A las tres de la mañana, en Vigo, como otras muchas veces se ha cortado la conexión. Al llamar a R me sale un tipo medio dormido preguntándome qué modem tengo, cuántos ordenadores conectados y otra suerte de preguntas estúpidas que se nota que se las ha aprendido. Le digo que he reseteado dos veces, he reiniciado el equipo y no hay ping. Me dice que él tampoco me ve y que dará aviso a los técnicos mañana. (tócate las narices)
A las 3:50 aproximadamente (como otras veces) vuelvo a tener conexión.
NO SOPORTO QUE ME TOMEN POR IMBECIL.
Sólo tienen que decirme que tienen un problema y están solucionándolo, ¿POR QUE MIENTEN?
En otra conexión cableLan 600 + router sigo con los cortes intermitentes y han pasado de mi después de varias llamadas.
También tengo ese pequeño tráfico constante en el modem y el router del que otros han hablado. Según ellos es normal, PUNTO.
¿Cómo puede un usuario demostrar que el servicio es deficiente?
Si me retraso en el pago un mes... puedo decirles que llamaré mañana a mi banco? o preguntarles que clase de banco usan ellos y cuántas cuentas tienen?
Y si les pago por fin de menos, puedo decirles que eso es normal?