Hola:
Hace algunos meses que contraté ADSL con jazztel. .y en principio. .ningun problema. .
Pero hace unas tres semanas quise contratar también el movil e hice la potabilidad con mis dos líneas. .una puse la infinita y otro la de 100 minutos. ..en principio no te ponen ningun problema..todo son facilidades..pero en en momento que tienen hecha la potabilidad. ..todo cambia...yo les indique que una de mis líneas era la que utilizaba mi padre y que estaba todo el mes en otra localidad y necesitaba que la tarjeta del movil se enviara a otra ciudad. .ningun problema...les facilite la dirección y me garantizaron que llegaria ya que si no tendria que cancelar la potabilidad hasta que llegara de vacaciones..a todo decian que Si.... Yo esperaba las tarjetas antes de que se hiciera la portabilidad de la tarjeta. .pero ..NO!!!! Me quedé si línea de teléfono. .Como es normal llamé a la compañía de transporte porque no me parecia normal..y resuta que jazztel les habia facilitado un telefono de contacto erróneo. .y yo espera que te espera...
Además yo le dije a una amiga que viniera a jazztel con el plan amigo pero al yo no tener la potabilidad de los móviles completada (ya que no me habían traido las tarjetas) no se me podía aplicar dicho descuento, mi amiga facilitó otro teléfono para que se le aplicara el descuento pero le garantizaron tanto a ella como a mi como minimo 10 veces ( tantas como llamamos reclamando) que en cuanto se le hiciera ejectiva la portabilidad podria cambiar la persona del plan amigo. . Pero en cuanto se ha hecho efectivo. ..NADA DE NADA DE LO DICHO..ya no se puede cambiar nos dicen.
Yo..seguía esperandos las tarjetas una a mi casa y otra a la dirección de mi padre..pero mi sorpresa es que recibido las dos a mi domicilio y mi padre sigue si teléfono. .Vuelvo a llamar muy enfada que me voy a dar de baja...pero me dicen otra vez que no me preocupe que me reenviaran la tarjeta a la otra dirección lo antes posible y les vuelvo a facilitar la dirección. ..pero después de otra semana si teléfono. ..vuelvo a recibir yo la tarjeta !!!!! Ahora yo tengo dos y mi padre ninguna. ..llamo otra vez enfadadisima y esta vez si que me dicen que no pueden enviar la tarjeta a otra dirección! !! Vuelvo a poner otra reclamacion.
En definitiva. ...no tengo linea de telefono que no puedo utilizar...por ese motivo tampoco me hacen el plan amigo. ..cada vez que llamo me cuentan una cosa diferente y con muy mala mala atención. . A la que pueda voy a mirar otra compañía. .porque cuando uno tiene problemas. .lo que espera es como mínimo se le resuelvan y no que te digan..poco mas .que es lo que hay...Siempre desues de que te hayan hecho la portabilidad! !!