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mentiras y mas mentiras.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace cosa de 1 mes vino un comercial ofreciendo los servicios de adsl television y telefono. el chaval nos dijo que vendria un tecnico a montarnoslo todo totalmente gratis y que desde el momento en el que lo tuviesemos funcionando, tendriamos 7 dias para probarlo. El tema es que nos enviaron el equipo pero aqui no vino nadie asi que cuando pasaron unos dias los llame y me dijeron que ahi no tenia q ir nadie a montarlo ya que era un kit autoinstalable :S. lo conecte todo y tal y no teniamos telefono por lo que mas llamadas a vodafone tenia que pagarlas y mas mareos q nos metian.

llame nuevamente para decir que queria darme de baja y cual fue la sorpresa ? que me dicen que si me doy de baja me aplican la penalizacion de 150€ porque el periodo de prueba habia finalizado el dia anterior O_o. Una teleoperadora hasta me admitio que el comercial nos habia engañado y que deberia reclamarlo en la oficinal consumidor. despues de pelear con varios "energumenos" se puso una chica que parecia tener dos dedos de frente y me aseguro que iban a venir los tecnicos a montarlo todo y ponerlo todo correctamente y que si aun no estaba satisfecho con el servicio podria darme de baja sin penalizacion y que llamada quedaria registrada para que no tuviera problemas. Vinieron unos cuantos tecnmicos si, porque no funcionaba. Ahora han dejado de funcionar todas las tomas de telefono de casa menos el PTR y me dicen q ese es mi problema que tengo q llamar "yo" a un electricista para q me lo arregle cuando eso con la anterior compañia hace una semana funcionaba correctamente.

Les dije vale yo llamo al electricista pero quiero que me des de baja sin penalizacion como ha indicado su compañera, y ahora la "zorra" dice que si no tengo motivos tecnicos no me dan de baja sin penalizacion

Cada vez que llamo me cuentan cosas distintas y para intentar calmarme me ofrecen ofertas de mierda.

Mañana voy a ir a denunciarlos pero tampoco se muy bien como donde y como puedo hacerles mas daño, si me podeis dar alguna idea ? estoy desquiciado

Muchas gracias

Mocho

La instalación de tu casa es tu responsabilidad, me temo que si en el PTR funciona y en el resto de las rosetas no es algo que como bien te han dicho debes solucionar tú, y eso es así en todas las operadoras. De hecho lo primero que te suelen decir en todos los SAT cuando llamas por una avería es que conectes el router al PTR, y si funciona te dicen lo que ya te han dicho, que lo debes arreglar tú. En muchos casos si el técnico va a tu casa y el problema es después del PTR incluso cobran la visita.

Vodafone cuando hay problemas técnicos que sean su responsabilidad, si no consigue solucionarlos siempre ofrece la baja sin penalización o descuentos en la cuota a elegir, pero en este caso no lo hacen porque el fallo es responsabilidad tuya.

Si quieres presentar una reclamación lo más rápido es la OMIC.

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es similar tube que ir ala oficina de atencion al consumidor y me dieron un formulario para cumplimentar con mis quejas y mis peticiones , el formulario es una solicitud de arbitraje.

animo y dales caña por todo lo que nos marean ala hora de pedir nuestros derechos, el mismo que no tienen ala hora de cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

Explicame una cosilla, tienes conectado el router en la conexion RJ, detras de la tapita abatible del propio PTR?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido, me funcionaba el router en el PTR pero no en la roseta no, después de darle un montón de vueltas con electricistas y demás la solución es simple, hay que cambiar la roseta y poner una nueva porque tiene mucho más cableado que las que tenemos puestas. Es rápido, sencillo y funciona...