BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mentiras y pasotismo

carajo

A las tres de la mañana, en Vigo, como otras muchas veces se ha cortado la conexión. Al llamar a R me sale un tipo medio dormido preguntándome qué modem tengo, cuántos ordenadores conectados y otra suerte de preguntas estúpidas que se nota que se las ha aprendido. Le digo que he reseteado dos veces, he reiniciado el equipo y no hay ping. Me dice que él tampoco me ve y que dará aviso a los técnicos mañana. (tócate las narices)
A las 3:50 aproximadamente (como otras veces) vuelvo a tener conexión.

NO SOPORTO QUE ME TOMEN POR IMBECIL.

Sólo tienen que decirme que tienen un problema y están solucionándolo, ¿POR QUE MIENTEN?

En otra conexión cableLan 600 + router sigo con los cortes intermitentes y han pasado de mi después de varias llamadas.

También tengo ese pequeño tráfico constante en el modem y el router del que otros han hablado. Según ellos es normal, PUNTO.

¿Cómo puede un usuario demostrar que el servicio es deficiente?
Si me retraso en el pago un mes... puedo decirles que llamaré mañana a mi banco? o preguntarles que clase de banco usan ellos y cuántas cuentas tienen?
Y si les pago por fin de menos, puedo decirles que eso es normal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Protesta y que levanten incidencias, si tienes razón, te harán descuentos sobre la factura. Al menos así he hecho yo, después de tenerme varios meses con subida a 75 kb, por cierto tengo hdsl R 300/150

kaskito

No es cosa de uno solo. Nos pasa a todos, solo que los que tenemos lokos que estamos a esas horas nos damos cuenta.
Yo no tuve problemas con la conexión, lo mio fueron las DNS's.
Prefiero 300 bien que 600 así. Esto es una mierda. Y ahora estoy sin MSN.

asdsdaadadadsad

Si lo que quieres es que te digan que tienen un problema y lo están solucionando, pues dile que te lo digan, sino pues imagínate que lo tienen y no les llames, totol siempre funcionan asi, pasan de todo asi k...

BocaDePez
BocaDePez

"¿Cómo puede un usuario demostrar que el servicio es deficiente?"

Ésa es la pregunta del millón, seguro que alguno te obsequiará con una respuesta de esta guisa: "Si no te gusta vete a Timo".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso fue sencillo, porque era un defecto muy evidente, ya que la subida se quedaba justo en la mitad, unas cuantas comprobaciones monitorizadas por el servicio técnico y las 48 horas me llama el servicio comercial para decirme el descuento que me harían en las próximas facturas.

Mosquiman

Totalmente de acuerdo. Yo aqui en coruña tambien lo noté exactamente a la misma hora. (y van dos noches seguidas ya). Curiosamente el correo sí funcionaba y algunas webs (google por ejemplo) tambien funcionaban.

No he llamado puesto que como ya era la segunda vez que me pasaba mas o menos a la misma hora, pues estaba convencido de volver a tener conexion de la misma forma que se habia ido.

Lo curioso es que las webs sí respondian a pings, pero al abrir un navegador no habia forma de verla.

Si vale como curiosidad en un pc que tengo conectado por aqui tambien con linux, con el navegador w3m sí podia ver cuaquier web en modo texto :-? Mientras que ni con Konqueror, ni Firefox ni Explorer hubo forma de ver ni la primera.

carajo

Esta mañana he tenido 8 desconexiones en la oficina. En este caso no creo que sea un problema de la línea sino del router de mierda que nos vendieron.

No quiero descuentos. Quiero que funcione como tiene que funcionar. Pero sobre todo quiero que no me tomen el pelo.

Necesito sugerencias de gente que entienda sobre el tema para poder controlarles y tomar las decisiones oportunas. Me refiero a métodos para realizar un seguimiento de las conexiones. Yo uso Macs y PCs, aunque preferiría que la sugerencia pudiera aplicarse en Mac, ya que todo funciona mejor en ellos.

Espero que la solución propuesta se convierta en un estandar para los usuarios R de este foro y poder realizar una acción conjunta.

Gracias.