Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mentiras y mentiras

    No se como se puede defender el servicio tecnico de Orange que les llamas porque te han quitado la fija de la noche a la mañana con engaños, cuando acudes al servicio tecnico te dan largas sabiendo ellos que te la han quitado y hasta que no te pones en tu sitio no reconocen que te han engañado :-?

    Asi que andar con pies de plomo porque esta gente no tienen nungun miramiento y si te tienen que prometer algo te lo hacen despues las palabras se las lleva el viento

    Palabra de OrAnGe.

    Bye...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Otro timado. Llevo 6 años con ip fija indirecta de telefonica…

      Otro timado.
      Llevo 6 años con ip fija indirecta de telefonica sin ni un solo corte desde entonces y con descargas matematicas de 100kb.
      Me acaban de migrar diciendome que me mantienen la ip fija y que me dan 4mb y lo primero que me ocurre cuando lo hacen es que me quitan la ip fija me dan una dinamica y me descarga la linea a 60kb.
      1mb ip fija -------> 100kb
      4mb ip dinamica--> 60kb
      Una puta mierda para ellos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        me hace gracia con la facilidad con la que despreciais a los…

        me hace gracia con la facilidad con la que despreciais a los teleoperadores, debeis pensar que ellos son los malvados que hacen que vuestra facturacion sea incorrecta o que desde soporte tecnico no os resuelvan las dudas, antes de criticar hay que enterarse, hay teleoperadores buenos y malos pero como en todos los trabajos, se trabaja sobre una operativa la cual marca Orange ysu atencion al cliente se lleva desde varios puntos de españa por sub-contratas, estamos atados a la operativa marcada por France Telecom y no nos podemos salir de ahi no os dais cuenta que las empresas estan para ganar dinero y en muchos casos les da igual perjudicar a sus clientes porque en cuestion de 2-3 años vuelven a ser clientes, el sector de telemarketing esta muy "puteado" y si no hay profesionalidad es por culpa que de que se estan llevando todos los call center a chile, argentina, urugua etc...

        Otro gran problema que existe tanto en Orange como jazztell o ya.com es TIMOFONICA 2000 problemas ponen para gestionar un cambio de md, una reparacion de la linea o comprobaciones del servicio de adsl a los revendidos.

        Pensar que si lo que quereis reclamar hacerlo por las vias legales como son la OCU, y el ministerio de telecomunicaciones.

    • Cerrado

      Por lo general y esto lo he podido comprobar en varios…

      Por lo general y esto lo he podido comprobar en varios proveedores de ADSL, desde YA.COM hasta Orange es que la canción preferida de los comerciales es:
      'Ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras'

      Se está desvirtuando de una manera sin precedentes la atención al cliente, no sé lo que costará tener un SAC en condiciones y profesional pero desde luego las pérdidas que acarrea tener a los impresentables que tienen algunos debe ser la bomba, por que mira que veo gente descontenta y con amenazas de baja.

      Yo en mi caso toco madera, que aunque no me han atendido con mucha profesionalidad que se diga pero no me han hecho ninguna trastada, aún.

      Saludos.

    • Cerrado

      Seamos sinceros. Hay de todo. Aunque lo malo abunda, si.…

      Seamos sinceros. Hay de todo. Aunque lo malo abunda, si.

      Sabes aquel que siempre iba contando mentiras en el trabajo porque les obligaban y al final se las llevaba a su casa y a su propia vida!. Pues eso mismo!.

      Es una pena que hayas tenido una mala experiencia, pero piensa que no todas son iguales. ;-)

      Slds. :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El problema no es que te hayas encontrado con un comercial…

        El problema no es que te hayas encontrado con un comercial sin excrupulos, sino la propia orange que ha querido sacarse de un plumazo los antiguos clientes que tenia ip fijas de los tiempos de 56 k que los ha egañando diciendoles que le cambiaban la conexion pero que mantendria la ip, pero esta visto que lo unico que ha cambiado de wanado a orange es el nombre por que siguen empleado metodos mafiosos y la prueba que el que consigue irse siempre te dira " Orange Nunca mais"

        Saludos