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139 lecturas y 7 respuestas
  • mentiras para retener a un cliente

    hola,

    llevo unos cuantos años con jazztel y con pocos problemas con el servicio la verdad. De todas formas vi que en vodafone ofrecen los 6 megas + llamadas mejor de precio que jazztel y ya sabéis que esto de la crisis...

    Contrato con vodafone y a los pocos días recibo una llamada de jazztel, me prometen igualar el precio + 120 minutos de llamadas a movil todo sin permanencia y para siempre. Decido cancelar la migración ya que nunca se han habían portado mal conmigo.

    He recibido un email por parte de jazztel:

    Estimado Cliente.

    Le recordamos que con fecha 11 de julio de 2012, y tal y como nos comprometimos, le hemos aplicado:

    • Descuento 50% mejor oferta sobre cuota ADSL FU en 12 meses. Fidelización

    Atención al Cliente

    EL contenido es un tanto criptico pero deduzco que:

    - no hay llamadas a moviles

    - la oferta no es "para siempre"

    - no especifica el precio que me dijeron en su momento

    Vaya que me da que me han prometido el oro y el moro para que siga con ellos pero que lo que voy a recibir no es lo que me dijeron.

    Os habéis encontrado con esto antes? Los tenía por gente mas seria.

    Supongo que la única opción sera poner una denúncia en la secretaria de estado de telecomunicaciones por engaño ya que no confio en sacar mucho de las llamadas a jazztel.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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      A mi me han aplicado este mes un nuevo descuento sobre…

      A mi me han aplicado este mes un nuevo descuento sobre fidelización. Pregunté, e insistí, si era con permanencia o no. Me dijeron que no y que además era para siempre. Y las llamadas a móviles, que ya las tenía, me dijeron también que seguiría con ese descuento. Al menos en la factura (en la que ya me entran los nuevos descuentos) sí que me han aplicado el descuento de llamadas a móviles. Lo de la permanencia puede ser que sea la duración de la oferta, y que pasado ese tiempo tengas que llamar para renovarlo. Y no estrictamente una permanencia con la consiguiente penalización si te das de baja antes de un año.

      Yo, en mi caso, lo sentiría si fuera permanencia con penalización, porque a finales de año tengo que dar de baja esta línea por traslado, pero...en principio, ya que lo de las llamadas a móviles lo han cumplido, y el resto de los descuentos también, voy a creer en la buena fe de quien me atendió y que no va a haber sorpresas cuando solicite la baja :)

      Saludos

      • Vale, así que parece ser que no soy el único al que le…

        Vale,

        así que parece ser que no soy el único al que le ofrecen cosas parecidas lo cuál me da una cierta confianza aunque al final no sea tan bonito como lo pintaron.

        saludos

      • No entro a valorar la oferta ya que con el email recibido, y…

        No entro a valorar la oferta ya que con el email recibido, y a falta de hablar con ellos (lo dejo para mañana) no acabo de entender que me ofrecen al final.

        En todo caso no me ha gustado que me ofrezcan lo que haga falta ya que después me aplican una oferta estandard de captación. Supongo que el comercial que me llamó se llevará su bonus y toda ética le da igual.

        En estos casos entiendo que es mejor hacer un cierto revuelo para que no se estandarizen estas malas pràcticas.

        Saludos

      • gracias, òbviamente llamar llamaré pero como he apuntado, no…

        gracias,

        òbviamente llamar llamaré pero como he apuntado, no espero sacar mucho y por eso he querido antés de llamar ver si alguien por estos lares ha tenido una experiencia parecida.

        Saludos

        • He leído algún otro mensaje por el estilo en el foro, de que…

          He leído algún otro mensaje por el estilo en el foro, de que por teléfono les dicen eso y luego por correo electrónico envían lo que te han enviado a tí. Debe ser un correo plantilla que envían a todo el mundo por igual, y como hay más gente que piensa "ale, descuento hecho" que gente que dice "esto no es en lo que habíamos quedado", continúan mandando ese mensaje genérico aproximado.