me hace gracia con la facilidad con la que despreciais a los teleoperadores, debeis pensar que ellos son los malvados que hacen que vuestra facturacion sea incorrecta o que desde soporte tecnico no os resuelvan las dudas, antes de criticar hay que enterarse, hay teleoperadores buenos y malos pero como en todos los trabajos, se trabaja sobre una operativa la cual marca Orange ysu atencion al cliente se lleva desde varios puntos de españa por sub-contratas, estamos atados a la operativa marcada por France Telecom y no nos podemos salir de ahi no os dais cuenta que las empresas estan para ganar dinero y en muchos casos les da igual perjudicar a sus clientes porque en cuestion de 2-3 años vuelven a ser clientes, el sector de telemarketing esta muy "puteado" y si no hay profesionalidad es por culpa que de que se estan llevando todos los call center a chile, argentina, urugua etc...
Otro gran problema que existe tanto en Orange como jazztell o ya.com es TIMOFONICA 2000 problemas ponen para gestionar un cambio de md, una reparacion de la linea o comprobaciones del servicio de adsl a los revendidos.
Pensar que si lo que quereis reclamar hacerlo por las vias legales como son la OCU, y el ministerio de telecomunicaciones.