" lo disfrutan por ahora. Pero eso sí, están enganchando a la gente con una forma distinta de ser o de aparentar ser.
          Mientras ONO, qué queréis que os diga, os habla un cliente que pasó del adsl al cable creyéndose que este ISP era la punta de lanza de una nueva era, el "supercable" capaz de todo... Y encima mintiéndonos... VAmos, menos mal que se gastan en publicidad lo que no se gastan en infraestructuras, porque si no el boca a boca ya les hubiera puesto en su sitio.

• Cerrado

6

Ni en Burgos ni en casi ningun sitio ..........nos vamos a…

Ni en Burgos ni en casi ningun sitio
          ..........nos vamos a divertir si, pero quizas en el 2020 cuando tengan cobertura en alguna que otra provincia mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mu malito lo tienen que ver para regalar la mitad de la…

Mu malito lo tienen que ver para regalar la mitad de la conexión. Para mí que la red la tienen tan escacharrá que no duplicaran ni a 300.